Pues muchas gracias por toda esa info Pf...Como demonios puede pesar tanto con ese tipo de carrocería y siendo un coche de finales de los 80? Madre de dios...
La verdad es que por lo raro que es,y aún teniendo esa multitud de defectos,no veas lo cotizado que está...
Particularmente pienso que fue el típico "coche de ingeniero", con cosas buenas, como el eje trasero, que luego se usaría en los bmw's posteriores, cosas curiosas, como las puertas famosas, y cosas no tan buenas (aquí mejor me callo).
Supongo que hicieron un esfuerzo muy grande en reducir la NVH al mínimo dado el tipo de carrocería tan especial del coche (si uno mira el coche, parece que es imposible parar ahí en cuanto se coja un mínimo de velocidad por lo expuesto que se va y lo que debería moverse todo, da la misma sensación que un MX5 NA, de ser una maraca, vamos, y las crónicas decían todo lo contrario, que dentro del coche se "percibía" mucha solidez), y se pasaron añadiendo peso para ello, como quien pone Dynamat en el maletero para disminuir el ruido de rodadura o en las puertas para que al cerrar suenen a premium y no a lata.