no es por darle alas a los dueños de los hummers... pero la gran mayoría de los coches, al lado de tremendas moles de acero y plástico... parecen pequeños deportivos...
no sabría deciste cual de las 2 mola mas....
si la primera con el reflejo... o la segunda con el espejo y la rueda!!!
Ayer al salir del trabajo fui a hacer un recado al supermercado, y aparqué justo al lado de un MX5 NB con matricula española, (yo iba con el todoterreno de mis padres). Joder, se veía una miniatura miniatura al lado del todoterreno.
Cuando salir del super, entorno a las 21:00h, que aqui ya empieza a hacer frio a esas horas (sensación termica debido a la humedad del ambiente) justamente salia la pareja del MX5, eran unos señores de entorno los 55años +-, pusieron la compra al maletero, se subieron y desde dentro descapotaron, si señor, a las 21:00h, noche completamente cerrada y con ese airecillo que hacía (yo hubiese hecho igual), el hombre quería dejar caer la capota pero se le enganchaba, se tomo la moléstia de bajarse del coche para ponerla bien plegada, se subio, arrancó y marcharon ambos descapotados. Si señor!!
No es comun ver estas actuaciones, pero, cuando las ves te fijas en la matricula y ves que son extranjeros, sin embargo estos eran españoles, y encontrar una pareja de españoles de esa edad actuando así, casi me salta una lágrima. Si señor!