Calendario provisional Concentraciones 2012

• 152 Respuestas
  • 37101 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

• en: Diciembre 26, 2011, 09:47:09
Lamentandolo mucho, yo este año con los gastos que tengo no voy a poder apuntarme.

Tienes razón jota, tengo que actualizar el primer mensaje, esta semana estoy actualizando la web en los ratos libres, y espero que esté todo para año nuevo. Entre tanto estará el nuevo calendario en el apartado "próximos eventos" y una vez lo tenga terminado con la imagen del mapa politico corregido, lo subiré todo a la vez. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 26, 2011, 11:16:37
:laleche: con el angelito!!!     no lo ha dudado ni un segundo!!!!   o está :loco:  o le :spend:

Llevo guardando 250 euritos en una cuenta como puedo todos los meses desde junio pasado. Cuando llegue julio de este año habrán 3000 euros, más que suficiente para irme de Roadster Tour a Selva Negra ( Alemania) cruzando los Alpes durante 15 dias, tal y como dijimos el año pasado que haríamos  :deal:

jajaja, imagino tu hucha-cerdito cada vez más llena.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 26, 2011, 13:38:48
Tour Alpino?  :eusa_whistle:

Que duda cabe de que para mí sería un sueño ir,los me conocéis bien no hace falta que os lo diga,una vez Jotaeme ponga el hilo oficial del Tour con su duración,gastos,etc,Marimar y un servidor iremos viendo si nos lo podemos permitir o no.Esta claro que si voy es con todas sus consecuencias,no querría que se modificase nada para abaratar el precio por nosotros.Los Tours que organiza Jotaeme son tan perfectos porque los hace a su gusto,si se cambia la filosofía no serían tan perfectos.Así que bueno,permaneceré expectante y se hará lo que se pueda,eso no lo dudéis  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Diciembre 26, 2011, 19:56:56
Tour Alpino?  :eusa_whistle:

Que duda cabe de que para mí sería un sueño ir,los me conocéis bien no hace falta que os lo diga,una vez Jotaeme ponga el hilo oficial del Tour con su duración,gastos,etc,Marimar y un servidor iremos viendo si nos lo podemos permitir o no.Esta claro que si voy es con todas sus consecuencias,no querría que se modificase nada para abaratar el precio por nosotros.Los Tours que organiza Jotaeme son tan perfectos porque los hace a su gusto,si se cambia la filosofía no serían tan perfectos.Así que bueno,permaneceré expectante y se hará lo que se pueda,eso no lo dudéis  :smile:

Y yo encantadíiiiiiisimo de que pudiérais venir. Los tiempos de crisis son para todos y en las reservas de hoteles habría que afinar para tener un confort y un marco bonito a precios razonables.   En todo caso no está concretado nada,  ni recorrido ni fechas. A mí no me vendría mal en la segunda quincena de junio pero estoy abierto a sugerencias.
También se había hablado de posibilidad de subir a Selva negra y bajar por Alpes, pero por lo que yo conozco se que a todos nos va a gustar más rutear por alpes que por Selva negra donde todo es muy pintoresco y muy organizadito, pero como la grandiosidad del paisaje alpino...nada, por eso yo me decantaría por alpes del sur franceses (incluyendo por ejemplo el mítico col de Turini del rallye de Montecarlo, o el col de la Bonette que comparte con el Stelvio el honor de ser el más alto de los alpes, y metiendo otros cols de alpes franceses del sur y norte con quizá alguna incursión breve en Italia).  Pero lo váis pensando y de cara a enero o febrero podemos abrir un post más específico para ir concretando algo más.  En todo caso si a la gente le apetece Selva Negra tampoco estoy cerrado a nada y podría hacerse un Jura-Alsacia-Selva Negra-Baviera aunque esa zona queda bastante al norte y atravesar Francia hacia el nordeste para llegar allí es quizá algo más pesado.
« Última modificación: Diciembre 26, 2011, 20:03:50 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 26, 2011, 20:11:58
Gracias Jota  :smile:

