2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • 29 Respuestas
  • 7413 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 08, 2011, 13:15:36
Hamilton acusa a Webber y a Schumy de hacerles perder la pole de hoy,



La palabra es cariacontecido. Así quedó Lewis Hamilton al acabar la Q3 de hoy, que a pesar de la arrolladora superioridad de los Red Bull esta temporada, ha protagonizado un excelente inicio de fin de semana e incluso ha estado en posición de Pole Position hasta escasos segundos del final de la sesión clasificatoria.

En ese momento llegaron su compañero Button y más tarde Sebastian Vettel, y le superaron echando por tierra su trabajo, algo que no esperaba. Hamilton, lejos de aceptar la situación cargó contra Mark Webber y Michael Schumacher a los que acusó de haberle 'atacado' sobre la pista con movimientos extraños, algo que según el británico, impidió una mejor respuesta ante el cronómetro.

Lewis Hamilton cree que aún tenía un par de décimas en el bolsillo para intentar superar a los que a la postre le han dejado atrás, pero los dos pilotos antes citados obstruyeron su avance en su intento de vuelta rápida, y con ello no pudo avanzar más en la tabla de tiempos.

Martin Whitmarsh, director de McLaren declaró a la BBC nada más acabar la tanda "le dijimos que atacase pronto y no dejase a tantos coches pasar, pero desgraciadamente le molestaron en la última curva".

En la imagen adjunta se ve a un Hamilton evidentemente enfadado hablando con Schumacher, aún dentro de su coche, en el parque cerrado de Suzuka.

La vuelta en cuestión,



Puto bocazas llorón este Lloronso...Oh wait,que es Hamilton  :ehm: entonces no  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 08, 2011, 13:17:55
ferrari es capaz de, ahora que ya esta el pescado vendido presentar un coche rápido...:P



tendría cohones el asunto :elrisas:

Pues parece que no, los que siguen dandole y rascandole decimas a los del toro son los mclatas, y eso les puede venir bien de cara al año que viene que no cambia mucho el reglamento.


Supongo que sí. Digo supongo porque el año que viene estará prohibido los escapes soplados (todos iran por arriba como toda la vida) y en consecuéncia también el difusor de este año (diseñado por y para los escapes) y los mapeados motor de qualy especificos tambien para los "sopladores". Parece que no, pero esto lo es todo y el año que viene no lo tendrán. En la única carrera en la que lo prohibieron Ferrari fué bastante superior. Lo que no sabemos es si McLaren a dia de hoy está cogiendo con los dedos a RBR debido a que a encontrado una calibración óptima de los "sopladores" o si es superior en base a cualquier otro elemeno no relacionado con los escapes sopladores/difusor/mapeado. Creo que sería absurdo que a estas alturas de la temporada con todo el pescado vendido se pongan a evolucionar una pieza ilegal el año que viene, es por ello que pienso que esta evolución es debida a otros factores más allá de los "sopladores" y que la podrán engarzar en el monoplaza del 2012. Dicho esto, sería interesante otra carrera sin sopladores, para ver en qué lugar estaría Ferrari, en qué lugar está McLaren y dónde está RBR, porque no nos olvidemos que también estarán trabajando de lleno en el año que viene, y ciertas cosas ya las habrán incorporado en el coche de este año.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 08, 2011, 13:19:49
Gran vuelta de Button...tremenda  :clap:

Respecto a Webber...parece que está tristemente sorprendido de su sexta plaza.
Por otra parte Horner a dicho que a Vettel le ha llegado un alerón nuevo 20 minutos antes de la Q1...No digo ná pero lo digo tó...

Gran vuelta de Massa que se ha metido por delante de Fernando por 3ª vez este año,esperemos que ambos mañana hagan un salidón,y la carrera de mañana de mañana promete con tata degradación como parece haber  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 08, 2011, 13:25:52
Hamilton acusa a Webber y a Schumy de hacerles perder la pole de hoy,



La palabra es cariacontecido. Así quedó Lewis Hamilton al acabar la Q3 de hoy, que a pesar de la arrolladora superioridad de los Red Bull esta temporada, ha protagonizado un excelente inicio de fin de semana e incluso ha estado en posición de Pole Position hasta escasos segundos del final de la sesión clasificatoria.

