¿Que el 20 de febrero abra el hilo para una concentración del 26 de febrero?
¿Como voy a poner un hilo de una concentración sólo 6 días antes? Eso está condenado al fracaso
Ya que hay 2 en febrero, casi juntas, una en el norte y otra en el sur, lo lógico es abrir ambos hilos el 16 de enero.
Fail
No me dí cuenta. Acostumbrado a que las conces estén separadas en 1 mes (+/-) no me fijé que la concentración anterior a la tuya es tan sólo 7 días antes
.
Sé que Mave tuvo que hacer "malabarismos" para cuadrar el calendario, y estoy seguro que estas las puso así por que están geográficamente muy separadas. Una en Tarragona y otra en Almería.
El tema de abrir el hilo de una concentración cuando acaba la anterior, es para dar la máxima relevancia a la concentración que hay en curso,
pero está claro que esto no es posible si entre conce y conce hay tan sólo 7 días, como es el caso.
Veo lógico que en este caso se abran las dos a la vez, eso sí, pasada la conce que actualmente hay en curso (la del 15 de Enero que organiza Ángel). Pasada esta, se pueden abrir los hilos de la
XIV concentración (19 Febrero: Tarragona Calçotada - Euronymous) y de la
XV concentración (26 Febrero: Almería - JuanjoRoquetas).
Para mantener un orden, te pediría que esperases a que Euronymous abra el hilo de la concentración del 19 Febrero, más que nada, para que se anuncie primero la XIV antes que la XV y no al reves.
No obstante, vamos a intentar en la medida de lo posible y salvo excepciones como esta, mantener un orden para abrir los hilos de las concentraciones oficiales, y siempre que se pueda, que no coincidan dos abiertas a la vez, más que nada, para que la que está en curso, tenga la máxima relevancia posible
.