Hace cosa de muy poquito(1/2 hora) estábamos debatiendo en mi casa el tema del Tour,yo creo que apretándonos el cinturón y quitando alguna que otra conce del Club se podría hacer algo  :smile:.Pero hablar de todo esto sin tener el post oficial del Tour con todo un poco mas concreto no vale mucho.Yo entiendo que quizás los que hayáis hecho varias veces los Alpes os apetezca la Selva Negra,que seguro es precioso,pero después de ver varios post de principio a fin de Tour Alpinos creo que me llama mas la atención estos últimos,creo que es el paraíso de toda aquella persona con Roadster.Pero vamos,sea donde sea procuraré apuntarme...Veremos como avanzan las cosas  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Diciembre 26, 2011, 20:27:00
En este mapa creo que se aprecia bien lo que quiero decir....por otra parte la ventaja que tiene finales de junio es que las montañas alpinas tienen mucha nieve y están en su plena belleza, en realidad es justo el comienzo de la primavera en los alpes, cuando en otras latitudes lo que comienza es el verano.
Ir pensándolo Ima....si al final os lo podéis permitir no os defraudará (Ángel te lo podrá confirmar) porque un viaje de este tipo es el sueño de cualquier roadstero y conociéndote tanto a tí como a Marimar se que disfrutareis a pleno pulmón.

• Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 26, 2011, 21:09:42
Alsacia/selva negra?   con la gana que tengo yo de conocer esa zonaaaaa
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 26, 2011, 21:18:48
en Alsace tengo yo familia!    en Saint croix en plaine!     el sitio por las fotos, tiene que estar de vicio!!!...

peor por economía o cercanía no os vendría mejor los alpes?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

• en: Diciembre 26, 2011, 21:47:53
Ya veo que se empieza a armar un tour alpino.

Lo comenté en algún post por ahí perdido que yo iba a organizar uno por mi cuenta para irme con un amigo, así que para este no voy a poder participar puesto que las fechas serán similiares. Me iré con un amigo y su Ford Focus y es por ello que lo desvinculo al foro aunque supongo que pediré ayuda e iré comentado la aventura. Mi idea principal es ir a Nürburgring y luego bajaria por los alpes para ir volviendo a casa en varias etapas. Tengo calculadas unas 11 aunque de ellas en alpes tan solo serán dos o tres. Alguna etapa será demasiado larga pero con tal de visitar lo más posible e ir más relajado el resto de días.

De todos modos seguiré con interés todo lo que tengáis pensado hacer.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 26, 2011, 22:52:07
Ya veo que se empieza a armar un tour alpino.

Lo comenté en algún post por ahí perdido que yo iba a organizar uno por mi cuenta para irme con un amigo, así que para este no voy a poder participar puesto que las fechas serán similiares. Me iré con un amigo y su Ford Focus y es por ello que lo desvinculo al foro aunque supongo que pediré ayuda e iré comentado la aventura. Mi idea principal es ir a Nürburgring y luego bajaria por los alpes para ir volviendo a casa en varias etapas. Tengo calculadas unas 11 aunque de ellas en alpes tan solo serán dos o tres. Alguna etapa será demasiado larga pero con tal de visitar lo más posible e ir más relajado el resto de días.

De todos modos seguiré con interés todo lo que tengáis pensado hacer.

Un Focus y un MX5 capotado por los Alpes, qué locura!!  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 26, 2011, 23:06:35
:laleche: con el angelito!!!     no lo ha dudado ni un segundo!!!!   o está :loco:  o le :spend:

Tour Alpino?  :eusa_whistle:

Que duda cabe de que para mí sería un sueño ir,los me conocéis bien no hace falta que os lo diga,una vez Jotaeme ponga el hilo oficial del Tour con su duración,gastos,etc,Marimar y un servidor iremos viendo si nos lo podemos permitir o no.Esta claro que si voy es con todas sus consecuencias,no querría que se modificase nada para abaratar el precio por nosotros.Los Tours que organiza Jotaeme son tan perfectos porque los hace a su gusto,si se cambia la filosofía no serían tan perfectos.Así que bueno,permaneceré expectante y se hará lo que se pueda,eso no lo dudéis  :smile:

