Me presento

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Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 23:43:20
Pues la verdad que normalmente ni se nota(pocos burros),y con la nieve,pues si que se notaba que giraban las dos(que avanzar poco,pero bueno),de todas formas como que apenas he andado con el,el tiempo no acompaña.;as adelante ya probare mas a fondo y te cuento.
Por cierto,no se si es 1 o 2,como puedo enterarme?
Quaife tiene cajas que ya lo traen,no?O es la PG1 con el que comentas
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Re: Me presento

  • en: Febrero 12, 2010, 00:00:18
Pues la verdad que normalmente ni se nota(pocos burros),y con la nieve,pues si que se notaba que giraban las dos(que avanzar poco,pero bueno),de todas formas como que apenas he andado con el,el tiempo no acompaña.;as adelante ya probare mas a fondo y te cuento.
Por cierto,no se si es 1 o 2,como puedo enterarme?
Quaife tiene cajas que ya lo traen,no?O es la PG1 con el que comentas

Deberías notar el coche mas subvirador que antes... es un síntoma muy normal después de su instalación, debido al aumento de capacidad de tracción, aunque igual con 120cv no sea tan apreciable.

Salieron 2 diferenciales, A y B, no me digas cual es la diferencia visible entre ambos, ni me digas en que coches se instalaron... por lo que he leído el B es un diferencial mas agresivo que el A, y se utiliza mucho en auto-cross, el A mas para calle...

El diferencial ATB se puede instalar con la pg1 original, no es un torsen, es un diferencial de discos, es el mas agresivo que hay para la PG1.

Quaife vende cajas de 6 velocidades manuales y secuenciales, pero el diferencial ATB sigue siendo opcional, no viene integrado con la caja de cambios.

Te dejo 3 videos del torsen B en acción con agua y 1.8 170cv:






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Re: Me presento

  • en: Febrero 12, 2010, 00:08:43
Yo creo que es eso,con las 205 y 120 borricos,pues en seco ni se nota.
En mojado no he conducido todavia,y con la nieve,pues bastante tenia con avanzar,y como yo no habia visto la nieve hasta este año(y menos conducido con ella),con propulsion y novato en esas cosas,pues no se decirte.
Supongo que el torsen sera el A,porque venia de un Elise que habia puesto otro mas agresivo(igual el B,o el que quieres poner tu quien sabe)
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Re: Me presento

  • en: Febrero 12, 2010, 00:17:42
Yo creo que es eso,con las 205 y 120 borricos,pues en seco ni se nota.
En mojado no he conducido todavia,y con la nieve,pues bastante tenia con avanzar,y como yo no habia visto la nieve hasta este año(y menos conducido con ella),con propulsion y novato en esas cosas,pues no se decirte.

OK, pues ya me contarás  :abrazo:

Supongo que el torsen sera el A,porque venia de un Elise que habia puesto otro mas agresivo(igual el B,o el que quieres poner tu quien sabe)

Entonces el 90% de probabilidad de que tengas el torsen A, y mas si me dices que apenas has notado el cambio  :mola: . Los ATB no se suelen instalar por que tienen mantenimiento de aceite, son mas caros y suenan más.


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Re: Me presento

  • en: Febrero 12, 2010, 00:17:54
Bienvenido!!

Me alegra tener a un nuevo entendido de mecánica dinámica del automóvil y demás!

Además de por esta razón creo que te voy a dar la lata mucho con tu MGF porque resulta que hace poco me enteré que la madre de un amigo se ha comprado el mismo modelo que el tuyo (también 120cv) pero en racing british green que para mi es el mejor color, aunque el tuyo me encanta también eh? jeje

Bueno al grano, crees que es un coche demasiado radical de set-up chasis etc para alguien que no ha llevado un tracción trasera y menos con motor central...
Recordemos que sólo llevaba ABS (no estoy seguro que fuera de serie en el 120cv) y nada más...

La verdad e sque me alegré por mi colega porque es tan quemadillo o más por los coches, pero me hecho a temblar cuando lo coja la madre, que ni sabe yo creo donde lleva el motor...
La veo más de una y de dos veces haciendo la peonza...

Ya para acabar ¿dónde podría encargar un termostato de 71ºC para que lo montara mi amigo y se quitase de problemas?

Un saludo y gracias!
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Re: Me presento

  • en: Febrero 12, 2010, 00:24:06

Ya para acabar ¿dónde podría encargar un termostato de 71ºC para que lo montara mi amigo y se quitase de problemas?


Vicente lo vende, 30€.

http://www.vgkracing.com/esprecios.asp

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Re: Me presento

  • en: Febrero 12, 2010, 00:25:55
sobre las preparaciones de motor, los señores de Judd preparaban el motor Rover a 2000cc y 270cv lo vendian por 25000€ creo recordar y lo usaban el el BTCC con el MG ZS.

Puedes pedirlo aqui con las especificaciones que desees y el precio en consonancia:
http://www.engdev.com/index2.htm

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Re: Me presento

  • en: Febrero 12, 2010, 00:27:49
sobre las preparaciones de motor, los señores de Judd preparaban el motor Rover a 2000cc y 270cv lo vendian por 25000€ creo recordar y lo usaban el el BTCC con el MG ZS.

