Me han alegrado el día...

• 51 Respuestas
  • 10528 Vistas

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Me han alegrado el día...

• en: Octubre 19, 2011, 13:33:55
Hoy sin ir mas lejos, hace aproximadamente 1 hora, salía de ver a un cliente que tengo en Granada capital y me dirigía al despacho... horas antes estaba moskeado porque el coche que uso para hacer estas salidas del despacho lo había cogido mi hermano porque su mujer le cogio el coche, así que me tocaba coger el Roadster que no quería porque lo había lavado ayer por la noche y lo tenía encerrado esperando el fin de seamana... total que subo a casa, cogo el coche y me dirigo al despacho del cliente, después de cerrar un trabajito que le tenía que hacer y aceptar el presupuesto, cogo el coche para hacer la vuelta al trabajo...

Estaba trankilito con musiquita de relax, viendo el paisaje, disfrutando del coche, pensando en el trabajo que tenía que hacerle al cliente, hablando con mi padre de asuntos del despacho (ya que él había venido conmigo) en definitiva, estaba en mi mundo, a eso que justo en una rotonda para incorporarme a la autovía se me pega al culo del coche un Mercedes ML, total que sonrio y espero a ver si lo que quiere es ver la marca del coche o lo que quiere es picarse (cosa que dudaba), cuando veo que no se despega y se pone retrepado en su asiento como diciendo: "en cuanto pueda le aprieto al coche y lo paso..." instintivamente, miro a mi padre a ver si se había percatado del asunto (ya que él, como yo, lleva gasolina en la sangre) y me mira y sonrie, no hizo falta decirnos nada, me voy preparando, esperando a la incorporación en la autovia y pongo musikita para el "evento", cuando veo que me adelanta por el arcen de malas formas y claro, si ya no estaba yo con faltas de ganas de hacerle ver lo que son mis 340 jacos, eso alteró a mi padre y lo único que me dijo fue: "Víctor, no se a que esperas...." entonces me pego a él para hacer la incorporación a la autovia, veo que está despejada y le arreo un pisotón, pero por desgracia el coche que iba delante de él también tendría prisa y se puso en el último carril como nosotros dos, así que a esperar a que adelantara y se echara a un lado para poder disfrutar de nuestro evento entre el ML y yo.

Lo curioso es que cuando estoy detrás de él, me fijo y veo que pone: "ML 63" y al otro extremo "AMG", miro hacia abajo y le veo el difusor caracteristico y las 4 salidas de escape... así que me emociono y me digo, ese coche seguramente tenga mas caballos que yo, pero al ser tan pesado seguro que la cosa estará interesante, y asi fue. Se echa a un lado el coche que iba delante nuestra y "pisando gas a fondo los dos, veo que tengo que levantar un poco transcurridos unos 4 segundos porque me empotro en su coche, así que viendo mi padre el tema, se anima y haciéndole aspavientos para que se echase a un lado me animo y le comento q ese coche posiblemente tenga los 450 - 500CV pero que me hacía dudar porque me empotraba con el transcurridos 5 seg de pedal a fondo, el tio transcurridos 3 km tiene que frenar por causa de un coche que estaba adelantando y cuando se echa a un lado, otra vez pedal a fondo sin ningún coche a la vista, solo estabamos él y yo en la autovia (cosa rara) así que a disfrutar; meto 4ª y a fondo, cuando llegamos a los 240 km/h, veo que se echa a un lado pero manteniendo el pedal a fondo y con cara de circunstancia, así que llevo al coche hasta las 7 vueltas y meto 5ª, llegando hasta los 260 mas o menos cuando veo que el "ML" se va quedando poquito a poco atrás... miro a mi padre y me dice, : "anda, levanta ya que a ese ya le has dado el día...", sonrio y levanto hasta ponerme en 120 km/h y veo que el hace lo mismo, asi que sigo a esa velocidad hasta mi destino cuando veo que el ML me sigue y cuando paro el coche porque estaba en la puerta del despacho, veo que para paralelo a mi, baja la ventanilla y me dice: "joder! como anda tu coche no?, yo pensaba que las 4 salidas tuyas de escape eran de coña..." le doy las gracias y entro en el despacho.

Lo que me suele pasar es que perdonando la expresión, ven un deportivo y los que llevan Mercedes, BMW y similares tipo Berlina o SUV de lujo, piensan que con su coche siendo de dichas marcas son los mas potentes que hay y tal, y la verdad es que ya estaba acostumbrado, pero con éste fue aun mayor la satisfacción porque cuando entre en el despacho me fui directamente al ordenador y busqué las caracteristicas técnicas del coche y vi que tenía 510 CV... nada mas y nada menos...

Pues si que anda mi pequeñin jejeje
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

DLVRacing

• *
  • Visitante

Re: Me han alegrado el día...