Y yo encantadíiiiiiisimo de que pudiérais venir. Los tiempos de crisis son para todos y en las reservas de hoteles habría que afinar para tener un confort y un marco bonito a precios razonables.   En todo caso no está concretado nada,  ni recorrido ni fechas. A mí no me vendría mal en la segunda quincena de junio pero estoy abierto a sugerencias.
También se había hablado de posibilidad de subir a Selva negra y bajar por Alpes, pero por lo que yo conozco se que a todos nos va a gustar más rutear por alpes que por Selva negra donde todo es muy pintoresco y muy organizadito, pero como la grandiosidad del paisaje alpino...nada, por eso yo me decantaría por alpes del sur franceses (incluyendo por ejemplo el mítico col de Turini del rallye de Montecarlo, o el col de la Bonette que comparte con el Stelvio el honor de ser el más alto de los alpes, y metiendo otros cols de alpes franceses del sur y norte con quizá alguna incursión breve en Italia).  Pero lo váis pensando y de cara a enero o febrero podemos abrir un post más específico para ir concretando algo más.  En todo caso si a la gente le apetece Selva Negra tampoco estoy cerrado a nada y podría hacerse un Jura-Alsacia-Selva Negra-Baviera aunque esa zona queda bastante al norte y atravesar Francia hacia el nordeste para llegar allí es quizá algo más pesado.

A ver, que yo ayer como siempre me entusiasmé y dejé de pensar un momento..... El año pasado después de disfrutar a tope en Pirineos, cuando llegó el último día, todos menos Silent, coincidimos en que se nos había hecho extremadamente corto, a mi se me juntó con que el año de antes también fue cortito y me prometí que para el próximo año sería como los que hicimos los dos primeros años, 15 o 16 días para hartaaaaaaaaarme a rutear, eso que llevas 8 días y mientras estás mirando la ruta del día después de desayunar piensas: "Madre mía, y todavía me quedan 8 días más....yuuuujuuuu!!!!"
Claro, este año ese sería mi único viaje de verano, no como el pasado, Francia, Amsterdam, Ibiza y Jávea, por lo tanto todos mis esfuerzos económicos se centran en ese viaje, en los Alpes.

No obstante, debo decir que prefiero mil millones de veces hacer un viaje de 11-12 días si eso supone ir acompañado de Ima y la buena de Marimar junto con los que se apunten, que irme 16 días sólos Jota y yo, que también me iría, pero Jota bien sabe que yendo un grupo majo nos lo pasamos en grande.

Dicho esto, además de que a Juanjo le hace especial ilusión y este año no puede venir, si queréis dejamos Selva Negra para el año siguiente con la esperanza de que se haya resuelto un poco a todos el tema económico y podamos cumplir el sueño.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 26, 2011, 23:46:08
No no no...un Tour Alpino de 11 días seguramente se quede corto,y eso es lo que yo no quiero,que se modifiquen los planes.La idea es que Jota en este caso que es el organizador construya su  Tour y en base a lo organizado por él los que queramos/podamos nos acoplemos,no?
Yo también me imagino estar ruteando una semana,haber visitado un montón de lugares guapos y pensar...joooder todavía vamos por la mitad del Tour  :countach:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Diciembre 26, 2011, 23:50:10
Ima no te preocupes, que a mí me parece perfecto lo que dice Ángel.
Podríamos plantear una opción de Alpes para este año y dejar Selva Negra-Alsacia para el próximo año; si además contamos con Juanjo para 2013... pues que os voy a decir....una gran noticia.

Opino lo mismo que tú Angel.  Si se trata de que vengan Ima y Marimar y por presupuesto hay que acortar días....por supuesto que se acortan.  A estos dos no los dejamos escapar siendo gente tan absolutamente majísima... :abrazo:
Un Tour a alpes franceses se puede hacer perfectamente bien en 11-12 días, máxime en el caso de Imaracing que sale de Zaragoza y tiene dos etapas menos que yo.  Pero bueno ya en unos días trazo un posible Tour.
De fechas no me contáis nada? Dáis por buena la segunda quincena de junio?  Al menos si hay dos o tres posibles participantes que estaríamos de acuerdo en las fechas sería bueno como punto de partida.

Para el amigo Silent: Juer vaya pena que no puedas venir.  Por cierto si más o menos es por fechas parecidas y váis a bajar por Alpes a lo mejor podríamos coincidir en alguna o algunas etapas.
« Última modificación: Diciembre 26, 2011, 23:51:49 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 27, 2011, 02:16:33
Podríamos plantear una opción de Alpes para este año y dejar Selva Negra-Alsacia para el próximo año; si además contamos con Juanjo para 2013...

Gracias Angel y Jotaeme por tenerme en cuenta.
El Tour del 2013 no me lo pierdo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Diciembre 27, 2011, 09:47:43
Podríamos plantear una opción de Alpes para este año y dejar Selva Negra-Alsacia para el próximo año; si además contamos con Juanjo para 2013...

Gracias Angel y Jotaeme por tenerme en cuenta.
El Tour del 2013 no me lo pierdo.

+1
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10