Pero vamos a ver, porque yo esto esque no me entra en la cabeza. Y mira que incluso he visto en directo gente haciendo esto (ya os colgue aquellas fotos que le hice a unos destragis).
Creo que es fácil comprender que no es bueno darle con agua (aunque eso es un agua+aire) a un aparato electrico, vease el radio-cd, cuandro de instrumentos, ordenador de abordo...... etc.
Luego ya entramos en la tapicería y en que dicha práctica si es muy frecuente pueda llegar a podrir las espumas del asiento.
Pero, por encima de todo, y suponiendo que esas personas no sepan lo que he puesto arriba, lo que realmente no llego a entender es si están agusto con así. No sé, a mi no me gustaría sentarme en un asiento mojado. No sé, quizás luego lo sequen con un trapo antes de sentarse, pero me cuesta entender que una persona tenga el cuidado como para limpiar (de forma poco ortodoxa y contraproducente) y secar un asiento, cosa que pocas personas hacen, pues la mayoría lo único que hacen a lo largo de la vida del coche es aspirar el asiento. Es decir, que "a su modo" hagan este paso de limpieza más correcto de lo que viene haciendolo la mayoría de gente, y sin embargo el resto.........
nada, que no hay por donde cogerlo. Sólo saldré de dudas pregundándoselo directamente a los propietarios.