Videos que me molan

• 35 Respuestas
  • 7206 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Videos que me molan

• en: Octubre 16, 2011, 20:42:58
  :biggrin:

Así, sin venir a cuento, os pongo unos videos que me han gustado:

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

Re: Videos que me molan

• en: Octubre 16, 2011, 21:48:57
Buena iniciativa, pongo yo unos pocos que me encantan:
Subid el volumen... :sisi1:

Seguid con el volumen bien alto:

Aqui ya podeis bajar el volumen jeje

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 16, 2011, 22:07:20
1 el miata...  ni fu ni fa!!
2 el toyota es precioso...   realmente una chulada...   Hay una mod para el miata, para dejarlo un aire a ese!!
3 el countach!!     bella machina!!!    bruto como un arado, y como un transformer!!!  hay que ver como peta el cabronazo...

4 el lotus+ honda es una animalada!!   parece que se dejarann el soplete de acetileno encendido!!
5 y 6   el F-40     de los pocos ferraris que me gustan,    de los pocos GT100%  que hay
7 como os mola a los lotuseros el speedster!....    la canción ya era obvio !!  jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 16, 2011, 22:41:03
Buenísimos, los videos!

Joooder el F40, cómo estira las marchas. Qué revoluciones coge eso? Joder, cómo mola...

El último video, el que más me ha gustado, ahí, con los coches en acción. Eso me mola más que el simple ruido en si. A veces me aburre ver videos de coches en circuito, pero éste es muy muy bueno, qué pasada los Elise/Speedster.

El Exige del primero, vaya tela, se podría usar para prender fuego a una barbacoa o algo... o usarlo de barbacoa, directamente :sisi2:

Pues vaya miatero estás hecho! Traidor! ;D

Nada, a mi sí me gusta, es un peazo 180 muy limpio, con culeada final. Joder, cómo me mola!!

Y sobre el Countach, hay un comentario muy gracioso, que dice "joder, me había prometido a mi mismo que hoy ya no me masturbaría más veces" :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 16, 2011, 22:54:15

leches!!!   es que no me parecío una maniobra de maestro!!!      por casualidad has visto mi video de diabluras 2??     creo que tendría que tener más mérito 2 vueltas en modo donnut (que no girar y acelarar sin más!)

Nada, a mi sí me gusta, es un peazo 180 muy limpio, con culeada final. Joder, cómo me mola!! 

leches!!!   es que no me parecío una maniobra de maestro!!!      por casualidad has visto mi video de diabluras 2??     creo que tendría que tener más mérito 2 vueltas en modo donnut (que no girar y acelarar sin más!)   y si me apuras alguna que otra vez, tengo llegado yo así a la puerta de mi garaje :uptosomething:

Cita de: privateer
Y sobre el Countach, hay un comentario muy gracioso, que dice "joder, me había prometido a mi mismo que hoy ya no me masturbaría más veces" :24:
:whatever: :whatever:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 17, 2011, 01:28:28
Vale, pero no hace falta que me lo digas dos veces.
He visto algún video tuyo, pero básicamente era hacer donuts sobre tierra... joer, eso lo hace hasta una abuela, basta con pisar el acelerador en primera sobre tierra y con el volante girado... No sé si el video que dices es otro...

Tampoco he dicho que sea una maniobra de maestro, el video me mola porque es simple y rápido, en un pis pas lo ha hecho.
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 01:30:11 por Privateer »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 17, 2011, 02:00:39
no pillo lo de 2 veces!!  ya te lo había comentado antes??

yo creo que es distinto girar el volante y acelerar......   a mantener una distancia hacia el centro y llevar las ruedas en sentido contrario al de giro....   vale que no lo tengo muy pillado, y que la tierra ayuda mucho mucho, pero me parece más chulo...

el otro como dices tu, como es girar el volante y acelerar, queda guay, pero lo veo sencillo, no crees?   casi que cualquier trasera con algo de potencia podría hacerla...  por eso digo lo de ni fu ni fa...    ya sabes que a mi las diabluras estas me sacan la sonrisilla píkara...

tu tienes algún sitio donde probar??   tipo parking o llano de tierra??

si tienes, te digo lo que tengo pensado.. y creo que verás lo que te quiero decir...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 17, 2011, 02:08:04
no pillo lo de 2 veces!!  ya te lo había comentado antes??

1 el miata...  ni fu ni fa!!

leches!!!   es que no me parecío una maniobra de maestro!!!      por casualidad has visto mi video de diabluras 2??     creo que tendría que tener más mérito 2 vueltas en modo donnut (que no girar y acelarar sin más!)

