2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • 20 Respuestas
  • 5303 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 24, 2011, 20:43:48
2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA


Buddh International Circuit


28,29 y 30 de Octubre


New Delhi
Race Date:
30 Oct 2011
Circuit Name: Buddh International Circuit
Number of Laps: 60
Circuit Length: 5.137 km
Race Distance: TBC
Lap Record:

Gran Premio de la India

El Gran Premio de la India será una carrera válida para el campeonato de Fórmula 1 que se disputará por primera vez en la temporada 2011, aunque todavía está pendiente la aprobación del circuito por parte de la FIA.
El primer gran premio tendrá lugar en el Circuito Jaypee Group, situado en Greater Noida, Uttar Pradesh, (India),1 que ha sido diseñado por el arquitecto Hermann Tilke.


En julio de 2007 se propuso la construcción de un circuito en Greater Noida para albergar una carrera en la temporada 2009 de Fórmula 1.2 En septiembre de 2007, se propusieron dos lugares para el circuito: Sohna (Haryana) y Greater Noida (Uttar Pradesh) para albergar una carrera para la temporada 2010.3 En octubre de 2007 la FIA firmó un contrato con JPSK Sports Private Limited para organizar una carrera de Fórmula 1 en la India.

Inauguran circuito para el Gran Premio de India de Fórmula 1


El circuito en el que se disputará el Gran Premio de India de Fórmula 1, en Greater Noida, cerca de Nueva Delhi, fue inaugurado este martes a menos de dos semanas de la prueba, que tendrá lugar el 30 de Octubre.

Existían temores en cuanto a que las obras no estuvieran listas a tiempo para la prueba, la primera de este tipo en el país. El circuito tiene una longitud de 5,14 km, y se realizó a un costo de 240 millones de dólares (unos 175 millones de euros) , y fue diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke.

El trazado forma parte de un ambicioso complejo deportivo que contará con un estadio de cricket, el deporte más popular del país, con características al más alto nivel internacional.

Por su parte, el piloto indio Narain Karthikeyan (Hispania) , quien correrá en la prueba, consideró que el circuito " es uno de los mejores del mundo " .

Muchos dudaban de la idoneidad de India para organizar el evento tras el fiasco de los Juegos de la Commonwealth en 2010.

Los organizadores esperan que asistan unos 100.000 espectadores al primer Gran Premio de Fórmula 1 en el país, dado que la mayoría de las entradas ya están vendidas.

NEUMATICOS




Viernes

FP1 6:30=>8:00
FP2 10:30=>12:00

Sábado

FP3 7:30=>8:30
Clasificación 10:30

Domingo

Carrera 10:30



Televisión:
La Sexta a nivel nacional
TPA en Asturias
Canal 9 en C. Valenciana
TV3 en Cataluña
Internet:
Web de la Sexta: http://www.lasextadeportes.com
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1
Web de Canal9: http://www.rtvv.es/directe/endirecte.asp?id=1
Web de TPA: http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/...bb030a0aRCR D
Live timing: http://www.formula1.com/live_timing/
TheF1:www.thef1.com
Moto21:www.motor21.com
F1aldia: www.f1aldia.com
www.semafororojo.es
www.safety-car.es
Twitter: @racingpasion





  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 29, 2011, 15:37:39
Menudo crack estoy hecho...Fer sale mañana 3º y creo que ha sido la única carrera que no he apostado por él.
No se la diferencia entre zona par e impar en este circuito,pero como haya diferencias mañana puede haber sorpresas,quién sabe  :number_one:

Vaya evolución metieron el pasado GP en los T Rosso no? Van realmente bien.
Massa no se conoce el circuito o que?  :nusenuse: Para que corta tan a lo salvaje en un piano que hay un resalto del copón?

Que le ha pasado a Scumacher y a Button hoy? falta de adherencia?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 29, 2011, 16:44:39
La falta de adherencia debe ser la misma para todos, no?

Yo no he visto la clasi, pero en el caso de Shumacher seguro será falta de velocidad a una vuelta y en el de Button, pues igual es más merito de Hamilton que demerito de Jenson?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 29, 2011, 17:30:26
La falta de adherencia debe ser la misma para todos, no?

Yo no he visto la clasi, pero en el caso de Shumacher seguro será falta de velocidad a una vuelta y en el de Button, pues igual es más merito de Hamilton que demerito de Jenson?
Yo si que la he visto y Button ha dicho que no tenía adherencia en ninguna parte del coche,por eso preguntaba por si Michael ha tenido el mismo problema.Hubiera sido una sorpresa ver a Button tan abajo con un Mclaren funcionando bien.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 29, 2011, 19:36:15
RBR ya ha ganado pilotos y constructores, ahora hay que filtrar los "trucos" a su hermana pequeña Toro Rosso, más aún sabiendo que estos secretos no supondrán ningún problema el año que viene, ya que estará prohibido el uso de estos artilujios.

no hay zona limpia en las primeras 6posiciones. Ya se ha comentado mucho por FC, si veis un onboard se ve claramente. Los monoplazas pasan justo por el medio al paso por esas posiciones, así que los primeros 6-8monoplazas salen por zona "semi-limpia / semi-sucia" y se tirarán como locos al centro de la pista. Los últimos si que tienen zona limpia en la zona impar, ya que es la salida de la ultima curva.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 30, 2011, 12:19:48
Lo mejor del Gran Premio:  :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 30, 2011, 13:34:18
Sin duda,eso y el pique Massa-Hamilton...otra vez  :sisi1:

También pensáis que la culpa es del brasileño? Yo tengo mis dudas.Le tenía cogido el interior de la curva,pero en ningún momento Hamiton supera siquiera un centímetro el coche de Massa,va en todo momento detrás.

