Como ser un hombre de bien y manual instrucciones de la mujer

• 39 Respuestas
  • 8278 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo siguiente en verguenza no es bailar la conga...    sinó ver a tu padre, Más pedo que tu   bailando la conga...   (pero en el modo rambo español...   (no siento las piernas CUCURRUCU!!!)    pero esa vergüenza se disipa, al pensar...    pa una vez que disfruta!!    dejémoslo andar!!! jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
privateer.....   tienes novia??    

No.

o has tenido una??

Si, he tenido 3. Con una duramos 4 años.

1ºELLAS MANDAN!!! SIEMPRE
2ºELLAS CONSIGUEN LO QUE QUIEREN
3ºLES GUSTA TENER LA RAZÓN Y SI NO LA TIENEN, LES GUSTA TENER LA RAZÓN

No es cierto.
No siempre mandan.
Ejemplo de relación "a la antigua", Homer y Marge Simpson. Ahí manda el hombre, Marge es la que le va detrás, se resigna, y acaba sacrificándose por su marido o por su familia, y pocas veces hace lo que quiere ella.
Por desgracia, los Simpsons son un retrato bastante fiel de la sociedad occidental, y con bastante frecuencia (cada vez menos, quizá) hay relaciones así en la vida real.
También (y sobretodo) en el mundo musulmán en general, y en gran parte de Asia u otras muchas regiones, la mujer está muy "en segundo lugar" y te aseguro que no manda, o manda poco.

Al igual que eso no me parece bien, tampoco me parece bien lo opuesto.
Tiene que haber igualdad. Coño, que somos personas, todos tenemos derecho a opinar, a tener razón, y a tener voto en las decisiones en pareja, sobretodo si nos afectan directamente.

Si tu te dejas mandar, pues tú mismo. Es tu decisión.
Yo no me dejo mandar.
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 23:02:36 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
creo que te estás envenenando por un chiste!!   

el tema creo que no ha salido de la mujer española...     fuera de lo cual, ya pasamos a otras culturas y otras represiones!!!

por supuestísimo, que en el orden mundial habrá de todo... y que en mi caso, mejor que ni estea presente  cuando alguno ose levantarle la mano a una de ellas!!   pero en este caso...   el del chiste...   manual o comentario...   caracterizado a un 80-90% con una mujer actual y moderna, perteneciente a una civilización correcta o avanzada....     Ellas mandan!    quizás no en todos los aspectos como pudiesen llegar a querer....    pero en lo sullo ellas mandan....      y ni tu, ni yo tocaremos una tetilla si ellas no quieren....  jejejjee     lo otro sabes el nombre!   

pd: 4 años no es naaa!!!    tu aguanta a la misma 9 años seguidos   y pensarás como yo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
Es cierto tio, no hay que tomarse las cosas tan en serio que si no te envenenas la sangre, lo puse por que me rei mucho leyendolo, y me alegro mucho que alguno pueda llevar una relacion basada en la supermega igualdad pero tengo que darle la razon a uhia, 8años con mi mujer (1 con hija) y me parecio un resumen bastante acertado, a mis compañeros tambien, y no por eso se es mejor ni peor, es la vida....al contrario, ver estas cosas desde una perspectiva buena hace que este muy feliz de la vida que llevo,     el texto solo te da consejos envueltos en chistes para que no acabes amargado como el 95% de los matrimonios, que no intentes cambiar las cosas, ellas son asi y punto. jajajaj
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 23:02:47 por louis83 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING
ojo! el texto habla sobre todo de las tias en una relacion,

si eres un HITCH (o sea solterazo de oro) te puedes permitir el lujo de ser tu el que decide donde esta la linea y podras tener la sarten por el mango, si no....

"el gato ronronea cuando quiere que lo acaries....no por que tu lo hyas acariciado" jajajajja

REIRSE DE LA VIDA COLEGUIS

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Ahí le has dado Louis, si eres soltero vas por libre mandas sobre lo que quieras, y es verdad que acabaran mandando, Si haces lo que te piden bien, si no lo haces, es pasable, pero a ver que le propones que sea mejor, que lo tuyo es peor----> se aburren. Sucede al revés? si tu te aburres hay bronca, te tiene que gustar lo suyo.

Créeme nunca ganas, si acaso tu crees que ganas, pero lo que tu piensas que es una victoria, es un resentimiento que se guardan y crece y crece y luego te la meten multiplicada!

No hay ni que ganar ni que perder, solo compartir unas veces lo tuyo otra lo suyo, es así, jamás podras llevarte igual de bien con una mujer que con un hombre, pero nos gustan ellas.

Ser gay tiene que ser la hostia pero que lo disfruten  :roto2gaydude: :piraton:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
La verdad es que son verdades como puños... gatunas, celos, exnovios, que GRAN VERDADES!!!
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Privateer temestas enajenando :D los textos són en sentido cómico y estan bien, la verdad.

Para mi existe una verdad verdadera... que es la siguiente.

Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, otra cosa es que cada vez queden menos mujeres grandes :P

Para mi una relación no debe basarse en la igualdad (para mi no hay 2 individuos iguales y eso de la igualdad es una falacia, para mi) sino en la libertad de cada uno a obrar como quiera.

Pero como ya te han dicho, ellas mandan, aunque saben bien como disimularlo ellas manda. Tu dí... carinó hoy no vengo a comer a casa de tus padres y es posible que hasta te salgas con la tuya... peroooooo ella se la guarda y cuando menos te lo esperas BOOOOOM en toda la boca :D asi que el próximo día vas a comer a casa los suegros y sonriendo.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Es cierto que alguna vez me han intentado mandar o controlarme. Pero no cedo.
No voy a estar en una relación así.

