Como ser un hombre de bien y manual instrucciones de la mujer

• 39 Respuestas
  • 8282 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Privateer, en una relación, ambas partes deben ceder en un momento u otro. No es viable una relación con una persona de la forma que pretendes, a menos que encuentres a alguien que siempre ceda por tí. En ese caso, enhorabuena.

Me has malinterpretado. No quiero una relación donde la otra parte siempre cede por mi. Quiero una relación donde ambas partes ceden en algún momento, tal y como dices.
Lo que aquí plantean Uhia y demás, es que los hombres siempre, absolutamente siempre, tenemos que ceder frente a la mujer.

Saludos y no te tomes las cosas tan en serio, es malo para la salud.

No me lo tomo tan en serio.  Debe ser que me veis serio, a falta de ver mi lenguaje corporal.  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
No me lo tomo tan en serio.  Debe ser que me veis serio, a falta de ver mi lenguaje corporal.  :nusenuse:

NOOOOOOOOOOOOOO  PORFAAAAAAAAAAAA! :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Yo no veo que nadie plantee la relación como algo donde siempre cede el hombre y menos en este foro, que poca razón de ser tendria si ciertamente solo mandaran ellas :)

El texto es una conya, yo creo que da para monólogo incluso. Y cuenta las cosas de forma graciosilla.

Por ej. Ellas són expertas en darles la vuelta a las cosas, eso si y tienen muy buena memoria para lo que quieren, pero eso no las convierte en malos bichos, ni a mi en huevón por capear el temporal, por asi decirlo :P

P.D. Ayer mismo, me sacó a relucir una cosilla de hace 3 años, si 3 años :S y lo que te rondare...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Entro para decir que yo si que le daba estopa de la buena a la chiuahua de la que se avecina y me voy

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Entro para decir que yo si que le daba estopa de la buena a la chiuahua de la que se avecina y me voy

Te cito para decir que actualmente se la pincha el componente de un grupillo de BCN...

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Uhia, si vas a colgar retratos tuyos en pelotas, avisa primero para que los no interesados no entremos más a ese hilo.

Bladek, no estoy diciendo que tú seas un huevón. Pero el que ha escrito el texto, de coña o no, me parece un sumiso del copón. Vale, que sí, que estará exagerando para hacer la gracia y tal. No obstante, yo no se la veo (la gracia) :nusenuse: y simplemente quería comentar que no se puede generalizar así y decir que todas las mujeres se comportan de esa forma. (aunque hay conductas que SÍ parecen tener todas mujeres, como cuando les preguntas "qué te pasa?" y dicen "nada" cuando no es cierto)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

Te cito para decir que actualmente se la pincha el componente de un grupillo de BCN...

Se la pincha :24: jajaja!
A mi me dejó de gustar esta tia en la serie desde que llegó su madre y su personaje se volvió como tonta del culo.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
No obstante, yo no se la veo (la gracia) :nusenuse:

Ya se la verás, pequeño saltamontes, ya se la verás...  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :worship2: :deal:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
No obstante, yo no se la veo (la gracia) :nusenuse:

Ya se la verás, pequeño saltamontes, ya se la verás...  :smilie-devil:

Lo dudo mucho. La gente que habla con un tono derrotista y de resignación, y es más, haciendo coña de ello, me pone de un ligero mal humor.
Es como decir "oh, los políticos nos están robando, qué risa, jaja".

Pues lo mismo, el tio me pone de mal humor cuando dice "Ella tiene derecho. Tú no.".
Mira, eso es el caso particular de esa tia en concreto, que es egoísta. Pero no todas son así, lo sé de primerísima mano. Quizá, al no tener novia fija, y ir viendo a varias, me da una visión más global de las tias que hay por ahí, con diferente personalidad, y esas cosas.
Os aseguro que unas son egoístas y controladoras, pero otras son muy racionales y equilibradas.

Así que me reitero en que el texto no es gracioso, ni cierto.
Hay que ser un poco más de mente abierta, tener un poco más de autoestima, y ser un poco más luchador por lo que uno quiere... si te dejas dominar, tú te lo has buscado.
  • Meetings Meetings 1