En ese momento llegaron su compañero Button y más tarde Sebastian Vettel, y le superaron echando por tierra su trabajo, algo que no esperaba. Hamilton, lejos de aceptar la situación cargó contra Mark Webber y Michael Schumacher a los que acusó de haberle 'atacado' sobre la pista con movimientos extraños, algo que según el británico, impidió una mejor respuesta ante el cronómetro.

Lewis Hamilton cree que aún tenía un par de décimas en el bolsillo para intentar superar a los que a la postre le han dejado atrás, pero los dos pilotos antes citados obstruyeron su avance en su intento de vuelta rápida, y con ello no pudo avanzar más en la tabla de tiempos.

Martin Whitmarsh, director de McLaren declaró a la BBC nada más acabar la tanda "le dijimos que atacase pronto y no dejase a tantos coches pasar, pero desgraciadamente le molestaron en la última curva".

En la imagen adjunta se ve a un Hamilton evidentemente enfadado hablando con Schumacher, aún dentro de su coche, en el parque cerrado de Suzuka.

La vuelta en cuestión,



Puto bocazas llorón este Lloronso...Oh wait,que es Hamilton  :ehm: entonces no  :biggrin:

en el video no veo un pijo de cuando le cambia el semáforo a rojo.

Pero yo no veo movimiento raro de Schumy y Webber, simplemente veo que le rebasan, webber muy limpiamente y Schumy por labrando por el exterior. (me parece que lo han penalizado)

¿que le jode que le adelanten en la qualy? sin embargo no le importaron los 2 hachazos que le metió a massa en singapur? Simplemente ha bebido de su propia medicina y por lo visto no le ha sentado muy bien, menudo careto que tenía, joder.
« Última modificación: Octubre 08, 2011, 15:24:45 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 08, 2011, 14:30:54
Supongo que sí. Digo supongo porque el año que viene estará prohibido los escapes soplados (todos iran por arriba como toda la vida) y en consecuéncia también el difusor de este año (diseñado por y para los escapes) y los mapeados motor de qualy especificos tambien para los "sopladores". Parece que no, pero esto lo es todo y el año que viene no lo tendrán. En la única carrera en la que lo prohibieron Ferrari fué bastante superior. Lo que no sabemos es si McLaren a dia de hoy está cogiendo con los dedos a RBR debido a que a encontrado una calibración óptima de los "sopladores" o si es superior en base a cualquier otro elemeno no relacionado con los escapes sopladores/difusor/mapeado. Creo que sería absurdo que a estas alturas de la temporada con todo el pescado vendido se pongan a evolucionar una pieza ilegal el año que viene, es por ello que pienso que esta evolución es debida a otros factores más allá de los "sopladores" y que la podrán engarzar en el monoplaza del 2012. Dicho esto, sería interesante otra carrera sin sopladores, para ver en qué lugar estaría Ferrari, en qué lugar está McLaren y dónde está RBR, porque no nos olvidemos que también estarán trabajando de lleno en el año que viene, y ciertas cosas ya las habrán incorporado en el coche de este año.

Un gran apunte este,con mucho sentido desgraciadamente,y digo desgraciadamente porque todavía me hace tener menos esperanzas para el Ferrari del año que viene...Como bien indicas,Mclaren de momento va por el buen camino.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 08, 2011, 15:34:34
Hamilton acusa a Webber y a Schumy de hacerles perder la pole de hoy,



La palabra es cariacontecido. Así quedó Lewis Hamilton al acabar la Q3 de hoy, que a pesar de la arrolladora superioridad de los Red Bull esta temporada, ha protagonizado un excelente inicio de fin de semana e incluso ha estado en posición de Pole Position hasta escasos segundos del final de la sesión clasificatoria.

En ese momento llegaron su compañero Button y más tarde Sebastian Vettel, y le superaron echando por tierra su trabajo, algo que no esperaba. Hamilton, lejos de aceptar la situación cargó contra Mark Webber y Michael Schumacher a los que acusó de haberle 'atacado' sobre la pista con movimientos extraños, algo que según el británico, impidió una mejor respuesta ante el cronómetro.

Lewis Hamilton cree que aún tenía un par de décimas en el bolsillo para intentar superar a los que a la postre le han dejado atrás, pero los dos pilotos antes citados obstruyeron su avance en su intento de vuelta rápida, y con ello no pudo avanzar más en la tabla de tiempos.

Martin Whitmarsh, director de McLaren declaró a la BBC nada más acabar la tanda "le dijimos que atacase pronto y no dejase a tantos coches pasar, pero desgraciadamente le molestaron en la última curva".

