Supongo que el primer caso te refieres a poner una pantalla DIN2,la cual te servira y tendras en la casa unos embellecedores para que quede adaptada a la consola,si es asi esas pantallas rondan los 1000 euros arriba y abajo dependiendo de la marca, y mucho menos si te vas a sin marca,estas pantallas a mi gusto yo tengo una de DIN1 que sale un entra la pantalla pero aparte de esa chorrada lo bueno es que traen para mil configuraciones tanto para equipos de musica,navegador ,y camara de marcha atras como tengo en mi zr,targeta usb etc,te olvidas de los cds,en un solo dvd te entran miles de canciones y si te lo montas bien le pones tdt
La segunda opcion queda muy molona,con los relojes ,como preguntas viable es pero barato no creo,un reloj normal-bueno ya lo tendras en 40 euros casa uno y despues sumale mano de obra,si quieres hacer de temperatura del aceite le tendras que hacer un agujero al cubrecarter o en la rosca del cambio de aceite(hay varias maneras),para aprobechar el de la presion no creo que puedas, y menos porque ten vendran en otras medidas,endras que pilalr uno que marque bares.
Bueno en fin para no mas tocho,todo depende de lo que te quieras gastar,lo de las radios es muy sencillo ahora lo de los relojes tendrias que ponerlos todos y adaptarlos pero estaria bien, par aponerlos tendrias que ir a un taller mecanico preferiblemente que este puesto en estas cosas, y para que sea discreto y vaya a juego con la consola tendrias que inventarle una base en fibra o madera.
un saludo