Bueno, me presento, que hasta ahora solo me conoce el sherif del club y poco mas, me llaman billarcin en esto de internet, apuesto caballero, con un roadster por caroza, como se estila por aki, y podeis venir a visitarme cuando kerais :gaydude:vivo entre Murcia y forocoches mas o menos
Tengo un mazda mx-5 nb2 1.6 110 cv serie especial de hit, color negro, de estricta serie, comprado este agosto a su primer propietario, un madrileño que me lo paso al dia de mantenimiento, su aceite con 20000km, su correa distribucion inicial, por cierto aguantan por lo menos 30000 km mas de lo que dice el manual de fabricante, unos picaos en la luna y los roces tipicos de la edad, y el uso disfrute del mismo. Por lo menos me llegaba el presupuesto jeje, algo weno tenia que tener. Eso e itv al dia
Pero weno, creo no es menester enrollarme mas y paso a dejaros unas fotos del elemento.
En esta se aprecia muy bien la antena de la radio, mave estuvo a punto de cambiarme su z4 por mi mx-5 al ver mi pedazo antena jeje. Por cierto a mi me gusta, y a kien no, ke apague la radio y se oculta En segunda línea el mx-5 de imaracingBueno y ese que aparece tras el coche soy yo, aqui se me ve mejor Saludos anticipados a quien me responda