Me presento

  • 74 Respuestas
  • 19877 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 00:43:15

¿ lo qué ? ¿ de que autoblocante hablas ?

La PG1 se vendió con torsen type A/B, pero ninguno de ellos se instalo en los elises de serie...

Mañana debatimos lo del bastidor y chasis que me voy a dormir cagando leches  :gaydude:

Pero tu no eras aquel que no conciliaba el sueño hasta las 4 de la mañana? :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 00:52:18
Es uno de mis roadsters favoritos en cuanto a diseño.
Particularmene la visión trasera de ese coche me encanta.  Claro que mi combinación favorita en el Mg es la inglesa por excelencia, verde con capota e interior beige. Pero el rojillo también está muy bien
Enhorabuena!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 11:09:36
Si,por eso le puse el radiador;pero por la famosa junta,como veo que ya sabes,pues sigo con un ojo en el reloj de temperatura de aceite.es mas por miedo que otra cosa,porque nunca me ha pasado de 120 grados,y segun manual hasta 150 sin problema,pero por si acaso...

vale, vale, entendio ;)

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 16:29:58
Es que en BRG,con interior y capota camel,y con inserciones de madera.....
Pero es que el mio es el basico del todo,y en BRG con interior y capota negros...como que muy oscuro
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 16:45:07
Esta muy chulo tcmagnesio, no conocía mucho este modelo, pero con vosotros me pondré al dia seguro!!
Por cierto cuanto pesa? por que parece super manejable y divertido!

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 17:15:36
En ficha pone 1080kg(que sera alguno mas),pero con el radiador de aceite,eltorsen y alguna cosilla mas,andara por los 1100.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 17:30:49
Bienvenido!!!

Por fin un MG, siempre son coches bonitos!!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 17:34:06
pues irá de pm con esos 120 caballinos!  :D un juguetito si señor!

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 18:45:58
bienvenido , y bonito MG.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 21:41:29
Pues la verdad que ni idea de porque lo eligio Lotus.
Ahora,que era el mas avanzado tecnologicamente cuando salio,seguro.
Que es el mas pequeñito gracias a eso,tambien,y que se puede hacer desde un 1.1 a un 1.9 con el mismo bloque pues igual ayudo.
Y ya sy juegas con las culatas VVC,pues eso de 70 a 240 CV con el mismo motor(basicamente).
En cuanto al chasis,pues para eso esta el Trophy,y ahora el tf 85

El motor se eligió por su mínimo peso de su conjunto motor + caja ( el 1.8 mas ligero que se ha fabricado ), por disponer de diferentes potencias con el mismo bloque, y por ser también británico.

Respecto al VCC... si quieres mantener la distribución variable es muy dificil pasar de los 180cv, como mucho 200cv subido de cilidrada y muy trabajado...

Sin distribución variable ( como el tuyo o el mío ), desde 120 a 275cv...

Para un uso de calle 1.8 200cv, 1.9 220cv, 2.0 240cv

El elise se diferencia en el mg sobretodo en el bastidor de aluminio encolado de 75kg:



Y en el esquema de suspensiones delanteras y traseras:







Aparte de tener una carrocería completamente en fibra, un centro de gravedad mas bajo y un chasis mas orientado a circuito.

En concepto son 2 coches similares, " ligeros ", motor central, batalla corta y mismos cv, pero hay grandes diferencias entre ellos.

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 21:51:53
Quien le ha sacado los 275,eso no me lo sabia :o
No sabia como,pero si que suponia que el bastidor no era muy tradicional,al igual que la carroceria,ya que los pesos que anuncia anadan muy por debajo de los MG,y en tamaño no hay tanta diferencia.
Lo que pasa que el punto intermedio entre los Elise/Exige y los F/TF son las series limitadas deportivas que te comento.
Ni tan racing como los Lotus,ni tan light como los MG normales
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 22:12:47
El límite en 2 litros son los 270/280cv...

Vicente ya le ha sacado el año pasado los 255cv/253nm... y eso que había 2 levas mas altas ( más caras ) en el ranking... él mismo dijo que podría haber llegado a los 270cv con ellas, sacrificando bajos y fiabilidad, claro.

Recuerdo un motor preparado por minister ( en seloc ) que estaba dando en el dyno los 275hp en 2 litros, eso sí, todo arriba, completamente race.

Acabo de echar un ojo a la página y ahora no salen las versiones 1.9 y 2.0, pero mira, sale un 1.8 del que sacan 240cv a 8800rpm...

Eso de puntos intermedios no me gusta, o se tiene lo mas gay o lo mas macho  :gaydude:


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 22:31:14
vaya vaya lo que se puede llegar a sacar de un motor...... santo cielo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 22:52:03
Eso es lo que tenia yo oido como tope del serie k4,los 240.
Asi que te paraece gay el MG :-\,entonces los merche,BMW y compañia... :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Me presento

  • en: Febrero 11, 2010, 23:08:53
vaya vaya lo que se puede llegar a sacar de un motor...... santo cielo.

Un coche puede ser mas o menos rápido dependiendo de esto: €€.€€€ nada más.

Si hay de sobra puedes hacer rápido cualquier coche... la diferencia es que dependiendo de la base en unos te vas a gastar mas que en otros para obtener lo mismo.

Piensa que con los motores de 270/280cv, hablo de motores con preparaciones de unos 18.000€/20.000€, no de cambiar un filtro de aire y fliparselo un poco  :sisi1:

Eso es lo que tenia yo oido como tope del serie k4,los 240.
Asi que te paraece gay el MG :-\,entonces los merche,BMW y compañia... :naughty2:

Es que en las competiciones como la elise trophy ( de antes, creo que ahora lo han cambiado ), sólo se podía competir con cilindrada 1.8000, así que todos los motores rover se evolucionaban en base 1.8, con potencias entre 200 y 240cv... por eso la mayoría de preparadores lo utilizan, pero para calle es mejor subir de cilindrada para obtener lo mismo, para tener un motor mas aprovechable y bajos, siempre y cuando mantengas unos margenes en las rpm... por que la velocidad lineal del pistón ya empieza a ser MUY preocupante a partir de las 7500rpm en el 2 litros...

Por cierto, quiero que me hables de las experiencias del antes/después de instalar el LSD, y cual de los 2 tienes, el torsen A o torsen B... yo quiero instalar el ATB de quaife...