Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • 20 Respuestas
  • 6347 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 12, 2010, 18:17:18
Tranquiiiilos, tranquiiiiiiiiiiilos, que es temporal.  :gaydude:

He dejado el coche en el taller para que me pintasen de una puñeterisima vez la llanta (desde Octubre 09 que andaba el tema). Tras 2 quejas a BmwIbérica parece que me han tomado más en serio. Lo tendré hasta que mi coche esté listo, que se estima estará a mediados de la semana que viene. Hasta entonces me han dejado esta "chatarrilla" de sonido poco agradable (diesel), pero de 520nms de par y 245cvs....  :naughty2: Además, con el depósito casi lleno.  :uptosomething:

Por lo que este finde.......  :eusa_whistle: :sisi1:









Por supuesto que os transmitiré mis impresiones tras este fin de semana....  :cunaooooo:  :mola:
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 01:00:52 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 12, 2010, 18:20:42
Hombre,tampoco viene mal ese cambio para unos días! :mola: Como habrás podido comprobar,es un pepino de motor...Cuidado con desconectar el DSC...te lo digo por experiencia :biggrin:...hay mucho par motor ahí.
Si que tiene "tocado" el paragolpes trasero,no???? :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 12, 2010, 18:21:37
Mave, si les el hilo del coche mas potente, yo he pillado ese pero el 335d y tope de extras. COCHAZO. Y por lo menos en el 35d no se como se lo montan los de BMW pero dandole caña el sonido es de un gasolina.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 12, 2010, 18:28:09
Pues será el 35d porque este 30d suena a tractor refinado, pero al fin y al cabo tractor. :gaydude:

Si que tiene el paragolpes trasero un poco tocado, en directo no se aprecia tanto. En la foto se vé mas por el brillo de la pintura. Pero que bueno, que me da igual. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 12, 2010, 23:50:49
No intentes descapotar...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 13, 2010, 11:56:06
No intentes descapotar...

Vaya avatar mas guapo! así que el verdadero Stig eres tú...La firma no se queda atrás tampoco  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 13, 2010, 18:34:04
tu dejaste la llanta a reparar y da la casualidad que este sábado llevé yo a cambiar la delantera derecha de mi zeta, ya que tenía un par de rozaduras que no me molaban nada.... Ahora tengo una llanta de repuesto y quizá la envíe a reparar.

Por cierto cuando cambiaron la llanta apareció un "precioso" clavo en la zona central de la cubierta que la atravesaba limpiamente.  Sabe dios desde cuando estaba pinchada la rueda....pero el caso es que no perdía prácticamente nada de aire, porque reviso con frecuencia las presiones y no había notado nada.

Asi que de paso que cambié la llanta se arregló el pinchazo, así que doble jugada.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 13, 2010, 20:08:07
tu dejaste la llanta a reparar y da la casualidad que este sábado llevé yo a cambiar la delantera derecha de mi zeta, ya que tenía un par de rozaduras que no me molaban nada.... Ahora tengo una llanta de repuesto y quizá la envíe a reparar.

Por cierto cuando cambiaron la llanta apareció un "precioso" clavo en la zona central de la cubierta que la atravesaba limpiamente.  Sabe dios desde cuando estaba pinchada la rueda....pero el caso es que no perdía prácticamente nada de aire, porque reviso con frecuencia las presiones y no había notado nada.

Asi que de paso que cambié la llanta se arregló el pinchazo, así que doble jugada.

Doble casualidad, porque precisamente la llanta que me están pintado es también la delantera derecha......
Curiosamente, en la pasada concentración de Z's la Costa Brava, vino un Z4 granate (precioso por cierto) que también tenía las llantas 135M, y estaba yo mirándole la rueda delantera derecha cuando le pregunto ¿llevas runflat? y me dijo que no.
A los pocos kms despues..... tuvo un pinchazo justamente en ésa misma rueda que le señalé. Más tarde me dijo que tuvieron que pedir otra llanta para sustituirla......

¿les pasa algo a los Z4's con la rueda delantera derecha?  :watchout: Voy a remitirle un email a Iker Guimienez, el de Cuarto Milenio.  :sherlock:

Toco madera para no recoger el coche con ningun "regalito" clavado!

Un saludo!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 14, 2010, 16:41:11
Hoy he subido a Fredes con él, y he tenido que parar porque mi pareja ha estado a punto de hechar el contenido estomacal dentro.

De momento, lo que os puedo decir de el es:
El acabado interior muy bien, aunque mejorable.
La respuesta del motor es muy buena, aunque en modo Deportivo te estira la marcha hasta las 4500rpms, lo cual es demasiado, ya que se nota que a partir de 4000rpms pierde empuje.
El diseño precioso, asientos muy comodos y sujetan mucho al conductor.
Peeeeero el cambio.... es una auténtica MIERDA. Lo unico pasable es el modo "D" que es el "ahorrativo" para ir por ciudad, y conducción pacifica. El modo "SD" te pega unos tirones bruscos a mitad curva que asustan. Y el modo secuencial es demasiado lento.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 14, 2010, 16:59:29
Cómo se te ocurre meter semejante ballena por Fredes...  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 14, 2010, 17:02:55
Puertecito de montaña..... buen asfalto, un carril por sentido, un precipicio al lado, y desértico. Además no habían piedras en la carretera. En la subida no descanso el ESP, que no lo quité por respeto.

Mañana os pondré unas fotillos arriba en la esplanada donde aparcamos todos. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 14, 2010, 17:15:22
mi pareja ha estado a punto de hechar el contenido estomacal dentro.

Pues despacito, no debías ir tampoco...  :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 14, 2010, 17:48:00
Hoy he subido a Fredes con él, y he tenido que parar porque mi pareja ha estado a punto de hechar el contenido estomacal dentro.

 Y el modo secuencial es demasiado lento.
Pero aún no está Mari acostumbrada a tus rutas domingueras? Igual es que eres un poco flanders tú habitualmente  :eusa_whistle:
Sobre lo del secuencial,hay que conocer los tiempos de cambio,sobre todo reduciendo.Si los conoces,se puede llevar muy rápido,sólo hay que anticiparse un poco en las reducciones,bajar marchas con antelación respecto a tu cambio manual.Si le cojes el tino,no va mal.Algo así como el cambio de los Smart Rodaster,hay que acomodarse a él.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 14, 2010, 20:47:23
Ima y eso que seguramente al lado de mi Smart seguro que el cambio del BMW es fino cómo el de un Mercedes Clase S... Supongo que es un Steptronic no?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Adiós Z4, hola 330d Coupé.

  • en: Febrero 14, 2010, 20:53:26
Ima y eso que seguramente al lado de mi Smart seguro que el cambio del BMW es fino cómo el de un Mercedes Clase S... Supongo que es un Steptronic no?
Sí,quizás sea mas fino,pero a la hora de conducir con brio,es similar.Creo recordar que el cambio se llama Secuentronic,por lo menos el del 330CD de mi hermano,que es la carrocería anterior al que lleva Mave.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3