VOTACIÓN Concurso Fotográfico Octubre 2011-[Temática Sport Roadster]

• 55 Respuestas
  • 12124 Vistas

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
3 puntos morgan

2 puntos migyecla

1 punto antimach

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Este mes ha habido mucha paricipación y me alegro muchisimo, la temática a colaborado.

Como todos los meses antes de votar he realizado un escrutinio de las fotos que para mi entran en temática y de éstas he realizado una selección de cuales son para mi las 3 mejores.

"Deportividad" es un concepto muy ambigüo al que cada uno le dá un significado y sobre el que cada persona le sugiere y transmite unas cosas por encima de otras, como indico, he realizado la selección en base a lo que considero fotos que me transimen "deportividad".

Deportividad para mi, no significa simplemente movimiento. Porque cualquier coche se mueve, y cualquiera se puede poner a 100kmh. Incluso aún siendo un M5 a 200kmh por autopista no me transmitiría deportividad. Sin embargo si se capta (y aqui viene lo complicado) velocidad al límite de adheréncia, aceleración pura, apurada de frenada, etc, para mi ese tipo de movimiento si que significa deportividad, un movimiento al límite.
Del mismo modo, que un vehículo aparcado lo único que me enseña son sus preciosas lineas deportivas, que son sólo una pequeña reseña de la auténtica deportividad que esconde, las sensaciones, etc....

En base a qué considero "deportividad", mis candidatas a los puntos han sido: Privateer (acción), Merce (ambiente), Antimach (un poco por los pelos porque es en recta pero por las barras, la posicion, la velocidad brutal que transmite...), Xaviporche (no transmite mucho movimiento, pero está cogida en una curva, que es donde más se plasma la deportividad, más que en recta desde luego) y Imaracing (sobran las palabras, lotus+piloto y copiloto con casco+circuito...)

Y he otorgado los puntos a:
3puntos Imaracing: Un lotus, 2 personas con casco, en circuito, "al límite", desprende deportividad al 120%. Desde mi habitación me parece oler a goma quemada.
2puntos Xaviporsche: Has intentado plasmar el puro concepto de deportividad bajo mi personal punto de vista, la paso por curva y aunque creo que podrías haber exprimido más la foto y haber plasmado mejor lo que querías mostrar, me vale para premiarte con 2puntos.
1punto Antimach: Como indico arriba, velocidad no implica deportividad si es en recta, pero la tuya da la sensación de ir muy muy rápido y sumado a las barras antivuelco, los backets de atrás, etc, has sumado el diseño/caracter deportivo del coche + la velocidad plasmada en los árboles, no sería justo no otorgarte ningún voto por esta magnífica foto. ;)
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 16:36:41 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
4ºmave... como resalte está bien!! me molaría más si hubiese un contraste en otor color, tipo azul normal y rojo zona de corte...  y la aguja en ghost en la zona roja....   

:roto2: es algo que yo no puedo hacer nada ¿qué culpa tengo yo que la práctica totalidad de los cuadros de mandos de los Bmw sean en color ambar?

Tu foto también es preciosa, como resalte está bien!! pero me molaría si hubiese... en lugar de un MX5 un Shelby Cobra... con esos pasos de rueda.... 

Puestos a pedir... ¿no?
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 18:11:52 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
4ºmave... como resalte está bien!! me molaría más si hubiese un contraste en otor color, tipo azul normal y rojo zona de corte...  y la aguja en ghost en la zona roja....   

:roto2: ¿qué culpa tengo yo que la práctica totalidad de los cuadros de mandos de los Bmw sean en color ambar?

Tu foto también es preciosa, como resalte está bien!! pero me molaría si hubiese... en lugar de un MX5 un Shelby Cobra... con esos pasos de rueda.... 

Puestos a pedir... ¿no?
me lo compras tu? papi!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ponte a la cola, primero voy yo! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pa ti el cathy....    el shelby  pa mi!!    pero no el original...    yo quiero el otro!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Antimach - 3 Puntazos.
Mave - 2 Puntos.
Morgan - 1 Punto.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado doblem18

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89
vaya vaya me ausento un par de dias (y 400km al NA, ya pondré fotos) y abris el de las votaciones, bueno ahi van:

Antimach  3p
Imaracing  2p
Mave        1p

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
3 puntos: Imaracing. Es una foto que a la vez que es bonita, muestra mucha deportividad: los cascos, el circuito... el Elise!
2 puntos: Xaviporsche. No es la foto más bonita, pero sí la más Sport+Roadster. Se ve una curva, se ve que el vehículo es un roadster, se nota la velocidad, incluso el ángulo está inclinado (de casualidad, supongo)...
1 punto: Antimach. Es definitivamente la foto más bonita, sin embargo, en mi opinión personal, no transmite tanta deportividad, sobretodo al verse una recta por el parabrisas. Me transmite otras sensaciones (muy positivas), pero no depotividad.

A Efrén he estado a punto de votarlo. Aún siendo una foto de un coche quieto, los semislicks y el difusor sugieren mucho. En cuanto a lo bonita que es o no es... en mi opinión la foto pierde al no ser simétrica. El encuadre es importante en la fotografía. Lo mismo para Clorser, es una foto genial salvo por el ángulo, está torcida... a veces eso queda bien, pero en una foto así, de coche contra coche, la simetría es muy importante.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mis votaciones, para mi más de la mitad de las fotos no me denotan deportividad, aunque si que son buenas.

3 puntos: Imaracing. No hace falta desir nada más.
2 puntos: Mave. Un tacometro agitandose de arriba abajo para mi denota deportividad.
1 punto: Merce.

Y hasta aqui mis votaciones. Si tengo que votar con un punto obligatoriamente decirmelo.

saludos
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 22:58:07 por NCesar »
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mis votaciones, para mi más de la mitad de las fotos no me denotan deportividad, aunque si que son buenas.

3 puntos: Imaracing. No hace falta desir nada más.
2 puntos: Mave. Un tacometro agitandose de arriba abajo para mi denota deportividad.

Y hasta aqui mis votaciones. Si tengo que votar con un punto obligatoriamente decirmelo.

saludos

si, debes otorgar otro punto más. Es injusto para esa persona no recibir un punto, y solo otorgar a los 2 que has puesto. En su momento ya se hablo con PF, que por cierto terminó por retirar sus votos.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues mi voto va para merce. No me habia fijado y su foto es en un circuito. Modifico mi mensaje.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
3 puntos----------antimach
2 puntos----------mave
1 punto-----------Ima

preciosas fotos este mes, a ver si dentro de un tiempo volvemos a sacar la tematica y me da TIEMPO  de hacer algo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
3 puntons antimach. Esa misma foto he intentado hacerla yo varias veces, también entre árboles, pero me ha salido movida. Te ha salido perfecta.
2 puntos morgan
1 punto Merce
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
3 puntons antimach. Esa misma foto he intentado hacerla yo varias veces, también entre árboles, pero me ha salido movida. Te ha salido perfecta.

En el calendario 2010, hay una foto tuya que es muy parecida, desde el mismo ángulo y todo.
La de Antimach me recordaba a la tuya
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1