Puedes pedirlo aqui con las especificaciones que desees y el precio en consonancia:
http://www.engdev.com/index2.htm

DLVRacing, si no me equivoco, judd fue " el que introdució el kit 2000cc " ¿ no es así ?

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Re: Me presento

  • en: Febrero 12, 2010, 00:30:25
Muchas gracias a ambos, se lo comentaré!!

Tengo pendiente de enviarle el gran dossier que redactó efrén sobre los seriesK para que entre en razón ya que él es mucho de pasar las revisiones en la casa y no tocar nada.
En cuanto lo lea seguro que cambia de opinión!
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Re: Me presento

  • en: Febrero 12, 2010, 00:30:36
Hombre,con 120 en seco sin problemas.
El ABS de serie en los MKII,y en españa creo que los MKI tambien(aunque habia mercados con uno basico,que no)
Creo que en cuanto al chasis,pues es muy facil de llevar...hasta que da el latigazo.
Vamos que sin ir a cuchillo no va a tener problemas,la hydragas le hace ir muy plano,no balancea nada,ni da ninguna señal de donde va a irse,hasta que lo hace,y entonces...susto hasta que te acostumbres,pero hay que ir muy rapido.
El termostato en MGFcentre,o en Mike Saturn los tienen(y cualquier cosa para estos modelos).
A mi tambien me gusta el BRG,pero todos los que habia cuando lo compre eran con interior negro y me parecia muy oscuro(igual el interior claro solo eran los VVC,no estoy seguro)
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Re: Me presento

  • en: Febrero 12, 2010, 00:36:25
Hombre,con 120 en seco sin problemas.
El ABS de serie en los MKII,y en españa creo que los MKI tambien(aunque habia mercados con uno basico,que no)
Creo que en cuanto al chasis,pues es muy facil de llevar...hasta que da el latigazo.
Vamos que sin ir a cuchillo no va a tener problemas,la hydragas le hace ir muy plano,no balancea nada,ni da ninguna señal de donde va a irse,hasta que lo hace,y entonces...susto hasta que te acostumbres,pero hay que ir muy rapido.
El termostato en MGFcentre,o en Mike Saturn los tienen(y cualquier cosa para estos modelos).
A mi tambien me gusta el BRG,pero todos los que habia cuando lo compre eran con interior negro y me parecia muy oscuro(igual el interior claro solo eran los VVC,no estoy seguro)

Más o menos lo que pensaba el problema es que por aquí todos sabemos lo que es un contravolante, un cambio de apoyo o un motor central...

Pero la madre de este chico por cualquier despiste aunque vaya de paseo, igual se pone a frenar a mitad de curva, acostumbrado a su Mini cooper que le corrige y tira de alante y se pega la ost** madre.
No sé, aún siendo 120cv no me da buen rollo para gente sin nada de experiencia ni pasión por los coches/conducción y que lo tiene únicamente por el capricho del descapotable o para pasear.

Eso si, con vaya chollo se ha encontrado mi amigo...

Por cierto, ¿en los talleres que antes eran oficiales rover saben mirar bien el hydragas? Es que he leído comportamiento extraños (normal) teniendo el coche sin gas (se queda muy bajo como si estuviera bajado)
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Re: Me presento

  • en: Febrero 12, 2010, 00:38:31
Eso, discúlpeme por ser el único macho del club  :sisi1:




 :24: :24: :24:



Queda patente que esos Lotus son solo para Machotes,,









PD: es broma tambien  :sisi1:

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Re: Me presento

  • en: Febrero 12, 2010, 00:44:56
Si en cualquier taller Land Rover,Rover y por supuesto MG.
En los libros vienen diferenciados los Rover de los MG,pero el MG Metro y el Rover 100 llevan el mismo sistema que el MGF,asi que te valen ambos(y Land Rover antes de lo de BMW era del grupo).
Para cosas mas raras ya habria que buscar un taller MG(no todos los de Rover lo eran)por la MEMS-3 y alguna cosa mas que no comparte con Rover.
En Madrid ahora es Jaguar/Land Rover(creo),como en Vitoria,Logroño y Burgos
.
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Re: Me presento

  • en: Febrero 12, 2010, 01:17:15
sobre las preparaciones de motor, los señores de Judd preparaban el motor Rover a 2000cc y 270cv lo vendian por 25000€ creo recordar y lo usaban el el BTCC con el MG ZS.

Puedes pedirlo aqui con las especificaciones que desees y el precio en consonancia:
http://www.engdev.com/index2.htm

DLVRacing, si no me equivoco, judd fue " el que introdució el kit 2000cc " ¿ no es así ?

Pues creo que por lo que he leido, si que fueron ellos. Ante la negativa de otros preparadores que decian que no era posible ellos llegaron y lo hicieron.

Ahora no recuerdo donde lo lei pero si lo encuentro lo pongo:
Mas info: http://www.xpowerforums.com/K2000_Judd.htm

De esta misma pagina MGF extreme 500cv: http://www.xpowerforums.com/eXtreme_MGF500.htm


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Re: Me presento

  • en: Febrero 26, 2011, 17:53:34
Subo una foto con las llantas de 16",es del verano,pero es que la hice con el movil y nunca me acordaba de bajarla


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