Lo que voy a hacer es callarme como un puta,en lugar de comentarle a mi hermano que me diga algo ya...para ver si pasan los días y la iglesia está overbuking ese día
Por cierto, por si estábais preocupados me han podido confirmar que habrá fuet de sobra y que el menú no incluye gambas para picar
a Privateer ponlo en confirmados, que tengo asiento libre
Cita de: Euronymous en Octubre 07, 2011, 17:44:26a Privateer ponlo en confirmados, que tengo asiento libre Como arriesgas
Esta vez desayunaría con más "seny", y no me pasaría nada.Aunque sinceramente, espero tener al Naranjito a punto con antelación más que de sobras para esta conce.
Cita de: Euronymous en Octubre 07, 2011, 17:44:26a Privateer ponlo en confirmados, que tengo asiento libre Bueno, bueno, tendra primero que inspeccionarlo debidamente y comprobar si cumple un minimo de requisitos....Lo de las tandas na de na, de momento, tenian ese dia previsto pero lo han cambiado, si hay cambios informo.
Cita de: Max--Rockatansky en Octubre 08, 2011, 21:43:58Cita de: Euronymous en Octubre 07, 2011, 17:44:26a Privateer ponlo en confirmados, que tengo asiento libre Bueno, bueno, tendra primero que inspeccionarlo debidamente y comprobar si cumple un minimo de requisitos....Lo de las tandas na de na, de momento, tenian ese dia previsto pero lo han cambiado, si hay cambios informo.Lástima. Pero si realmente vale eso que dijiste creo que me voy a pasar más de un fin de semana por allí .