Imágenes de atropello de niña china., y nadie la socorre.

• 19 Respuestas
  • 5019 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

text...

No entiendo qué tiene que ver esto. La niña a la que alude lo que citas es la niña atropellada?

Y que tiene que ver Interconomía? :roto2:

LaSectaFanBoyInside?

lo puse porque la entrevista que le hicieron... y como hablaba y lo que decía, me parecía eso exactamente, un facha 100%  de esos tipos medio mayores, o no tan mayores, chapados a la antigua, y con caracter dictatorial e intransigente... y sin 2 dedos de frente...   y por eso puse lo de intereconomia...   porque de eso calzan bastantes ejemplares...      no por más cosas!!

y la verdad es que no me gustaría haber nacido en el seno de la familia de este tipo.....    porque de ser yo la misma persona pero habiendo nacido en esa casa (como explicó que hacía con sus hijos!)   pos yo haría como el tipo de la katana... pero con un cucharón de madera... (que es más mala hostia!!)

no por nada!!

ya sabes que mi odio a la injusticia es anti natura... y en este caso este tío enferma al más puesto!!      y lo de los chinos no tiene nombre,  pero no solo es culpa de ellos....   ya que es impuesto por su pseudoGobierno...       y en el caso de la niña costurera...    si no te gusta lo que compras... pos no te compres lo barato...   pero no le eches la culpa a una niña... que ya bastante tendrá con coser, en vez de ir al cole!!!!    y posiblemente no sea ni por gusto, sinó sea por obligación y por necesidad!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

text...

No entiendo qué tiene que ver esto. La niña a la que alude lo que citas es la niña atropellada?

Y que tiene que ver Interconomía? :roto2:

lo puse porque la entrevista que le hicieron... y como hablaba y lo que decía, me parecía eso exactamente, un facha 100%  de esos tipos medio mayores, o no tan mayores, chapados a la antigua, y con caracter dictatorial e intransigente... y sin 2 dedos de frente...   y por eso puse lo de intereconomia...   porque de eso calzan bastantes ejemplares...      no por más cosas!!

Yo conozco a más de un sindicalista y comunista, con un caracter dictatorial e intransigente como tu dices. No creo que tengan que ver las ideas políticas con el caracter de alguien. Y los que acusan a otros de intransigentes a veces son los peores...

China en este momento sigue siendo comunista ...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
comunista y dictatorial "ocultamente"   pero de todos sabido!!

coo siempre... es un error generalizar y pluralizar... y en este caso... ese es mi fallo!!!    por generalizar....     presupongo y quiero pensar que haya buenas personas en el PP...     por lo que nos viene encima....     pero en este caso....     lo vi clarísimo!!!     un estereotipo confirmado en cada palabra....

de todos modos...   tu, yo  y creo que la mayoría, sabemos que cabrones los hay en todas las familias!!!    pero eso es inevitable!!

en el caso que nos atañe!!!   no es de buen gusto que una persona que se le presupone un nivel de cordura superior y un nivel de cultura un poco menos intransigente,  se ponga a dar lecciones de buen hacer, y a despotricar de lo que él haría si fuese su hija la que cosiese mal sus pantalones!!!       para lo cual en ambas situaciones, da mucho que hablar del caracter cazique del personaje...   y ese es el fin que quería darle a mis palabras....

y me tienes que reconocer que en intereconomía hay cada elemento, que no creo que dudase en apoyar al notas que quiere decirle 4 cosas a la niña chinita!!...

por lo demás!!    mea culpa por haber generalizado!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
coo siempre... es un error generalizar y pluralizar... y en este caso... ese es mi fallo!!!    por generalizar....     presupongo y quiero pensar que haya buenas personas en el PP...     por lo que nos viene encima....     pero en este caso....     lo vi clarísimo!!!     un estereotipo confirmado en cada palabra....

Algo así como "El Rancio" de la serie La Que Se Avecina. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
más o menos!!! solo que en ese caso...  hasta parece gracioso!!!     en el otro te da ganas de explicarle al modo chuck!
  • Meetings Meetings 1