Cita de: K-ZA en Octubre 11, 2011, 10:20:47O también... lo podemos celebrar el sábado, y el domingo unirme a alguno con plaza libre... Yo tengo plaza libre...
O también... lo podemos celebrar el sábado, y el domingo unirme a alguno con plaza libre...
Cita de: Mave en Octubre 12, 2011, 16:56:11emails enviados, disculpa el restraso clubman, he estado ocupado e "incomunicado" varios días. Otro con Blackberry
emails enviados, disculpa el restraso clubman, he estado ocupado e "incomunicado" varios días.
Hola a todos, creo que esta vez podré asistir después de tanto tiempo me gustaría..y me pilla cerca....aunque no lo tengo seguro aún, así que me apunto 2 pax pero pendiente de confirmar OK?graciaaaas
Está cogiendo buen color esta conce A ver si esta no me la pierdo,cohone!
Cita de: Imaracing en Octubre 13, 2011, 15:35:34Está cogiendo buen color esta conce A ver si esta no me la pierdo,cohone! Eso eso!!
Cita de: Imaracing en Octubre 13, 2011, 15:35:34Está cogiendo buen color esta conce A ver si esta no me la pierdo,cohone! Ya sabes lo que toca
Cita de: Imaracing en Octubre 13, 2011, 15:35:34Está cogiendo buen color esta conce A ver si esta no me la pierdo,cohone! te va a doler la barriga el día antes, ya verás.....
Yo le he puesto un 2 fijo en la quiniela (juega fuera de casa )Seguro que viene
Clubman, hay un socio que me ha escrito un correo que se apunta para la conce.Se llama Jose, y posee un MX5 NB. Apúntalo
Por cierto, no os quiero poner prisa, pero los que estáis pendientes os agradecería que me confirmaseis la asistencia cómo mucho una semana antes, por temas de reserva con el restaurante.