Me presento

  • 74 Respuestas
  • 19901 Vistas

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 10, 2010, 21:47:26
Bueno,si que es menos radical,pero es al reves,el Lotus es un MGF radicalizado.
Que hasta el motor es prestado por los MG
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Me presento

  • en: Febrero 10, 2010, 22:26:48
Bueno,si que es menos radical,pero es al reves,el Lotus es un MGF radicalizado.
Que hasta el motor es prestado por los MG

¿ El motor rover 1.8 ( en sus diferentes potencias ) supongo que sabrás por que se eligió para los elise/exige no ?

Lo mas importante en un elise es su bastidor/chasis tcmagnesio, no lo olvides, el del mg esta a años luz.

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 10, 2010, 22:40:59
Pues la verdad que ni idea de porque lo eligio Lotus.
Ahora,que era el mas avanzado tecnologicamente cuando salio,seguro.
Que es el mas pequeñito gracias a eso,tambien,y que se puede hacer desde un 1.1 a un 1.9 con el mismo bloque pues igual ayudo.
Y ya sy juegas con las culatas VVC,pues eso de 70 a 240 CV con el mismo motor(basicamente).
En cuanto al chasis,pues para eso esta el Trophy,y ahora el tf 85
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 22:47:12 por tcmagnesio »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Me presento

  • en: Febrero 10, 2010, 22:54:20
Me parece tcmagnesio que de ti aprederemos mucho también, y tendremos largos debates por el foro, sin ir más lejos, menuda vida le has dado al de "roadsters admitidos" jejejeje. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 10, 2010, 23:09:48
Para eso estamos,yo tambien me estoy divirtiendo,da gusto hablar con gente con la que compartes una aficion,y que ademas te enseñan,debaten y corrigen con respeto y conocimientos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 10, 2010, 23:12:32
Bienvenido a bordo del Roasters Sport Club,,


Bonito tu MG en rojo,, typical English Roadster

saludos,,


PD: Por cierto excelentes caldos los de tu ciudad "Haro",, se podria con el tiempo organizar una Concentracion de las rutas de Vino por tu tierra,, :eusa_whistle:



Pues si que me gustaria,con el tiempo ya mirare algo.
  • ConcentracionesConcentraciones1

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 00:00:44
Eso, discúlpeme por ser el único macho del club  :sisi1:


Ná, todo esto es en broma, ya lo verá con el paso del tiempo.

Ejem!!! que el menda se pasa por aqui, pero tambien estoy...

Tengo un conocido que tiene el mismo modelo de mgf y del mismo color.

Bienvenido.

Voy a ser malo, conoce usted la cantidad de posibilidades de mejora de ese motor. Entre ellas las de evitar tener que estar vigilando constantemente la temperatura del motor.

despues de leer todo el hilo, si que conoce las posibilidades del motor.

Lotus eligio el motor Rover por ser el menos pesado, el conjunto motor-caja de cambios no supera los 100kg.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 00:03:40 por DLVRacing »

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 00:03:58
Ya llevo radiador de aceite :naughty2:
El motor es tan ligero(y pequeño)por la manera de construccion,por lo que puede ser de menor grosor el aluminio.Sigue siendo unico en fabricarse asi,por eso sin saberlo,me lo imaginaba.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 00:06:57 por tcmagnesio »
  • ConcentracionesConcentraciones1

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 00:06:10
Ya llevo radiador de aceite :naughty2:

¿Y aun asi tiene problemas de temperatura? tendria que cambiar el termostato por uno de 71ºC.

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 00:07:56
Yo no he dicho que tenga problemas de temperatura.porque lo dices.
Por cierto,tambien llevo el autoblocante que monta Lotus en la caja
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 00:09:56 por tcmagnesio »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 00:28:46
Yo no he dicho que tenga problemas de temperatura.porque lo dices.
Por cierto,tambien llevo el autoblocante que monta Lotus en la caja

¿ lo qué ? ¿ de que autoblocante hablas ?

La PG1 se vendió con torsen type A/B, pero ninguno de ellos se instalo en los elises de serie...

Mañana debatimos lo del bastidor y chasis que me voy a dormir cagando leches  :gaydude:

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 00:30:16
Yo no he dicho que tenga problemas de temperatura.porque lo dices.
Por cierto,tambien llevo el autoblocante que monta Lotus en la caja

Lo digo por esto:

Es bastante deportivo,y si vas al limite te puedes llevar algun susto.
Va durito,y al no ser progresivo(no lleva muelles,sino hydragas) de repente te da latigazo,y se fue,por eso cogi el motor pequeñito,me lo habian avisado.
Por lo demas,pues motor central y traccion trasera,asi que para divertirse en carreteras con curvas ideal.
El mio es el basico,con llanta 15,que es algo menos radical,pero aun asi te diviertes hasta donde quieras,vigilando la temperatura del aceite,claro.

De ahi pense que podia tener el problema tipico de este motor, sobrecalentamiento = junta de culata K.O. y de ahi tener que vigilar la temperatura constantemente.

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 00:30:40
Pues ese,el torsen,yo lo trage de GB,pense que era original Lotus,pero igual es Caterham,o algun preparador,a saber
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 00:33:53
Si,por eso le puse el radiador;pero por la famosa junta,como veo que ya sabes,pues sigo con un ojo en el reloj de temperatura de aceite.es mas por miedo que otra cosa,porque nunca me ha pasado de 120 grados,y segun manual hasta 150 sin problema,pero por si acaso...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 00:39:15
Nada, no hay nivel aquí... que va
me voy a dormir, yo también, abrumado, estoy a años luz de vuestros conocimientos...  :cunaooooo:
El MG es precioso, al menos de eso, si puedo opinar. Enhorabuena tcmagnesio
  • ConcentracionesConcentraciones7