Ya había visto ese video. Como bien dices, es mítico.
Eso es exactamente lo que me da 'miedo' del Elise. Y resulta que en la play es exactamente igual!!!!
Bueno, ¡ejem!, lo de comprarar el Elise del GT-5 con el real no tiene nada que ver, pero nada, nada que ver.
Usando el mando en vez de volante y pedales que no tengo.
Por puntos (hablando siempre del juego):
- La frenada, de serie es incontrolable bloquean las ruedas de atras con muchisima facilidad, hasta probe a regular la frenada con los indicadores de pantalla y es pasar una micronesima de milimetro de un punto y bloquear de atras, cosa que en el real no pasa y mira que he frenado fuerte con él.
Me vi obligado a quitar el freno trasero, dejandolo a cero y el delantero al minimo 1 ó 2 y asi frena bien sin ABS.
Comportamiento, se cruza con mirarlo, no se si habreis visto muchos videos de Elises en Circuitos pero podreis comprobar que no se cruzan tanto, eso si cuando se cruzan lo hacen a lo bestia. Vamos que el del juego se pasan de inestable y critico.
Para mi el del juego no es real, es una cagada.
Sobre el del Video que se estamapa:
1º el que conduce es un manazas o no tiene experiencia con el Elise, frena muy pronto y no parece que tome las curvas muy bien, intenta forzarse a lo que no llega como piloto.
2º Para mi, se le rompe tambien el Toe Link (brazo que regula la convergancia trasera, es fallo tipico si se usan semislick o slick en circuito) por lo que queda una de las ruedas traseras suelta dirigiendo el coche descontroladamente haciendo esos movimientos extraños de la trasera.
Con la sustitucion de los Toe link por otros mejores se soluciona para siempre el problema.