Nunca he tragado a Simoncelli, nunca nunca nunca. Si por mí fuera, hacía tiempo que estaría fuera de las carreras.
Hoy la verdad es que al principio me ha encabronado, ya que en un primer momento lo he visto hasta culpable. Sí, así es, si hubiera soltado la moto no hubiera pasado nada. Mi primera impresión es que había intentado recuperar la caida, la moto ha traccionado y lo ha llevado dentro de la pista cruzándose ante los pilotos que venían detrás. Os juro que mi primera impresión ha sido decir "la ha vuelto a liar".
Luego, viendo la repetición se puede ver que cuando la moto tracciona y vuelve a la trazada, él iba totalmente vencido, estaba en el suelo, con la mala suerte que todos sabemos. Y ahora mismo me sigo preguntando lo mismo ¿Por qué no soltó la moto?
Joder, ya sé que en ese momento no se razona, no se piensa, las acciones obedecen al instinto, y no siempre se hace lo que se debe, pero cualquier profesional sabe que esa regla es de ORO, siempre hay que soltar la moto, que se lo digan a Pedrosa, a Crivi o a muchos más que por no soltar la moto se han visto con heridas gravísimas.
Por otro lado, Colin, y aún más Valentino, estarán ahora mismo hundidos.
Una pena. Independientemente de lo que opine de Marco, creo que nadie se merece este final.
DEP.