UNA

leches!!!   es que no me parecío una maniobra de maestro!!!      por casualidad has visto mi video de diabluras 2??     creo que tendría que tener más mérito 2 vueltas en modo donnut (que no girar y acelarar sin más!)   y si me apuras alguna que otra vez, tengo llegado yo así a la puerta de mi garaje :uptosomething:

DOS

Cita de: privateer
:whatever: :whatever:

Ahí están las dos veces.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 17, 2011, 02:14:48
no pillo lo de 2 veces!!  ya te lo había comentado antes??

yo creo que es distinto girar el volante y acelerar......   a mantener una distancia hacia el centro y llevar las ruedas en sentido contrario al de giro....   vale que no lo tengo muy pillado, y que la tierra ayuda mucho mucho, pero me parece más chulo...

el otro como dices tu, como es girar el volante y acelerar, queda guay, pero lo veo sencillo, no crees?   casi que cualquier trasera con algo de potencia podría hacerla...  por eso digo lo de ni fu ni fa...    ya sabes que a mi las diabluras estas me sacan la sonrisilla píkara...

1. Te repito que no he puesto el video porque sea una proeza difícil de hacer, sino porque es simple.
2. Algo más de dificultad que hacer donuts sobre tierra, tiene. Porque donuts sobre tierra está tiradísimo, y lo del video es sobre asfalto, y no desde parado, sino que el tio avanzaba y lo ha hecho. A mi no sé si me sale eso, al menos no tan "limpio".

si tienes, te digo lo que tengo pensado.. y creo que verás lo que te quiero decir...

Hay una explanada de tierra no lejos de mi casa. Incluso grabé algún donut por ahí. Pero no pienso volver más, porque queda el coche echo un asco de polvo.
Tampoco me encanta hacer estas cosas, me gusta más verlo que hacerlo yo, que no ves "nada".
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 17, 2011, 02:35:07

Hay una explanada de tierra no lejos de mi casa. Incluso grabé algún donut por ahí. Pero no pienso volver más, porque queda el coche echo un asco de polvo.
Tampoco me encanta hacer estas cosas, me gusta más verlo que hacerlo yo, que no ves "nada".

ufff    de eso que quieres que te cuente... si las veces que lo he hecho ha sido descapotado!!!   jejejeje...

fíjate en una cosa de tu vídeo....    cuando el tio va a empezar el giro...  la rueda de piloto, está en un puto casi fija...   parece como si tirase de freno de mano...   voltease el coche, y tirase de gas....    estamos deacuerdo??     como bien dices es sencilla...    pero no más que hacer donnuts en tierra o en asfalto...

en asfalto mi coche por ejemplo no creo que pudiese, por falta de potencia y por el diferencial...  por eso lo hago en tierra...

pero a lo que me refería con donut ya que ahora mismo desconozco el término exacto de la maniobra, seria:

en el caso del vídeo... llegar a donde va a hacer el giro...   toooodo a la derecha del carril...   voltear el coche...   y con las ruedas hacia el exterior de la circumferencia (o sea contravolanteando) realizar el giro de 180º , y que las ruedas delanteras también hagan en este caso una semicircumferencia, pero de menor diámetro que las traseras...  y luego salir zumbando   como hace cojonudamente el de tu vídeo...

por eso  te decía lo de que girar sobre una rueda acelerando, me parecía más sencillo fuese donde fuese,   frente a hacer como un derrape continuado alrrededor de una rotonda (sea del tamaño que sea!) con las ruedas mirando pa otro lado...

que por cierto... esa era la foto que quería hacer para el concurso de este més...   pero me va a pillar el toro...

viste a lo que quería llegar?
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Octubre 17, 2011, 06:40:59
Menos chachara y mas videos  :roto2qtemeto:

Lo del video de los 2 Elise contra el Speedster no es porque me quiera meter con el modelo sino porque es uno de los videos que mas velocidad refleja, es muy frenetico todo.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 17, 2011, 07:51:55
Lo del video de los 2 Elise contra el Speedster no es porque me quiera meter con el modelo sino porque es uno de los videos que mas velocidad refleja, es muy frenetico todo.

+1 , refleja mucha velocidad, me ha gustado.

Menos chachara y mas videos  :roto2qtemeto:

+2 , joer, de buena mañana vaya ladrillo de Uhia me he metido... estoy tan adormilado que no me entero del todo aún...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 17, 2011, 19:00:03
Buen post.

Este es mítico,con sorpresa final...El Miata es un Sport como el mío  :naughty2:

No recuerdo quién me dijo,que el que conduce el Miata,acabó comprándose un Lotus  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 17, 2011, 20:56:33
Joder, q putada. No es la primera vez q veo un Elise haciendo eso y espiñándose...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 17, 2011, 20:59:01
Joder, q putada. No es la primera vez q veo un Elise haciendo eso y espiñándose...

La verdad es que ir de track day,y chafar el coche...Te tienes que arrepentir de ese día toda tu vida,porque un accidente en la carretera o en la cuidad,mira...está a la orden del día,pero en un circuito...¿Quién me mandaba venir a hacer el canelo aquí con lo bien que estaría el coche en el garaje? Siempre que veo una ostia de estas lo pienso...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3