Bueno bueno, llevo un dia por aqui y ya me estais picando.... no me piqueis que yo entro al trapo, eh?
Tengo a un familiar hospitalizado asi que no tengo mucho tiempo para postear, y el sabado me voy de vacaciones (que ya tocaban!!) asi que estare un poquillo desaparecido. Pero si, tengo que abrir el hilo de las mods, el otro que dice uhia, lo de socio, como va eso? joe es que no tengo tiempo a leer!! me he liado a leer los post de mods inutiles y mods gratuitas (creo que se llaman asi) y estoy requeteentretenido, pero aun no llevo ni la mitad!
Lo de los asientos, la verdad que en estos vas comodisimos, pero es que los del nb2 son tan bonitos.... la pena es que yo mido 1,80, y a pesar de ser delgadillo (eso creo
) pues si me hacen ir mas alto, a lo mejor no voy tan comodo... Tambien he mirado unos "momia" de na, que la verdad que a mi me gusta mucho el toque retro que tienen, con forma de semibacket tambien y muchisimo mas baratos que los de nb2, pero no se de nadie que los haya probado y no se que tal son de comodida, si envuelven o no... si alguno de vosotros los lleva...
Los intermitentes laterales delanteros y traseros, con luces de posicion, se los vi a sanson en verano y me encantaron, pero la verdad que soy un poco negado y no se si seria capaz de hacer la instalacion, sin quedarme chafuyera, a pesar de que me lo explicó muy bien sanson... Y a mi la verdad que si que me gustan blancos, asi que acabaré comprandolos y probando a montarlos. Como dije, de primeras voy a hacerle cambios esteticos al coche, y luego ya le haré los dinamicos....
Tambien he hablado con un compañero del foro que vende una tapa de combustible cromada, que la verdad que me encanta, será la primera tonteria que le haga al miatilla.
Bueno, creo que no me dejo nada, a ver si ahora en un momento abro el post de las mods y movemos el debate para alli