Videos que me molan

• 35 Respuestas
  • 7209 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Videos que me molan

• en: Octubre 17, 2011, 21:02:46
En la vida a veces hay que correr riesgos... Si no, no vives.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 17, 2011, 21:09:45

Bueno,yo soy un tío que vive mucho al límite  :sisi3:

Quito el USB del PC sin modo seguro,me salto los semáforos en ambar,duermo a oscuras,no apago el móvil en las gasolineras... :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 17, 2011, 21:11:12

Bueno,yo soy un tío que vive mucho al límite  :sisi3:

Quito el USB del PC sin modo seguro,me salto los semáforos en ambar,duermo a oscuras,no apago el móvil en las gasolineras... :roto2rie:

Uaaalaa!!! Del tirón? Joder, qué temerario...

:24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 17, 2011, 23:27:44
 :facepalm:

pos yo no sabía si poner este vídeo en coñas o akí!!     tu decides Privateer!

picarse con este tío, le tiene que dejar al dueño la cara de roto :roto2rie:

otro que también suena que se las pela!!

y ahora mi trío de ases Japos...   AIZAWA---- ITB tunning+MARUHA y otra preparación de RITB como suenan  los doble cuerpos con trompetas!!

creo que a privateer le va molar!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 17, 2011, 23:30:22
Ya había visto ese video. Como bien dices, es mítico.

Eso es exactamente lo que me da 'miedo' del Elise. Y resulta que en la play es exactamente igual!!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 17, 2011, 23:34:57
Lo que más me ha molado de lo que has puesto, con AMPLIA diferencia, es el Miata Bullet, joooder, como suena, y así en plan plata-espejo, me gusta mucho!!!
Qué pasada...

Lo peor, lo del Miata naranja con las luces chorras. En qué estaban pensando...???
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 17, 2011, 23:36:00

Eso es exactamente lo que me da 'miedo' del Elise. Y resulta que en la play es exactamente igual!!!!

:sisi3:
Yo no tengo play, pero en la Xbox, el Elise es fácil que te de bandazos y se descontrole...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 18, 2011, 08:00:31
Joder, q putada. No es la primera vez q veo un Elise haciendo eso y espiñándose...

La verdad es que ir de track day,y chafar el coche...Te tienes que arrepentir de ese día toda tu vida,porque un accidente en la carretera o en la cuidad,mira...está a la orden del día,pero en un circuito...¿Quién me mandaba venir a hacer el canelo aquí con lo bien que estaría el coche en el garaje? Siempre que veo una ostia de estas lo pienso...

Pues yo he salido tres veces con transponders y a cual de las tres me lo he pasado mejor. Si quieres conocer los límites de tu coche es lo mejor.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Octubre 18, 2011, 10:39:09

Bueno, ¡ejem!, lo de comprarar el Elise del GT-5  con el real no tiene nada que ver, pero nada, nada que ver.
Usando el mando en vez de volante y pedales que no tengo.
Por puntos (hablando siempre del juego):
- La frenada, de serie es incontrolable bloquean las ruedas de atras con muchisima facilidad, hasta probe a regular la frenada con los indicadores de pantalla y es pasar una micronesima de milimetro de un punto y bloquear de atras, cosa que en el real no pasa y mira que he frenado fuerte con él.
Me vi obligado a quitar el freno trasero, dejandolo a cero y el delantero al minimo 1 ó 2 y asi frena bien sin ABS.

Comportamiento, se cruza con mirarlo, no se si habreis visto muchos videos de Elises en Circuitos pero podreis comprobar que no se cruzan tanto, eso si cuando se cruzan lo hacen a lo bestia. Vamos que el del juego se pasan de inestable y critico.

Para mi el del juego no es real, es una cagada.

Sobre el del Video que se estamapa:
1º el que conduce es un manazas o no tiene experiencia con el Elise, frena muy pronto y no parece que tome las curvas muy bien, intenta forzarse a lo que no llega como piloto.
2º Para mi, se le rompe tambien el Toe Link (brazo que regula la convergancia trasera, es fallo tipico si se usan semislick o slick en circuito) por lo que queda una de las ruedas traseras suelta dirigiendo el coche descontroladamente haciendo esos movimientos extraños de la trasera.
Con la sustitucion de los Toe link por otros mejores se soluciona para siempre el problema.

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Octubre 18, 2011, 11:00:09
Joder, q putada. No es la primera vez q veo un Elise haciendo eso y espiñándose...

La verdad es que ir de track day,y chafar el coche...Te tienes que arrepentir de ese día toda tu vida,porque un accidente en la carretera o en la cuidad,mira...está a la orden del día,pero en un circuito...¿Quién me mandaba venir a hacer el canelo aquí con lo bien que estaría el coche en el garaje? Siempre que veo una ostia de estas lo pienso...

Pues yo te animo a que vengas un día a Alcarras y pruebes (30 Euros 20 min.) para que veas que los riesgos no son tantos (muchiiisimos menos que en tramo) y que lo disfrutas muchisimo. A parte, luego en ctra. le tienes tomada la medida al coche hasta puntos que antes no podias ni imaginar.

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Octubre 18, 2011, 13:46:45
Las manos donde las vea!!

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 18, 2011, 16:54:57
Pues yo te animo a que vengas un día a Alcarras y pruebes (30 Euros 20 min.) para que veas que los riesgos no son tantos (muchiiisimos menos que en tramo) y que lo disfrutas muchisimo. A parte, luego en ctra. le tienes tomada la medida al coche hasta puntos que antes no podias ni imaginar.

Pues yo he salido tres veces con transponders y a cual de las tres me lo he pasado mejor. Si quieres conocer los límites de tu coche es lo mejor.

Ojo...si de algo estoy seguro es que me lo voy a pasar pipa.La única vez que corrí en circuito fue en Can Padró pero con un Focus de alquiler  :gaydude: con un coche propio jamás.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 18, 2011, 16:56:29

Madre de DIOS  :whatever: El motor de un Vette en un Miata  :babeando: Que bestialidad y que guapo queda ese vano  :babeando: el filtro del aire es casi mas grande que el coche  :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 18, 2011, 17:01:58

Yo no tengo play, pero en la Xbox, el Elise es fácil que te de bandazos y se descontrole...
Ya lo ha comentado DLV,pero recuerdo que hace mucho Efrén ya lo dijo también...que el feeling del juego flaco favor le hace al modelo real porque no se parecen...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 18, 2011, 17:12:11
sabías que el LS1 se vende un kit específico para NB sin tener que adaptar casi nada, no??
lo guay del asunto es que no aumenta mucho el peso y te da 4 ? ?cv y queda como bien apuntas una chulada

y que el LS2 con una "preparación"  por no decir reforzar todo... te lo traen a casa, y los 2 suenan del copón!!

y ahora ya como pa que tu mente se dispare a soñar...  
 sabes que hay un compresor rotrex para LS1??

4? ?+? ? ?= ? ? ? casi con el mismo peso! haz tu las cuentas... que a mi me da vértigo :smilie-devil:
  • Meetings Meetings 1