• en: Octubre 19, 2011, 13:44:01
Jajaja muy buen relato, solo espero que no pillaseis ningun radar sino saldras en todas las noticias nacionales...
¿no miraste el peso del ML?

Que cara habra puesto el tio cuando haya ido a su casa y haya buscado la potencia del Opel GT y vea 240cv  :roto2:, creo que ira a la mercedes diciendo que su camion no corre, que le ha ganado uno de 240cv  :elrisas: :elrisas:

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168

• en: Octubre 19, 2011, 13:52:16
Estupendo relato, aunque me quedo con lo de que a tu padre le corra la misma sangre que a ti, joder que suertaka la tuya, el poder disfrutar de ello con un padre al lado!!  :elboinas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 19, 2011, 13:52:38
DLVR ese tio ni sabe que su coche es un Opel GT, lo primero porque Morgan tiene todos los logos cambiados. Pero con todo y con eso mantiene las formas características por lo que cualquiera podría reconocerlo. Por eso mismo, cualquiera que conozca el modelo sabe que las 2 salidas (Morgan se habrá puesto doble tubo en cada una) son de verdad y no de mentira.

Por otro lado, es raro lo del SL, si, pesará más, tampoco es que el GT sea muy liviano, pero el peso pasados los 80kmh no importa nada, solamente importa la poténcia y la aerodinámica.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 19, 2011, 13:52:53
Estupendo relato, aunque me quedo con lo de que a tu padre le corra la misma sangre que a ti, joder que suertaka la tuya, el poder disfrutar de ello con un padre al lado!!  :elboinas:

+1!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 19, 2011, 14:30:34
no era un SL era un ML... y si, le cambién el sistema completo de escapes por los magnaflow de 4 salidas junto con el downpipe y el catalizador, además de repro entre otras cosuelas... asi que de casa (265 cv) pasa a los (330-340) en la última bancada, que para ser exactos, eran 332 cv en ruedas...

El careto del colega era todo un poema, lástima que no le pudiera hacer una foto para ponerla de poster en mi cuarto... xDDD

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 19, 2011, 14:34:08
la verdad es que es uan suerte que a él también le encante el mundo del motor, él tubo un M3 del 2000 que lo tubo 3 años, hasta el 2003, que cuando lo vendió se compró un Mercedes S500 (menudo cambio... sobre todo en el espacio jajaja) que lo vendió hace 1 año y se compró el Lexus hibrido ese todo terreno... y al pobre le vienen añoranzas del sonido de un gasolina vitaminado... por eso le encanta venirse conmigo a estos sitios con mi coche ;)

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 19, 2011, 14:46:55
Es que tu coche tiene mucho menos peso que el ML, y mejor aerodinámica de aquí a Lima.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 19, 2011, 14:50:26
M3 y Merche S500..... cojo lo que se dice cojo no iba tu padre no.... :laleche:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 19, 2011, 15:44:37
Jjajaja buena peripecia Morgan  :number_one: Imagino que disfrutarías del sonido AMG que es precioso,si es que tu motor no eclipsaba el sonido del Merche  :elboinas:

No podía imaginarme que tu Saturn zumbara tanto macho...Lo has llevado sin electrónica alguna vez? Menuda mala bestia...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 19, 2011, 16:24:25
...
El careto del colega era todo un poema, lástima que no le pudiera hacer una foto para ponerla de poster en mi cuarto... xDDD

esto es lo que más mola de todo el relato...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 19, 2011, 17:01:31
todo esto en Alemania ¿no?

El ML AMG está en los 2.300 kilos, por muchos tropecientos caballos que tenga poco tiene que hacer con el GT. La gente que no sabe ni entiende sólo ve la cifra de los caballos, el resto les da igual (como si quiere pesar 5 toneladas). Si alguien te pregunta ¿cuánto pesa? denota que ya sabe por donde van los tiros.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 19, 2011, 17:50:43
pues la verdad es que no llegué a escuchar mucho el sonido del ML, ya que entre la musica, mi padre ladrándome al oido, el sonido de altas revoluciones de mi coche y tal, no me dio mucho tiempo no jejeej.

Es curioso como una nimiedad como ésta pude dibujarte una sonrisa en la cara para todo el día y posiblemente resto de la semana... no digo lo de la nimiedad por el coche que era, que ni de coña me iba a imaguinar yo el resultado... digo lo de pequeñez mas que nada por el hecho en sí.

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Octubre 19, 2011, 17:52:58
M3 y Merche S500..... cojo lo que se dice cojo no iba tu padre no.... :laleche:

cierto mave, él nunca ha ido cojo... de ahí que desde chico ya tenía como banda sonora en mi cabeza el sonido de un gasofa de alto octanaje... ;) y como sangre el olor a neumático quemado en curvas... jijiji

Gracias papi ;)
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 18:30:08 por MorGan »

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Octubre 19, 2011, 18:20:20
:)

Muy bueno.