Imágenes de atropello de niña china., y nadie la socorre.

• 19 Respuestas
  • 5018 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Una niña china es atropellada por dos coches. Y nadie la recoge. Algo increible:  :-\

En una calle de Guangdong, ciudad situada al sur de China, una niña fue atropellada por dos vehículos. La pequeña quedó tendida en el suelo y ninguno de los transeúntes hizo nada por ella. Finalmente, y después de estar un buen rato tendida en el suelo, una mujer la coge y la aparta.

Una niña de unos dos años fue golpeada y atropellada por una furgoneta en Guangdong (China). Sin ningún escrúpulo y de manera sorprendente, el conductor del atropello continuó la marcha, pasando de nuevo el eje trasero del vehículo por encima del cuerpo.

El hecho es que, gran cantidad de peatones y motoristas circularon al lado de la niña del accidente en China. Ninguno de ellos ofreció ayuda, es más, no mostraron preocupación alguna. Lejos de ser retirada de la vía, una segunda furgoneta arrolló a la niña. Finalmente, una mujer se acercó, la cogió y la apartó de la vía.

.
http://www.autobild.es/noticias/accidente-nina-china-atropellada-169167
« Última modificación: Octubre 21, 2011, 00:55:10 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
había visto el vídeo en otra web... pero no me pareció buena idea hacer Eco de la noticia....   era demasiado fuerte...     pero ser niña en china es muy duro!!  y más con la política de un solo hijo... priman al hijo varón....     es una injusticia tras otra...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Qué horrible.

Dice el artículo que es porque las leyes están mal hechas, y si ayudas a alguien así, luego te culpan a ti o te cargan con los gastos médicos.

Es como aquí, que si te defiendes de un ladrón, luego el que va a la cárcel eres tú, y a él no le pasa nada de nada...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

ojo.... la noticia es muy dura y contiene imágenes muy gráficas..... :sisi3:

http://rociolentejuela.ohlog.com/las-ninas-chinas-lo-mismo.oh9046.html

y buscándote esa noticia... me topé con el GILIPOYAS   (con todas las letras y bien grandotas) y mayor HIJO DE LA GRandísima P..  porque no topo palabras de asqueidad equiparables al ardór de estómago que me ha producido este FAN de Intereconomía!!!

noticia original
resumen:
Pide ver a la niña china que ha cosido sus tejanos “para decirle cuatro cosas”
Ayer por la tarde, un cliente descontento entró en el local de una importante marca de ropa tejana para reclamar por unos pantalones que había comprado la semana anterior y resultaron defectuosos. No quiso conformarse con una devolución del producto o un reintegro del importe, sino que solicitó encarecidamente “ver a la niña china que ha cosido los tejanos para que entienda que el trabajo es una cosa muy seria”. Según el cliente, su reclamación “no es una cuestión de dinero sino de dignidad y de saber hacer”.

El hombre consiguió que los trabajadores de la franquicia le pasaran telefónicamente de un encargado a otro hasta que habló con uno de los principales directivos de la marca en España, que le prometió que haría lo posible por hablar con la niña china en cuestión.

“Yo entiendo que la pobre tenga diez u once años, pero no es excusa. Esto no es forma de dejar unas costuras, todo deshilachado… Mire usted qué bolsillos, ¡apenas hay sitio para poner las manos! Si las cosas no salen a la primera se repiten. ¡Si no hay prisa copón, pero hagamos las cosas bien!” se quejaba enseñando lo que queda de sus pantalones. “Si es que en el trabajo hay que estar por lo que hay que estar, pero los chavales de hoy en día se creen que las cosas se hacen de cualquier manera”.

“Si fuera mi hija le hacía repetirlas hasta que las dejara como Dios manda, no se levantaba de la silla hasta que no dejara unos pantalones perfectos, vamos hombre”, decía una y otra vez. “Estas chicas hacen las cosas de cualquier manera sin pensar que al otro lado sus actos tienen consecuencias y se van a dormir con la conciencia tranquila mientras aquí nos arriesgamos a enseñar los testículos por la calle porque nuestro pantalón se ha rasgado. Es una cuestión de responsabilidad”, insistía el cliente, que es socio de Intermón Oxfam desde hace 6 años “precisamente para que no ocurran estas cosas”.

desconozco la veracidad de la noticia...    pero de serlo.... así nos va!! y nos lo merecemos por no haber aceptado el aborto hace décadas, que es cuando este energúmeno no tendría que haber nacido...    o de nacer... haberlo puesto directamente a coser balones hasta que le sangrasen los muñones! :moscatrans:

• Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Espero sinceramente que esa noticia sea mentira. Suena un poco a trolleada.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Qué horrible.

Dice el artículo que es porque las leyes están mal hechas, y si ayudas a alguien así, luego te culpan a ti o te cargan con los gastos médicos.

Es como aquí, que si te defiendes de un ladrón, luego el que va a la cárcel eres tú, y a él no le pasa nada de nada...

Son leyes que todo el mundo sabe que no llevan a una resolución justa, pero los políticos no legislan unas nuevas que enmienden las actuales, sino que en muchos casos las empeoran.
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Espero sinceramente que esa noticia sea mentira. Suena un poco a trolleada.
acabo de ver la noticia puesta en la cadena SER...      creo que el notas existe!

edito_____

y ahora en la edición de  elmundo digital del 18 de octubre
« Última modificación: Octubre 21, 2011, 00:57:36 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Cosas como estas te hacen plantear hacia donde nos lleva el mundo, cada día te das más cuenta de que cada uno mira para su casa.

Una pena, la raza humana se hunde y me parece bien, que queréis que os diga, tenemos la capacidad de hacer un mundo mejor y no se hace, eso ya dice como somos.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me ha puesto de una mala leche el vídeo que para que? Como pueden ser tan hijos de puta?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
En una ciudad (casi pueblo) de por aquí cerca, Cerdanyola del Vallès, donde vive mi madre (y vivía yo antes), a escasos 100 metros de mi ex-casa, han atropellado a una niña esta semana, y el conductor se ha dado a la fuga igual.
Eso si, la niña no ha muerto ni estaba grave (aunque salió lanzada contra otro coche que estaba aparcado), y la gente la socorrió.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
No doy crédito, prefiero pensar que todo es un fake...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
En una ciudad (casi pueblo) de por aquí cerca, Cerdanyola del Vallès, donde vive mi madre (y vivía yo antes), a escasos 100 metros de mi ex-casa, han atropellado a una niña esta semana, y el conductor se ha dado a la fuga igual.
Eso si, la niña no ha muerto ni estaba grave (aunque salió lanzada contra otro coche que estaba aparcado), y la gente la socorrió.

Hombre pero eso es distinto.En el vídeo interpretas que la gente allí es así...
1º el conductor que la atropella...Puede evitar pillarla pero se la suda.
2º la gente que pasa de ella como de la mierda,una niña ensangrentada en el suelo.
3º la siguiente furgoneta que la vuelve a pasar por encima ante la todavía pasividad de la gente...

Manda huevos que la que la socorre,resultó ser una indigente.

No doy crédito, prefiero pensar que todo es un fake...

Ha salido en los telediarios nacionales esta semana,así que me temo que no.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

ojo.... la noticia es muy dura y contiene imágenes muy gráficas..... :sisi3:

http://rociolentejuela.ohlog.com/las-ninas-chinas-lo-mismo.oh9046.html

y buscándote esa noticia... me topé con el GILIPOYAS   (con todas las letras y bien grandotas) y mayor HIJO DE LA GRandísima P..  porque no topo palabras de asqueidad equiparables al ardór de estómago que me ha producido este FAN de Intereconomía!!!

noticia original
resumen:
Pide ver a la niña china que ha cosido sus tejanos “para decirle cuatro cosas”
Ayer por la tarde, un cliente descontento entró en el local de una importante marca de ropa tejana para reclamar por unos pantalones que había comprado la semana anterior y resultaron defectuosos. No quiso conformarse con una devolución del producto o un reintegro del importe, sino que solicitó encarecidamente “ver a la niña china que ha cosido los tejanos para que entienda que el trabajo es una cosa muy seria”. Según el cliente, su reclamación “no es una cuestión de dinero sino de dignidad y de saber hacer”.

El hombre consiguió que los trabajadores de la franquicia le pasaran telefónicamente de un encargado a otro hasta que habló con uno de los principales directivos de la marca en España, que le prometió que haría lo posible por hablar con la niña china en cuestión.

“Yo entiendo que la pobre tenga diez u once años, pero no es excusa. Esto no es forma de dejar unas costuras, todo deshilachado… Mire usted qué bolsillos, ¡apenas hay sitio para poner las manos! Si las cosas no salen a la primera se repiten. ¡Si no hay prisa copón, pero hagamos las cosas bien!” se quejaba enseñando lo que queda de sus pantalones. “Si es que en el trabajo hay que estar por lo que hay que estar, pero los chavales de hoy en día se creen que las cosas se hacen de cualquier manera”.

“Si fuera mi hija le hacía repetirlas hasta que las dejara como Dios manda, no se levantaba de la silla hasta que no dejara unos pantalones perfectos, vamos hombre”, decía una y otra vez. “Estas chicas hacen las cosas de cualquier manera sin pensar que al otro lado sus actos tienen consecuencias y se van a dormir con la conciencia tranquila mientras aquí nos arriesgamos a enseñar los testículos por la calle porque nuestro pantalón se ha rasgado. Es una cuestión de responsabilidad”, insistía el cliente, que es socio de Intermón Oxfam desde hace 6 años “precisamente para que no ocurran estas cosas”.

desconozco la veracidad de la noticia...    pero de serlo.... así nos va!! y nos lo merecemos por no haber aceptado el aborto hace décadas, que es cuando este energúmeno no tendría que haber nacido...    o de nacer... haberlo puesto directamente a coser balones hasta que le sangrasen los muñones! :moscatrans:

No entiendo qué tiene que ver esto. La niña a la que alude lo que citas es la niña atropellada?

Y que tiene que ver Interconomía? :roto2:

LaSectaFanBoyInside?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Hombre pero eso es distinto.En el vídeo interpretas que la gente allí es así...
1º el conductor que la atropella...Puede evitar pillarla pero se la suda.
2º la gente que pasa de ella como de la mierda,una niña ensangrentada en el suelo.
3º la siguiente furgoneta que la vuelve a pasar por encima ante la todavía pasividad de la gente...

Manda huevos que la que la socorre,resultó ser una indigente.

No hace mucho vi un video también proveniente de China, de un chico que iba en ciclomotor y un coche le arrola. El chico da vueltas por el aire y cae al suelo, del golpe se queda inconsciente, y todo igual, la gente pasando como si nada, los coches pasaban y esquivaban el bulto, y aqui no ha pasado nadaaa!! es flipante. Era una grabación de una cámara de seguridad, o una de tráfico.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
sinceramente, me parece increíble, Increíble.