Por lo demás,otro mierda tilkódromo,todos los circuitos de este hombre son iguales joder.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 30, 2011, 13:43:02
Sin duda,eso y el pique Massa-Hamilton...otra vez  :sisi1:

También pensáis que la culpa es del brasileño? Yo tengo mis dudas.Le tenía cogido el interior de la curva,pero en ningún momento Hamiton supera siquiera un centímetro el coche de Massa,va en todo momento detrás.

Por lo demás,otro mierda tilkódromo,todos los circuitos de este hombre son iguales joder.

Yo creo que sí, Hamilton le ha marcado la posición antes de la frenada y por eso Massa le debería haber dejado algo de espacio.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 30, 2011, 15:30:36
La carrera ha sido super emocionante eh?

Button adelanta a 1 en la salida y a otro durante la primera vuelta.
Mass y Ham se tocan
Alo adelanta a Web en box, (por lo que pierde la emoción del adelantar en pista)

Fin de carrera. Emocionantisima, tengo muñones por dedos de morderme las uñas durante toda la carrera :sisi3:

:fail:


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 30, 2011, 15:32:51
Sin duda,eso y el pique Massa-Hamilton...otra vez  :sisi1:

También pensáis que la culpa es del brasileño? Yo tengo mis dudas.Le tenía cogido el interior de la curva,pero en ningún momento Hamiton supera siquiera un centímetro el coche de Massa,va en todo momento detrás.

Por lo demás,otro mierda tilkódromo,todos los circuitos de este hombre son iguales joder.

Una cosa es coger la posición y otra adelantarlo. Adelantarlo sería superar por 1mm el morro del coche. Coger la posición es tener la trazada buena y estar en paralelo al coche. Yo también creo que massa debería haber dejado un poco de espacio.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 30, 2011, 15:56:03
La carrera ha sido super emocionante eh?

Button adelanta a 1 en la salida y a otro durante la primera vuelta.
Mass y Ham se tocan
Alo adelanta a Web en box, (por lo que pierde la emoción del adelantar en pista)

Fin de carrera. Emocionantisima, tengo muñones por dedos de morderme las uñas durante toda la carrera :sisi3:

:fail:




Ya te digo...Menos mal que no habido que madrugar mucho.Y eso que he estado entretenido con el Live Timming que lo he estrenado en esta carrera(teléfono nuevo) y es una caña lo de ver los tiempos por sectores,las vr antes de que salgan en la tele o ir controlando las distancias entre otros pilotos mientras las imágenes se centraban en otra cosa que si no...me duermo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 30, 2011, 22:19:29


BRUTAL

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 31, 2011, 08:28:54


BRUTAL

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

:sisi1: es Mr.Bean en pura esencia. No me he reído yo tardes con este....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 31, 2011, 16:18:56
Otro tilkodromo de mierda, en un país donde no pinta nada la F1 y mucho menos esa opulencia de dinero :(

Yo no la pude ver, pero viendo que Shumi quedó por delante de Nico, hubiera molado verla con el Live Timming :D

Vista la repetición del accidente massa hamilton... al principio parece que hamilton se empareja y leugo de repente Massa esta delante... yo creo que Massa tenia perdida ya la posición y frena tan tarde que dudo que completara la curva...

Para mi es más culpa de Massa que de Hamilton.

De todas maneras, el DSR desvirtua mucho los adelantamientos :(

Y vista la repetición de la salida, ya veo que lo de Shumacher mas que un ritmo demoledor es la buena salida y primera vuelta que hace.


Lo de Lobato con Shumacher es de pa-ta-da en la puta boca :roto2qtemeto: indignante!!!! este no folla a gusto ni pagando, jodido amargado.

« Última modificación: Octubre 31, 2011, 16:40:33 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 AIRTEL GRAND PRIX OF INDIA

  • en: Octubre 31, 2011, 16:54:03
Otro tilkodromo de mierda, en un país donde no pinta nada la F1 y mucho menos esa opulencia de dinero :(

Lo de Lobato con Shumacher es de pa-ta-da en la puta boca :roto2qtemeto: indignante!!!! este no folla a gusto ni pagando, jodido amargado.


En lo remarcado en negrita,amén.Lo mismo pasa con Turquía por ejemplo.Dinero fácil para el viejo supongo  :shakehead:

Respecto a lo 2º,te recomiendo hacer oídos sordos.Yo cuando se pone en plan baboso lo omito(y eso que soy Alonsista),y cuando se pone en plan faltón también,desconecto inmediatamente y no hago caso de las tonterías que dice.Me pregunto a quién realmente le gusta Lobato,porque a los que apoyamos a Fernando te puedo asegurar que estamos hasta los cojones,si no pásate por el hilo de temporada de FC y verás...

Estuve siguiendo mucho a Michael y a Nico con el LT y la verdad es que gran parte de la carrera se estuvieron calcando los tiempos,y en el último tercio de la misma Michael tuvo un ritmo superior a Nico,unas 3 décimas por vuelta  :sisi3:

Y ahora pregunto sin ánimo de tocar morales...Creéis que medio jodieron a Nico en esta carrera en favor de Michael? Me refiero a la última parada y si os fijáis en el pit tardan bastante en levantarle el coche para cambiar las gomas...Ojo,lo pregunto porque tengo dudas yo eh?

« Última modificación: Octubre 31, 2011, 16:55:41 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3