En la imagen adjunta se ve a un Hamilton evidentemente enfadado hablando con Schumacher, aún dentro de su coche, en el parque cerrado de Suzuka.

La vuelta en cuestión,



Puto bocazas llorón este Lloronso...Oh wait,que es Hamilton  :ehm: entonces no  :biggrin:
Siempre va al límite y es normal que le pase eso, siempre quiere ser el último en hacer el tiempo.

Creo que muchas veces se exagera con Hamilton, pero lo que le ha pasado es única y exclusivamente por su culpa. Si hubiera ido más rápido en la vuelta de calentamiento no le habría pasado eso. Sabe de sobra que si vas lento en qualy si viene otro coche haciendo tiempos, no dudará en pasarte, hasta por encima si hace falta.

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 08, 2011, 15:36:03
Supongo que sí. Digo supongo porque el año que viene estará prohibido los escapes soplados (todos iran por arriba como toda la vida) y en consecuéncia también el difusor de este año (diseñado por y para los escapes) y los mapeados motor de qualy especificos tambien para los "sopladores". Parece que no, pero esto lo es todo y el año que viene no lo tendrán. En la única carrera en la que lo prohibieron Ferrari fué bastante superior. Lo que no sabemos es si McLaren a dia de hoy está cogiendo con los dedos a RBR debido a que a encontrado una calibración óptima de los "sopladores" o si es superior en base a cualquier otro elemeno no relacionado con los escapes sopladores/difusor/mapeado. Creo que sería absurdo que a estas alturas de la temporada con todo el pescado vendido se pongan a evolucionar una pieza ilegal el año que viene, es por ello que pienso que esta evolución es debida a otros factores más allá de los "sopladores" y que la podrán engarzar en el monoplaza del 2012. Dicho esto, sería interesante otra carrera sin sopladores, para ver en qué lugar estaría Ferrari, en qué lugar está McLaren y dónde está RBR, porque no nos olvidemos que también estarán trabajando de lleno en el año que viene, y ciertas cosas ya las habrán incorporado en el coche de este año.

Un gran apunte este,con mucho sentido desgraciadamente,y digo desgraciadamente porque todavía me hace tener menos esperanzas para el Ferrari del año que viene...Como bien indicas,Mclaren de momento va por el buen camino.

pff... sabemos un 1% de lo que se cuece.

También creo que Ferrari, que por cierto, creo que este año tiene lo que se merece, el 3er coche de parrilla, por lo poco innovadores que son, siempre copiando al "compañero de clase". Se habrán puesto las pilas de antemano. Saben que no tienen nada que hacer, desde hace varios GP's saben que no van a ganar el titulo mundial. Y que el campeonato de constructores, tampoco porque en McLaren trabajan 2 pilotos, y en Ferrari trabaja 1,5 (aunque precisamente hoy Massa ha despertado de su letargo, propinandole a fernando 0.08seg, en contraposición de los 0,4 que le suele endiñar el asturiano).

Yo creo que Ferrari ha sido el primero de los coches "premium" en darse cuenta del error del vehiculo, y de ponerse a trabajar en el año que viene. Quien sabe, a lo mejor incorporan un nuevo conjunto difusor-amortiguación revolucionario y no lo pueden poner este año. A lo mejor su evolución aun sin ser relacionada con el difusor no es compatible con el coche de este año.

El año que viene veremos:
-Si realmente Newey ha encontrado una solución que genera casi el mismo downforce sin los escapes soplados, tal y como dijo en TV.
-Si el McLaren que vemos a día de hoy es un hibrido entre 2011 y 2012, y que esta mejoría se debe a las piezas de 2012.
-Si Ferrari ha podido hacer un buen trabajo, por disponer de más tiempo al ponerse a trabajar en el 2012 antes que nadie. Y si le sacará provecho a eso.

