Perfecto Sres, a partir de ahora me pondre a ello en los ratos libres y hablaré con Morgan para ir cerrando cosas cuando mas o menos tenga todo pensado.
Una preguntita, las conces suelen ser solo 1 dia, 2 como mucho para hacer noche en hotel pero al ser la nuestra de 13-14 Malaga-Granada(mas territorio a explorar) y ser fiesta nacional el viernes 12 podiamos hacer algo de 3 dias??? o dejarlo en 2??? como lo veis?
Lo ideal para los que vienen de lejos es ir tranquilamente el viernes, quedar por la tarde, tomar algo, ir todos a cenar, y al dia siguiente ruterío. Quedarse a dormir en otro hotel y así el domingo de mañana, tranquilitos irse chino-chano para casa.
Esto sería lo ideal, pero no todo el mundo tiene fiesa el sábado.
Yo me lo tendría que pedir festivo, por lo que, a mi me es lo mismo dedicar el vienes a ir, el sabado a rutear, y el domingo a volver. Que pedir el sábado para ir, el domingo para rutear y el lunes volver con unas carreteras mucho más despejadas. Pero bueno, vuestra concentración está fijada para ese fin de semana, llegados el momento ya se hará una encuesta si se cree conveniente. Aqui se suelen hacer en domingo, porque hay bastante sque en sabado trabajamos, pero siendo festivo nacional el viernes igual muchos tienen puente.