Ah! y para mi el invento del siglo no es el multitouch (mi movil no tiene ni tan siquiera un solo touch, jajajaja, tiene botones).
Para mi, el invento de este siglo sería claramente aquel hilo que pusiste uhia de aquel material translucido que con energía se hacia una pantalla tactil, que se podía doblar, te lo podías poner en la muñeca tipo reloj, o desdoblarlo y tener una pantalla de 30x40cms, y que por el material se podía decir que prácticamente no necesitaba cargarse a la luz. Esto para mi si que es el invento del siglo, que por lo que comentaste se podría hacer pues el material ya se ha descubierto y se está trasteando. Evidentemetne hasta que salgan cosas al mercado pasará mucho tiempo o mejor dicho, primero exprimirán todo lo exprimible hasta la fecha porque una vez salga al mercado habrán muchos productos que se dejarán de vender. Y luego otra su precio.
Otro invento del siglo, mejor si cabe que el que he mencionado arriba, sería una energía 100% limpia y renovable, sin chupar recursos, que no afectase a la naturaleza, ni tuviese emisiones dañinas para el ecosistema. Y que fuese económica de conseguir, incluso algun sistema revolucionario para conseguirla sin esfuerzo, estariamos hablando de algun tipo de "energía gratis" y 100% limpia, esto si que cambiaría el mundo. Como por ejemplo el día que consiguan estabilizar y lograr la fusión de las particulas procedentes de los residuos nucleares. Eso se estima que da mucha más energia que la propia separación de los átomos. Sería una energía infinita e inacabable.