3_antimach (porque denota movimiento!)
2_morgan (el coche en esa postura impone!)
1_imaracing (es lo bueno de usar un elise pa una foto... que siempre queda racing!! mi más en pista y con cascos!)
4ºmave... como resalte está bien!! me molaría más si hubiese un contraste en otor color, tipo azul normal y rojo zona de corte... y la aguja en ghost en la zona roja....
5º clorser... ese ese tipo de coche uno frente al otro el que te acerca al podio, pero la competencia era seria..
6º privateer + ima.... ese xop os tendría que valer para ser expulsados... (ima no tiene un miata... es un petrolero!!!)
7º EFRéN sinduda junto a DLV tienen el coche rácing del foro por excelencia, que con otra foto que tiene o la misma pero desde otro ángulo, o más ladeada motrando también ruedas y costado... no tendríamos nada que hacer en su contra... pero esta no me pitufa..
8ºxabiporsche... esta vez te ha ganado antimatch... el tema se te ha quedado... pero el resultado no me parece completo... un poco más de coche, o desde más atrás.. y la foto estaría arriba!!
9º merce... el motivo es perfecto... la situación es perfecta, el día es perfecto.... que haya que explicar la foto, no lo es!! un zoom sobre los cristales en ese día, no estaría de más (ya habrá más tiempo para sacarle fotos al ferrari y lambo.... pero para mí sería una foto de poster... ver a los pequeñajos reflejados en los cristales de boxes!!
10º jerosmart... la otra me gustaba un poco más!!
11º eurónimus..... unos dirán que es por tirria a ferrari! que puede.... pero en la foro no me llama a la deportividad o rácing.... sorry
12ºMIGyecla... has perdido una oportunidad de dejarnos flaxeados..... esa foto más cercana... un poco de arte, sobre la branquia ///M y te hubieses llevado a la cama, a mas de uno de este foro.... simplemente la branquia, o una de la trasera en una posición distinta a la común!!!
13ºjuanjo pese a arriesgar mi batcueva en tu casa.... este més, te ha tocado estar en el final, la que menos me inspiró ese efecto.. que no quiere decir que no denote deportividad...
un saludo a los participantes!!!! y a los que aún no habeis votado!!! que sepais que os quiero un montón!!! jijijiji