Haré cosas por ella? Haré cosas que ella me pide? Si la quiero, está claro que si.
Al igual que espero que ella las haga por mi.

Pero una cosa la tengo clara, si se decide compartir la vida con otra persona, es porque tu vida es mejor con ella que sin ella. Si por estar con ella voy a estar amargado porque tengo que hacer siempre lo que ella quiere, pues paso.
Más claro, el agua.

Y me niego a creer que todas las mujeres son iguales. Quizá las que han visto demasiadas veces Sexo en Nueva York, sean más mandonas, no sé.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Privateer, lo ves o blanco o negro, y no es así. Yo llevo 13 años con la misma, y por muchos años. En algo te doy toda la razón, y es que, hay que estar si con ella estás mejor y los que viven amargados, que los hay y muchos, es porque en realidad no saben estar solos. Y ahí reside su problema. Y opino que en ese aspecto ellas son mucho más valientes. Si tienen que terminar algo lo terminan.

Pero qué coño, los textos están divertidos, en algunos momentos con razón o sin ella, me he tronchao de la risa y en algunas situaciones me he sentido identificado, no al 100%, pero sí, algunas, muchas cosas, en tanto tiempo, me han pasado. Y los tópicos son tópicos, vale, pero cuando el río suena...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
os pongo un ejemplo, muy de mi tierra!

en galicia es una cultura matrialcal....   la mujer desde antaño, y muchos años atrás, era la que cuidaba de la casa y la familia, iba al campo, y a buscar comida... todo esto mientras los hombres iban a la mar o a la mina, o  al extrangero como emigrantes...   recayendo sobre ellas la responsabilidad y el carácter...

una madre gallega es el respeto en sí...   "elas cortan o bacallao!"  nunca una frase tan corta definirá tanto este aspecto...    ellas cortaban el pescado que traían los maridos u hombres de la casa...      en este aspecto, creo que ese temperamento lo tienen también las mujeres Asturianas, Cántabras y Vascas...

jejejeje    "se papá che di que llo dijas a mamá,  é que vas jodido! e él nin se atreve!"
trad..  (si papá te dice que se lo pidas a mamá, es que vas jodido, y él ni se atreve apreguntárselo!!)   sobran explicaciones...

y esto va por rangos...  jejeje    si mamá no te deja pero la abuela levanta la mano...    la abuela manda!!!      

insisto que en galicia...   los abuelos suelen seguir mucho en casa familiar...  y siempre siguen teniendo su importancia...

en mi casa... la única que le paraba los piés a mi madre y a mis tías, era mi abuela!!!

ELLAS MANDAN!! :smiley_1140:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Bien por ti.
En mi casa no será así, porque vivir subyugado va en contra de mi personalidad, así que escaparé de esa vida.
En el curro, puedo llegar a entenderlo, es lo que hay y tal. Pero en mi propia casa, que encima estoy pagando, nadie me va a decir lo que debo hacer, que para eso es mi casa. Y lo mismo con mi futura mujer/novia, no voy a ir mandándole yo a ella, que para eso es su casa también.
Y las decisiones que afectan a los dos, o se están ambos de acuerdo, o no se hace.
Si os parece tan imposible, pues allá vosotros mismos, cada uno elige como quiere vivir.

Cuando veo la serie esa de la que se avecina, el "webón" de Javi con su tonta esposa y la suegra dando por culo todo el día... anda que no las mandaba yo a la mierda a las dos, buffff!!!
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 01:19:07 por Privateer »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING
jaaajaa  ¿ cualquiera se empareja con privateer eh!

-"cariño este color no me gusta para la habitación"

-AH NO!?? ¡ PUES QUIERO EL DIVOOORCIOOOO!!!!

Repito: esta bien que haya disparidad de opiniones, cada uno es dueño de su vida, pero no nos vayamos a los limites colega !!!!! el de aqui no hay quien viva es una parodia ultraexagerada!!!!  jajajaj muy buena por cierto. ( y no alvidemos que Javi finalmente se zumba a la rubia del 2º) macho tuuuuuuu!!!!!

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Privateer, en una relación, ambas partes deben ceder en un momento u otro. No es viable una relación con una persona de la forma que pretendes, a menos que encuentres a alguien que siempre ceda por tí. En ese caso, enhorabuena.

Saludos y no te tomes las cosas tan en serio, es malo para la salud.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
jaaajaa  ¿ cualquiera se empareja con privateer eh!

-"cariño este color no me gusta para la habitación"

-AH NO!?? ¡ PUES QUIERO EL DIVOOORCIOOOO!!!!

No tan exagerado. Habría que encontrar un color que nos gustase a ambos, y si no lo hay, pues una habitación que la ponga a su gusto y yo pongo otra a mi gusto. Equilibrio, amigo, equilibrio.

Repito: esta bien que haya disparidad de opiniones, cada uno es dueño de su vida, pero no nos vayamos a los limites colega !!!!! el de aqui no hay quien viva es una parodia ultraexagerada!!!!  jajajaj muy buena por cierto. ( y no alvidemos que Javi finalmente se zumba a la rubia del 2º) macho tuuuuuuu!!!!!

Hmmm... creo que no, no se la zumba. Está a punto varias veces, per no.
Huevón, huevón, huevón!!!

:24:
  • Meetings Meetings 1