Me han alegrado el día...

• 51 Respuestas
  • 10540 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me han alegrado el día...

• en: Octubre 19, 2011, 21:42:35
todo esto en Alemania ¿no?

El ML AMG está en los 2.300 kilos, por muchos tropecientos caballos que tenga poco tiene que hacer con el GT.

Maaaaaaadre de dios, DOS MIL TRESCIENTOS KILOS, jooooder.
Más del doble que el mio, con sus humildes 1075 kg (según ficha).
La virgen, no me extraña que no pueda con el GT, que son, 900 kg de diferencia?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 19, 2011, 21:51:59
edito con más info...   el ML del 2011  tiene un coeficiente mejor que el del anterior modelo,    2011=0,35cx    frente a los 0,39 del modelo anterior....    y segun google...   esto lo lograron mejorando algo el frontal, e INCLINANDO MÁS EL PARABRISAS... jejjee

si no me equivoco...   el OPEL GT de serie, tiene un asombroso coeficiente de penetración de 0,22cx..     pero  comparar el saturn de morgan con el Opel GT de serie, es insultarlo...   así que sorry!!!     con sus mejoras... a lo mejor varía ese coeficiente!

trankilo tio, no lo insultas, pero estoy deacuerdo contigo 100%. Lo que tu decías es lo que yo trataba de explicar con el ejemplo de mismo coche, mismo motor, misma potencia, mismo par peor distintos pesos...

La verdad es que fuera como fuese, me ha dibujado una sonrisa que me durará para el resto de la semana :)

todo esto en Alemania ¿no?

El ML AMG está en los 2.300 kilos, por muchos tropecientos caballos que tenga poco tiene que hacer con el GT.

Maaaaaaadre de dios, DOS MIL TRESCIENTOS KILOS, jooooder.
Más del doble que el mio, con sus humildes 1075 kg (según ficha).
La virgen, no me extraña que no pueda con el GT, que son, 900 kg de diferencia?

si más o menos esa es la diferencia de peso... :P casi una tonelada...
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 21:57:49 por MorGan »
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 20, 2011, 13:00:27
yo es que me ponía a rebufo... que el ML tiene que ser la p...   de grande y largo...   y después de un ratillo   tocándole los webos, le calzo una pasadilla   a lo F1....     y después me paro yo en vez de él.. y le digo...    yo he gastado un 10... y tu un 20.....    jódete!

Supongo que el comentario es en tono jocoso, por que con todo el respeto, tu miatilla en campo abierto no puede ni ponerse al rebufo del susodicho. No me compares el GT de Morgan, perdón, el Saturn Sky, con más de 300 jacos "soplados" con tu MX5 "asmático"   :taptap:. (REITERO: con todo el respeto del mucho)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168

• en: Octubre 20, 2011, 13:10:56
yo es que me ponía a rebufo... que el ML tiene que ser la p...   de grande y largo...   y después de un ratillo   tocándole los webos, le calzo una pasadilla   a lo F1....     y después me paro yo en vez de él.. y le digo...    yo he gastado un 10... y tu un 20.....    jódete!

Supongo que el comentario es en tono jocoso, por que con todo el respeto, tu miatilla en campo abierto no puede ni ponerse al rebufo del susodicho. No me compares el GT de Morgan, perdón, el Saturn Sky, con más de 300 jacos "soplados" con tu MX5 "asmático"   :taptap:. (REITERO: con todo el respeto del mucho)

Mmmmm, diría que Uhía no ha ido por ahí, cuando se refería a ponerse al rebufo, sería suponiendo que Uhía era Morgan con su Saturn Sky, y lo del 10-20 era comparando su Morgan con el ML...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 20, 2011, 13:45:41
yo es que me ponía a rebufo... que el ML tiene que ser la p...   de grande y largo...   y después de un ratillo   tocándole los webos, le calzo una pasadilla   a lo F1....     y después me paro yo en vez de él.. y le digo...    yo he gastado un 10... y tu un 20.....    jódete!

Supongo que el comentario es en tono jocoso, por que con todo el respeto, tu miatilla en campo abierto no puede ni ponerse al rebufo del susodicho. No me compares el GT de Morgan, perdón, el Saturn Sky, con más de 300 jacos "soplados" con tu MX5 "asmático"   :taptap:. (REITERO: con todo el respeto del mucho)

Mmmmm, diría que Uhía no ha ido por ahí, cuando se refería a ponerse al rebufo, sería suponiendo que Uhía era Morgan con su Saturn Sky, y lo del 10-20 era comparando su Morgan con el ML...
me refería al saturn!!

mig!!!    asmático será el tuyo...   Que el rotrex+intercooler y colector4-2-1- y el LSD2 me dan ahora casi los 210jacos a las ruedas :shakehead: :facepalm: parece mentira que hayas avandonado tanto el foro y no sepas lo que llevo ahora!! :smilie-devil:

mig revisando mi hilo de mods en 3-2-1............... :countach:
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 15:58:28 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 20, 2011, 15:56:47
me refería al saturn!!

ah!!! OK ok, ta claro entonces  ;)

mig!!!    asmático será el tuyo...   Que el rotrex+intercooler y colector4-2-1- y el LSD2 me dan ahora casi los 210jacos a las ruedas :shakehead: :facepalm: parece mentira que hayas avandonado tanto el foro y no sepas lo que llevo ahora!! :smilie-devil:

ostras, pues no lo sabía. Llevo unos meses que entro al foro poco y rápido, no sabía que lo habías "vitaminado"  :eusa_doh:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 20, 2011, 15:59:01
:number_one:                 :number_one:                 :number_one:                 :number_one:                 :number_one:                 :number_one:                 :number_one:                 :number_one:                 :number_one:                 :number_one:                 :number_one:                 :number_one:                 :number_one:                 
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 16:04:19 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 20, 2011, 17:03:38
ostras, pues no lo sabía. Llevo unos meses que entro al foro poco y rápido, no sabía que lo habías "vitaminado"  :eusa_doh:

:24: :24: :24: :24: :24: :24:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=682.msg74102#msg74102

:sisi1:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 20, 2011, 17:45:52
buen fail, sí, la verdad es que sí  :roto2:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 20, 2011, 19:07:29
vaya tela... jajaja
el GT de Morgan, perdón, el Saturn Sky

:watchout:  Esa es una palabra prohibida bajo mi presencia... :roto2qtemeto::roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 20, 2011, 20:46:10
Jajajaja!

Mig, Uhia qué va a vitaminar! Es más conservador...!! Salvo para cromaditos y detallitos ligeros ;D
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 20, 2011, 21:40:59
hey!!   que como yo no he tenido problemas de chispitas, he tenido más tiempo pa pensar en compresiones!!!!    lo que me falta es tiempo y pelas....    pero ya está más que revisado...    con el tiempo si salen mejores piezas hasta incluso puedo variar la lista de la compra....     y tu que tienes??? naaaaaaaaana nan naaaaaana

jejejej    si aún ahora casi empiezas a disfrutar el coche!! jjejjejeje     ROTREX is my Name!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 21, 2011, 07:44:01
¿Ha sido borrado un mensaje que escribí aquí ayer?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 21, 2011, 13:16:51
Aqui no hay ningún moderador y el único que podria borrar mensajes soy yo, y no he borrado ninguno, a ver si entre tantas pestañas creiste que lo habías enviado y cerraste la pestaña sin enviar, o igual le diste a "modo avanzado" y creiste verlo publicado y no era más que una "previsualización". :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 21, 2011, 13:25:08
capitá, si mi capitán...
 :elrisas: