tu tienes algún sitio donde probar?? tipo parking o llano de tierra??
si tienes, te digo lo que tengo pensado.. y creo que verás lo que te quiero decir...
Hay una explanada de tierra no lejos de mi casa. Incluso grabé algún donut por ahí. Pero no pienso volver más, porque queda el coche echo un asco de polvo.
Tampoco me encanta hacer estas cosas, me gusta más verlo que hacerlo yo, que no ves "nada".
ufff de eso que quieres que te cuente... si las veces que lo he hecho ha sido descapotado!!! jejejeje...
fíjate en una cosa de tu vídeo.... cuando el tio va a empezar el giro... la rueda de piloto, está en un puto casi fija... parece como si tirase de freno de mano... voltease el coche, y tirase de gas.... estamos deacuerdo?? como bien dices es sencilla... pero no más que hacer donnuts en tierra o en asfalto...
en asfalto mi coche por ejemplo no creo que pudiese, por falta de potencia y por el diferencial... por eso lo hago en tierra...
pero a lo que me refería con donut ya que ahora mismo desconozco el término exacto de la maniobra, seria:
en el caso del vídeo... llegar a donde va a hacer el giro... toooodo a la derecha del carril... voltear el coche... y con las ruedas hacia el exterior de la circumferencia (o sea contravolanteando) realizar el giro de 180º , y que las ruedas delanteras también hagan en este caso una semicircumferencia, pero de menor diámetro que las traseras... y luego salir zumbando como hace cojonudamente el de tu vídeo...
por eso te decía lo de que girar sobre una rueda acelerando, me parecía más sencillo fuese donde fuese, frente a hacer como un derrape continuado alrrededor de una rotonda (sea del tamaño que sea!) con las ruedas mirando pa otro lado...
que por cierto... esa era la foto que quería hacer para el concurso de este més... pero me va a pillar el toro...
viste a lo que quería llegar?