Gracias a todos! que acogida mas calurosa!
Las fotos son cosa de otro miatero, que yo no tengo ni idea de sacar fotos...
y efectivamente, a mi me gusta mucho.
El color es negro, la verdad que cuando tanteé para comprarlo, buscaba en especial un 1.8, y en españa tenia dos que me gustaban , uno azul y este negro. Por circunstancias, al final, me quede con este y la verdad que estoy contentisimo con el. El unico pero que vi hoy es que me ha colado algo de agua por la ventana del copiloto. No se si está fastidiada alguna goma, que no tienen pinta, o cerre mal la ventana, o algo (que tampoco lo veo probable) . Tendré que mirar que paso...
LA verdad que si que fue una pena no podernos juntar los 4 esos dias que coincidimos uhia, peor bueno, todo se andará
Si que soy forero de forocoches, pero a decir verdad, casi nunca posteaba hasta que compre el mazda y de vez en cuando participo en el censo mx5, mi nick es hljavis.
Tengo muuuuuchas muuuuuuchas ideas para hacerle al coche, pero hasta navidades no voy a tener tiempo, aunque todo se andará. Las primeras mods, son unos asientos de nb2, esferas blancas, cambiarle las gomas por Pilot Exalto2 y algun que otro detallito estetico. Lo dinamico vendrá despues (llantas, suspension, escape y probablemente turbonizar) pero aun es demasiado temprano, todo se andará...