Me presento desde Ferrol

• 39 Respuestas
  • 8142 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento desde Ferrol

• en: Octubre 24, 2011, 19:42:23
Ya te estás abriendo un hilo de mods para que te pongamos la cabeza como un bombo de gominolas pal Miata  :sisi1:

Los reflectantes blancos no te gustan para tu coche?En negro quedarían muy bien  :smile:

Ojo con los asientos del NB2,que sí,son chulos a la vista pero ni agarran mas,y además la postura de conducción empeora(todo esto si no retocas la espuma de la banqueta)  :-\ y digo que falla porque vas mas alto conduciendo.Te lo dice uno que ha tenido un NB1 y NB2  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 24, 2011, 20:52:42
en el miata negro... los reflectantes en blanco no los veo IMA...   aunque luego a lo mejor me equivoco!

pero me sumo a la petición de hilo específico de mods!!!           aunque aún tiene curro pendiente!!!    foto (roadster y él)   socio??  ...     se le acumula el trabajo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 24, 2011, 21:28:36
Ya te estás abriendo un hilo de mods para que te pongamos la cabeza como un bombo de gominolas pal Miata  :sisi1:

Los reflectantes blancos no te gustan para tu coche?En negro quedarían muy bien  :smile:

Ojo con los asientos del NB2,que sí,son chulos a la vista pero ni agarran mas,y además la postura de conducción empeora(todo esto si no retocas la espuma de la banqueta)  :-\ y digo que falla porque vas mas alto conduciendo.Te lo dice uno que ha tenido un NB1 y NB2  :sisi3:

Opino igual.
Aunque los asientos del NB2 son muuucho más bonitos, y le aportan al coche más glamour, agarran menos, te dejan más arriba, y el reposacabezas es mejor el del NB1, al ser ajustable y tal.
Yo después de probar todas las generaciones, creo que los mejores son los de NB1 foamectomizados o de NC (que no son intercambiables con los de NA o NB). NC con foamectomy quizá sean la reostia...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 24, 2011, 21:39:46
los del NC se pueden poner, pero tienes que cambiar los railes, y hacer un poco de bricolaje!!    y no quedan a la misma altura que en el NC... 

a mi de todos los asientos   los que me gustan son los del NB2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

• *
  • Conductor aficionado - 142

• en: Octubre 24, 2011, 21:47:22
Bueno bueno, llevo un dia por aqui y ya me estais picando.... no me piqueis que yo entro al trapo, eh?  :elrisas: :elrisas:

Tengo a un familiar hospitalizado asi que no tengo mucho tiempo para postear, y el sabado me voy de vacaciones (que ya tocaban!!) asi que estare un poquillo desaparecido. Pero si, tengo que abrir el hilo de las mods, el otro que dice uhia, lo de socio, como va eso? joe es que no tengo tiempo a leer!! me he liado a leer los post de mods inutiles y mods gratuitas (creo que se llaman asi) y estoy requeteentretenido, pero aun no llevo ni la mitad!

Lo de los asientos, la verdad que en estos vas comodisimos, pero es que los del nb2 son tan bonitos.... la pena es que yo mido 1,80, y a pesar de ser delgadillo (eso creo  :eusa_whistle:) pues si me hacen ir mas alto, a lo mejor no voy tan comodo... Tambien he mirado unos "momia" de na, que la verdad que a mi me gusta mucho el toque retro que tienen, con forma de semibacket tambien y muchisimo mas baratos que los de nb2, pero no se de nadie que los haya probado y no se que tal son de comodida, si envuelven o no... si alguno de vosotros los lleva...

Los intermitentes laterales delanteros y traseros, con luces de posicion, se los vi a sanson en verano y me encantaron, pero la verdad que soy un poco negado y no se si seria capaz de hacer la instalacion, sin quedarme chafuyera, a pesar de que me lo explicó muy bien sanson... Y a mi la verdad que si que me gustan blancos, asi que acabaré comprandolos y probando a montarlos. Como dije, de primeras voy a hacerle cambios esteticos al coche, y luego ya le haré los dinamicos....
Tambien he hablado con un compañero del foro que vende una tapa de combustible cromada, que la verdad que me encanta, será la primera tonteria que le haga al miatilla.
Bueno, creo que no me dejo nada, a ver si ahora en un momento abro el post de las mods y movemos el debate para alli  ;)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 24, 2011, 21:55:28
muy bien... muy bien!!

lo que te comentaba   es lo de ser socio....    es el paso de ser un simple forero a un socio...

es grátis    y lo puedes hacer en ná aquí!   http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

lo otro es que nos reserves una foto de ti y tu roady!! y la muestres en el hilo que hemos puesto de "mi roadster y yo"

y pal resto ya sabes donde ponemos las piezas, nuestras fotos y bricos... y donde ponemos las chorradas!!!! jajjajajaja
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 24, 2011, 22:13:44
Tambien he mirado unos "momia" de na, que la verdad que a mi me gusta mucho el toque retro que tienen, con forma de semibacket tambien y muchisimo mas baratos que los de nb2, pero no se de nadie que los haya probado y no se que tal son de comodida, si envuelven o no... si alguno de vosotros los lleva...

Yo los he probado, los típicos de NA momia de tela gris.
A mi me resultan más incómodos que los de NB1. El reposacabezas es muy bajo, y la parte alta de él, que es rígida, se me clava en la nuca.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Octubre 24, 2011, 22:44:17
BIENVENIDO!!!  :beer-toast1:

Ponte cómodo y disfruta.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 25, 2011, 11:17:14
Bienvenido al club!

Que lo pases muy bien.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 28, 2011, 19:45:52
bienvenido y precioso coche :)
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Javis

• *

• en: Octubre 28, 2011, 20:32:51
Muchas gracias a todos!! Un placer!!  :D

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Noviembre 10, 2011, 11:52:56
Bienvenido, da gusto ver la variedad de Miatas y la personalizacion que algunos hacen.
Sin duda es un clasico de mucha categoria, que los disfrutes muuuuuchos kms.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Javis

• *

• en: Noviembre 10, 2011, 12:00:12
Gracias rioalmar

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Noviembre 13, 2011, 18:00:50
Hola paisano.
Enhorabuena por haberte hecho con ese juguete que te está y te seguirá dando muchas satisfacciones.
La foto de las tres generaciones está muy chula; el ambiente me dice que es por la Galicia norteña, quizá de Cedeira para arriba...
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 13, 2011, 18:56:12
Bienvenido, precioso e impoluto MX5!

Si quieres que te inscriba como sócio, sólo tardarás 2min: