Calendario provisional Concentraciones 2012

• 152 Respuestas
  • 37098 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Calendario provisional Concentraciones 2012

• en: Diciembre 18, 2011, 18:48:09
Bladek ya decidió fecha (diciembre), por lo que la conce de Clubman, al que le daba daba igual la fecha, queda fijada para el 29 de Julio.

15 Enero: Valencia - Ángel
19 Febrero: Tarragona (Calçotada) - Euronymous
26 Febrero: Almería - JuanjoRoquetas
5-6 Abril: Jaen (Sierra del Segura) - Juanjoroquetas
29-30Abril y 1 Mayo: Asturias (Picos de Europa) Sorpresa preparada por Mig y yo, desde hace ya bastante tiempo, al que también se le puede sumar Fastboy que quería organizar una por los Picos. (1 Mayo festivo nacional)
27 Mayo: Catalunya - Antimach
24 Junio: Alicante - MigYecla+Billarcín
29 Julio: Catalunya (¿nocturna?) - Clubman
26 Agosto: Valencia(¿nocturna?) - NCesar
30 Septiembre: Girona (Retromotor) - Maxx
14 Octubre: Málaga-Granada - Louis83 y MorGan (12 Oct festivo nacional)
18 Noviembre: Castellón (Aniversario) - Mave
23 Diciembre: Catalunya (Navideña despedida de año) - [Bladek

El calendario de la imagen todavía no muestra la corrección del cambio de fecha de la conce de Euronymous en febrero, que pasa del 12 al 19 de feb, y otros cambios.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 20, 2011, 15:02:11
¿Cuando puedo empezar a poner el post de la de febrero? ¿sobre que fecha?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 20, 2011, 16:38:48

Con las concentraciones oficiales, y para que no se pisen unas con otras, se dijo de abrir el hilo cuando la anterior haya finalizado.

La anterior a la tuya es el próximo 19 Febrero (La "Calçotada Edition" de Euronymous), por lo que el mismo día 20 de Febrero puedes abrir el hilo de la concentración.

Esta "norma" es sólo para el hilo que anuncia la concentración, logicamente para el resto de temas (como encuestas o similar) o para salidas que no son concentraciones oficiales, los hilos los puede abrir el organizador cuando estime oportuno  :mola:.

Saludos,
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 16:41:56 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 21, 2011, 23:21:38

Con las concentraciones oficiales, y para que no se pisen unas con otras, se dijo de abrir el hilo cuando la anterior haya finalizado.

La anterior a la tuya es el próximo 19 Febrero (La "Calçotada Edition" de Euronymous), por lo que el mismo día 20 de Febrero puedes abrir el hilo de la concentración.

Esta "norma" es sólo para el hilo que anuncia la concentración, logicamente para el resto de temas (como encuestas o similar) o para salidas que no son concentraciones oficiales, los hilos los puede abrir el organizador cuando estime oportuno  :mola:.

Saludos,

¿Que el 20 de febrero abra el hilo para una concentración del 26 de febrero?

¿Como voy a poner un hilo de una concentración sólo 6 días antes? Eso está condenado al fracaso

Ya que hay 2 en febrero, casi juntas, una en el norte y otra en el sur, lo lógico es abrir ambos hilos el 16 de enero.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 22, 2011, 09:07:57
¿Que el 20 de febrero abra el hilo para una concentración del 26 de febrero?

¿Como voy a poner un hilo de una concentración sólo 6 días antes? Eso está condenado al fracaso

Ya que hay 2 en febrero, casi juntas, una en el norte y otra en el sur, lo lógico es abrir ambos hilos el 16 de enero.

Fail  :facepalm:

No me dí cuenta. Acostumbrado a que las conces estén separadas en 1 mes (+/-) no me fijé que la concentración anterior a la tuya es tan sólo 7 días antes  :eusa_doh:.

Sé que Mave tuvo que hacer "malabarismos" para cuadrar el calendario, y estoy seguro que estas las puso así por que están geográficamente muy separadas. Una en Tarragona y otra en Almería.

El tema de abrir el hilo de una concentración cuando acaba la anterior, es para dar la máxima relevancia a la concentración que hay en curso, pero está claro que esto no es posible si entre conce y conce hay tan sólo 7 días, como es el caso.

Veo lógico que en este caso se abran las dos a la vez, eso sí, pasada la conce que actualmente hay en curso (la del 15 de Enero que organiza Ángel). Pasada esta, se pueden abrir los hilos de la XIV concentración (19 Febrero: Tarragona Calçotada - Euronymous) y de la XV concentración (26 Febrero: Almería - JuanjoRoquetas).

Para mantener un orden, te pediría que esperases a que Euronymous abra el hilo de la concentración del 19 Febrero, más que nada, para que se anuncie primero la XIV antes que la XV y no al reves.

No obstante, vamos a intentar en la medida de lo posible y salvo excepciones como esta, mantener un orden para abrir los hilos de las concentraciones oficiales, y siempre que se pueda, que no coincidan dos abiertas a la vez, más que nada, para que la que está en curso, tenga la máxima relevancia posible  :mola:.
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 09:14:07 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Diciembre 22, 2011, 09:18:57
lo veo bien, solo hay un "pero" si abrimos a tan solo un mes puede que alguno ya haya hecho planes, o para reservar hoteles sea un poco justo, ya que se ha decidido poner chincheta a la mas proxima, la siguiente en este caso 2 se podrian abrir sin chincheta como si estubieran en segundo plano asi aunque hay el calendario oficial siempre hay algun despistado que le ira bien
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 22, 2011, 10:42:18
lo veo bien, solo hay un "pero" si abrimos a tan solo un mes puede que alguno ya haya hecho planes, o para reservar hoteles sea un poco justo, ya que se ha decidido poner chincheta a la mas proxima, la siguiente en este caso 2 se podrian abrir sin chincheta como si estubieran en segundo plano asi aunque hay el calendario oficial siempre hay algun despistado que le ira bien

Está claro Joan. La idea es intentar mantener un orden y que la concentración que hay en curso, tenga la máxima exclusividad posible. Esa es la idea.

Ahora bien, esto siempre será posible si el calendario lo permite. Para el 2012 hay muchas conces programadas, y en algunos casos  muy juntas en el tiempo, lo que hará que de forma inevitable se terminen pisando.

Yo veo bien que si las conces están muy juntas, se anuncie la siguiente mientras la anterior sigue en curso (tal como indicas). La que está en curso siempre tendrá un luegar preferente con la chincheta, además del banner correspondiente. Pero si el calendario lo permite, intentaría evitarlo para no pisar la concentración que se está anunciando.

Saludos,

• Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 23, 2011, 18:45:45
así es, bien aclarado por mig :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 25, 2011, 21:35:00
Si hay algún candidato para apuntarse  a un Roadster-Tour alpino (probablemente alpes franceses del sur y norte, ya que Suiza está absolutamente prohibitiva en precios) en verano 2012,  me animaría a organizarlo, pero la verdad es que había pensado inicialmente en la segunda quincena de junio pero veo que ya hay una conce  en la zona de Alicante justo en la mitad de la quincena.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 25, 2011, 22:42:24
Si hay algún candidato para apuntarse  a un Roadster-Tour alpino (probablemente alpes franceses del sur y norte, ya que Suiza está absolutamente prohibitiva en precios) en verano 2012,  me animaría a organizarlo, pero la verdad es que había pensado inicialmente en la segunda quincena de junio pero veo que ya hay una conce  en la zona de Alicante justo en la mitad de la quincena.

Me apunto!!!!

Eso sí, de 15 días. Yo paso de hacer 7, 8 ó 9 como los dos últimos, que me quedo con muchas ganas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 25, 2011, 23:04:08
 :laleche: con el angelito!!!     no lo ha dudado ni un segundo!!!!   o está :loco:  o le :spend:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 25, 2011, 23:18:09
Di que si Angel, por todo lo alto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 25, 2011, 23:27:41
JA
Si hay algún candidato para apuntarse  a un Roadster-Tour alpino (probablemente alpes franceses del sur y norte, ya que Suiza está absolutamente prohibitiva en precios) en verano 2012,  me animaría a organizarlo, pero la verdad es que había pensado inicialmente en la segunda quincena de junio pero veo que ya hay una conce  en la zona de Alicante justo en la mitad de la quincena.

Me apunto!!!!

Eso sí, de 15 días. Yo paso de hacer 7, 8 ó 9 como los dos últimos, que me quedo con muchas ganas.

jajaja, vaya Ángel parece que estás con ganas!.   Enfin habrá que ver opiniones en cuanto compatibilidad de fechas por si hay otros posibles candidatos.

Por cierto he de decirle a Mave que este hilo confunde dado que abre uno la primera página y en el primer post hay un calendario que resulta que no es el calendario actualizado,y lógicamente cuando uno abre el hilo creo que el primer post debe reflejar el  último calendario actualizado. Creo amigo Zeus que debes editar ese primer post y arreglarlo,  cosa rara que no lo hayas hecho ya con lo extremadamente meticuloso que eres!
« Última modificación: Diciembre 25, 2011, 23:37:45 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 26, 2011, 02:40:33
Yo volvería a ir contigo Jotaeme, pero este año todo el dinero, tiempo libre e ilusión se lo tengo que dedicar a la nueva casa.

En el 2013 me apunto seguro.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 26, 2011, 05:58:49
:laleche: con el angelito!!!     no lo ha dudado ni un segundo!!!!   o está :loco:  o le :spend:

Llevo guardando 250 euritos en una cuenta como puedo todos los meses desde junio pasado. Cuando llegue julio de este año habrán 3000 euros, más que suficiente para irme de Roadster Tour a Selva Negra ( Alemania) cruzando los Alpes durante 15 dias, tal y como dijimos el año pasado que haríamos  :deal:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6