Sigo pensando que Ferrari algo tuvo que pedir a cambio de firmar a favor de los soplados sabiendo que dicha firma significaba su muerte en el campeonato 2011. Cualquiera, en su sano juicio, no firmaría algo, sabiendo que con la modificación de los soplados era superior al resto y que, estando en la primera mita de la temporada podría haber disputado el titulo a RBR. Se mueve muchos millones como para tomar una decisión que te perjudique tan claramente.
« Última modificación: Octubre 08, 2011, 15:39:45 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 08, 2011, 15:45:56
El último párrafo Mave...pfff no se que pensar,pero lo dudo.
Y aunque parezca que no,tener mas tiempo o empezar antes a diseñar el coche no te garantiza que sea un pata negra la temporada siguiente...Hay que tener ideas de cosecha propia,valentía,creatividad...Con el presupuesto que maneja Ferrari no hace falta mucho tiempo para construir un monoplaza que parte de un boceto en un papel.Lo importante en este caso es el boceto...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 08, 2011, 15:48:00
Dice Montezzemolo que le da miedo mirar el coche del año que viene, refiriéndose a lo revolucionario e innovador que será. Ya veremos......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 09, 2011, 01:39:33
6 ruedas?? :countach:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 09, 2011, 03:54:38
no sería el primero en llevar 6!!!     eso no es ni revolucionario ni innovador!!

que le salgo del morro una maza gigante como en el carmaggedom o unos resortes cotra oponentes... eso serí la caña de espectáculo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 09, 2011, 10:13:36
Entretenida carrera la de hoy! Me la esperaba aburrida cuando en la salida no ha habido adelantamientos ni nada,pero por la degradación,las estrategias y el SC la verdad es que ha estado muy competida...Que por cierto...aquí sale el SC por una pieza pequeña en la pista,y en Singapur el coche de Jaime se quedó fostiao a la salida de una curva y no lo sacan  :nusenuse:

Gran carrera de Button,Fernando y Pérez,y discreta de Vettel,por otra parte lógico porque quería cerrar aquí su bicampeonato...

Webber,Massa y Hamilton no tuvieron su día hoy tampoco,sin duda yo creo que son los derrotados de la temporada porque sus compañeros de equipo les están curtiendo el lomo a puntos cosa mala.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 09, 2011, 11:43:36
No estuvo mal la carrera.

Per que disparidad de criterios... menos mal que Button a logrado la victoria (muy bueno su fin de semana) porque he visto sanciones por menos de lo de Vettel en la salida.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 09, 2011, 16:26:02
de ahí la pullita de button a vettel??? jejjejej...

buen sabor de final de carrera....     con una pena de un par de vueltas más para recortar y dejar a button un poco contra las cuerdas...   vettel no necesitaba "Correr/atacar"   salvo por esa espina de conseguir ganar y mundial... pero realmente al final no merecía la pena...   no lo han hecho bien esta carrera, pero ahí están......
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

  • en: Octubre 10, 2011, 20:45:01
Está claro que Vettel quería ganar el campeonato ganando la carrera (a lo cual, no puedo más que APLAUDIR, que coño! mejor esa actitud que ganar con calculadora en mano!!!) porque sino no tenía sentido luchar y pelear como lo ha hecho sabiendo que con un punto ganaba el campeonato (y si no en Japon, en Korea, o en el siguiente...)

Pero bueno, me ha gustado porque hemos visto los mismos pilotos que en Monza (Button, Vettel y Alo) y una pullita de por media AL IGUAL QUE EN MONZA, pero esta vez con distintos protagonistas, Button recriminaba a Vettel, lo mismo que éste le recriminó a Alo en Monza. :elrisas: Y Alo con la misma actitud que Button en Monza, es decir, cuando en Japon Button le preguntó a Vettel si lo había visto, coge el cabrón y mira hacia otro lado haciéndose el despistado y luego sale el primero de la sala hacia el podio. jajajaja.

Si vettel hubiese querido ganar el campeonato con la calculadora no hubiese intentado adelantar a fernando tomando un riesgo tonto sabiendo que 3ro aseguraba el campeonato de sobras.

Asi que, mi enhorabuena al ganador del campeonato, Vettel. Eso lo primero.
Pero sigo diciendo lo mismo, en esta carrera (que se ha visto que ha ido a ganar si o si), tenía un coche a la par que el McLaren, y superior al Ferrari. Ha salido en pole por error de Hamilton, pero al fin y al cabo ha salido en pole, y... ¿donde ha acabado? el 3ro. Lo ha adelantado hasta el Ferrari que es clarisimamente inferior al RBR. Lo ha superado el que salía el 5º, 4 puestos por detrás. Y esque, cuando tiene un coche similar al resto, se ve que no son manos lo que llevan al coche a cruzar la linea el primero, y si sólo es ligeramente superior también lo pasan. Ha de ser aplastantemente superior y así, perdónenme, gana hasta un manco.
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 20:48:11 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2