nuevo BMW serie 3 en movimiento

• 18 Respuestas
  • 3890 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: nuevo BMW serie 3 en movimiento

• en: Noviembre 01, 2011, 16:02:55
Gracias por el link al vídeo Juanjo. 

Me hablaron de él en el conce hace unos días pero no lo había visto.  El diseño está bien pero no creo que vaya a levantar pasiones.  Parece un reestyling del actual afinando la línea hacia la actual tendencia en todos los bmws, faros con esa ceja superior en blanco opaco que les hace tener una "mirada" casi idéntica sea cual sea la serie, los riñones cortados en ángulo iguales a los de la nueva serie 1.... Frontal muy en línea también con la actual serie 5...

Me parece que han tomado un patrón estético tipo y lo están aplicando poco a poco en todas las gamas de tal modo que el aire de familia se acentúa en todas ellas.  Creo que los diseños de la era Bangle nos gustarían más o menos, pero cada una de ellas tenía un poco más su propia personalidad.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Noviembre 18, 2011, 01:25:36
Gracias por el link al vídeo Juanjo. 

Me hablaron de él en el conce hace unos días pero no lo había visto.  El diseño está bien pero no creo que vaya a levantar pasiones.  Parece un reestyling del actual afinando la línea hacia la actual tendencia en todos los bmws, faros con esa ceja superior en blanco opaco que les hace tener una "mirada" casi idéntica sea cual sea la serie, los riñones cortados en ángulo iguales a los de la nueva serie 1.... Frontal muy en línea también con la actual serie 5...

Me parece que han tomado un patrón estético tipo y lo están aplicando poco a poco en todas las gamas de tal modo que el aire de familia se acentúa en todas ellas.  Creo que los diseños de la era Bangle nos gustarían más o menos, pero cada una de ellas tenía un poco más su propia personalidad.

Leí en una ocasión, que la firma BMW no puede cambiar mucho los frontales, porque lo que persiguen sus diseños ante todo... es que cuando veas uno de sus coches, lo identifiques ya de lejos como un BMW, frente a otros coches.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 18, 2011, 15:57:09
Hombre pero eso pasa en muchas marcas...Peugeot,Mercedes,Audi,Mazda...
Lo que pasa es que querrán conservar siempre los riñones y por eso no pueden sacar nada rompedor,sino continuísta...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Noviembre 19, 2011, 00:50:05
¿Y cual de los tres interiores del video os ha gustado mas, y cual menos?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1