Me presento

  • 74 Respuestas
  • 19880 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento

  • en: Febrero 26, 2011, 18:08:24
deluxe tio!! 

+10


privateer va a tener otra escusa pa pintar el suyo de rojo....   jejejje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Febrero 26, 2011, 19:07:17
Mucho mas bonitas,llenan mas el paso de rueda,enhorabuena!  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Me presento

  • en: Febrero 26, 2011, 19:32:46
Subo una foto con las llantas de 16",es del verano,pero es que la hice con el movil y nunca me acordaba de bajarla


Uploaded with ImageShack.us

Precioso  :babeando:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Me presento

  • en: Febrero 26, 2011, 19:41:25
Muy bonitas, si señor! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento

  • en: Febrero 26, 2011, 23:32:39
Qué chulo. El otro día aparcó un MGF rojo igualito, en la puerta de mi casa. Aunque las llantas no sé si eran así.

Estéticamente quedan bien, pero no le restan prestaciones al coche?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 26, 2011, 23:55:07
Qué chulo. El otro día aparcó un MGF rojo igualito, en la puerta de mi casa. Aunque las llantas no sé si eran así.

Estéticamente quedan bien, pero no le restan prestaciones al coche?
Yo no lo he notado,pero ademas supongo que no,pues la anchura es la misma,solo cambia el perfil(40 en vez de 50)para compensar la mayor llanta.Si acaso si pesaran mas las ruedas,pero no creo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Me presento

  • en: Febrero 27, 2011, 01:50:10
Bienvenido, me encanta el MGF ;)

Pena lo del Hydragas... ¿No se puede quitar y poner una suspensión convencional? ¿Quizás un despiece de un TF?

Es que ese coche con unas mods, se puede dejar de lo más interesante  :mola:

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 27, 2011, 14:38:17
Por poder,se puede,pero por el precio me hubiera comprado el TF 160,y de paso tendria los frenos gordos,mas caballos y mucho mas dolor de espalda en los viajes largos.
Es que lo del hydragas es la "gracia"del F,de todas formas,si estan bien mantenidas las esferas no se descargan muy a menudo(con el mio llevo dos años y nunca las he cargado,me las cargaron antes de entregarmelo).
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Me presento

  • en: Febrero 27, 2011, 14:52:05
Te lo pregunto, porque creo que, al igual que muchos otros, también valoré la opción del F antes de comprar un MX5. Pero al final, cosas como la suspensión me echaron para atrás, en UK decían que era lo peor del coche con diferencia, pero como siempre, lo que a unos va bien, a otros mal...

¿Viste por ahí el cambio de ventana de plástico a luneta de cristal? Es brutal cómo cambia el coche.

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 27, 2011, 14:59:32
Yo llevo de cristal,la de plastico me la rajaron,y aprovechando que pagaba el seguro de lunas pues puse la de BAS de cristal,poniendo poco mas que lo que me daban de la de MG de plastico.
En cuanto a la suspension,pues como dices para opiniones,a mi me encanta,hay que hacerse a ella,pero tampoco es que sea mala,ten en cuenta que no es como los Rover 100,este aparte lleva amortiguador,por lo que si quieres que vaya mas duro,cambias amortiguadores y listo.Lo unico pues lo de que con el tiempo se baja un poco la altura,pero tampoco es caro,es asumirlo que es parte del mantenimiento,como el aceite y demas.
De todas formas,yo he conducido un TF,y la verdad que nada que ver,mucho mas durito,y mas racing y mas facil de llevar muy rapido(supongo que tambien tendra que ver los refuerzos de chasis respecto a el F),pero hacers 1000km seguidos con el no se si se disfrutara,o se sufrira(y eso que llevaba la "blanda",los 160,Spark,aniversario..etc que llevan la "deportiva"tienen que ser una tabla)
« Última modificación: Febrero 27, 2011, 15:08:31 por tcmagnesio »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento

  • en: Febrero 27, 2011, 22:16:23
Muy bonita foto la que has puesto.
Es una pena que se haya dejado de fabricar ese roadster, porque siempre he pensado que tiene una línea que es de lo más logrado y  además es atemporal, no es un diseño que pase de moda.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Me presento

  • en: Febrero 28, 2011, 09:03:02
Los TF van bastante rígidos de suspensiones, yo me acuerdo del de Aroman, un 135, iba muy muy seco en baches ya con suspensión de serie.

Jotaeme, a mí me parece que ha sido el más hermoso de los roadsters desde los 80 - 90 para acá, y con diferencia.

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Me presento

  • en: Febrero 28, 2011, 09:45:16
A mi me gusta mas el Rover que el MG pero muy bonitos los 2. Y un acierto esas llantas.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 28, 2011, 21:23:36
A mi me gusta mas el Rover que el MG pero muy bonitos los 2. Y un acierto esas llantas.
????
Mande?cual es Rover,y cual MG.
El TF es una evolucion del F,los dos MG 100%(no por nada,que tambien tengo un Rover,pero cada uno es lo que es,que no todos los talleres Rover estaban autorizados para tocar los MG)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento

  • en: Marzo 01, 2011, 00:30:41
Los TF van bastante rígidos de suspensiones, yo me acuerdo del de Aroman, un 135, iba muy muy seco en baches ya con suspensión de serie.

Jotaeme, a mí me parece que ha sido el más hermoso de los roadsters desde los 80 - 90 para acá, y con diferencia.

Estoy de acuerdo;  y es que en mi opinión en general los diseños de los automóviles ingleses  siempre han tenido un punto de equilibrio y buen gusto,  y concretamente los MG desde el primero hasta el último siempre me han parecido coches con mucha clase, y este no iba a ser una excepción.

Lástima que en la parte mecánica no se estuviese muchas veces al mismo nivel que en el del diseño estético
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6