tutorial cambio pastillas freno y discos (Del y Tras) en Mx-5 NA y NB

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Respecto a la abrasión, yo tenía los discos un poco gastados (50%) y decidí que si iba a frenar más... el disco sufriría más (el mío! no la paella que llevas tú :elrisas: ) y como estaban de oferta los pillé.

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jajjajaja yo los discos los tengo muy bien ya que no se frena tanto a no ser que vayas a ritmo RSC+, más que nada cuando me hago los tramitos con vs vamos jajajaj y de la compresión que tiene el motor retiene mucho bajando marchas. 

Así que te haré caso y me pillaré las yellow que espero que vayan mejor que las de serie que van muy bien la verdad  :mola:
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jajajja llevaré paella pero también llevo mucho mas peso que tú y hay que parar las inercias antes de las curvas jejejej  :24:
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Anti y en cuanto a las DS2500 y las Yellow cuales van mejor? o son similares?
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jajjajaja yo los discos los tengo muy bien ya que no se frena tanto a no ser que vayas a ritmo RSC+, más que nada cuando me hago los tramitos con vs vamos jajajaj y de la compresión que tiene el motor retiene mucho bajando marchas.  

Así que te haré caso y me pillaré las yellow que espero que vayan mejor que las de serie que van muy bien la verdad  :mola:

Las Yellow han sido las autorizadas para no recuerdo que campeonato de turismos. SOn buenas sí o sí. Dudo mucho que iguales a las actuales que llevas (y que le conste a Uhia que no las he probado :elrisas: )

Eso sí. Frenarán bien cuando le hagas el rodaje apropiado. (lo más sencillo es subir puerto de montaña y bajar rápido forzando frenadas antes de curvas, con contundencia. Cuando lleves 10 o así deberías oler a ferodo (100% normal, la pastilla se está cociendo literalmente sobre el disco, dejando ferodo sobre él y haciendo que la frenada aumente muchísimo luego).
Lo dejas enfriar rodando siempre (es importantísimo que no detengas el coche en este proceso o al menos que si tienes que parar, los últimos metros los hagas sin frenar) y listo.


Antes de esto han de asentarse bien!!! 100-200km con frenadas suaves, luego 'los ruedas'.

Si freno fuerte puedo hacer que Mercè te haga un saludo 100% japonés oigah! :elrisas:
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Anti y en cuanto a las DS2500 y las Yellow cuales van mejor? o son similares?

Yo no he notado diferencia. Las DS me encantaron pero esta vez 'no me las quisieron encontrar' y me busqué la vida.

Me gustan tanto como las DS. No podría decirte si alguna es algo mejor que la otra. Obviamente el que yo no entre al circuito hace que no pueda saberlo. Pero dicen (dicen) que las yellow son algo mejores para circuito.

Ah! y si tienes suerte, las DS valen unos 130€ (yo en su día pagué 150 ya montadas) contra 90€ de las Yellow. Otro puntito a favor.
« Última modificación: Marzo 06, 2013, 21:50:26 por Antimach »
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Uhia no dice nada.....  porque llevo las bluestafa











jajajaj   amos!   las blue de Serie que trae el mazdita y que "frenan"  :sisi3:
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jajajja ya las cambiarás tú tambien


Está claro que las yellow son la mejor opción.  :sisi1:
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Desconectado uhia_p

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a ver si estrenas tu hilo de mods!    con  un brico....   o pagarás a los hingenieros bábaros!?
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Desconectado jmaben

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a ver si estrenas tu hilo de mods!    con  un brico....   o pagarás a los hingenieros bábaros!?


Pues cuando las cambie si que lo haré yo, ya le cambié los filtros de aire, aceite y el propio aceite del motor.
Entonces haré unas fotos y me estrenaré jejejje y no será dentro de mucho porque a las pastillas las quedan un tris  :mola:
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