Que bien organizado todo y que claro.
Me gusta la idea del mapa con las chinchetas en colores y el calendario.
En cuanto a las fechas, me parecen bien, aunque las dos conces que organizo yo van casi seguidas. A ver si fuera posible cambiar la fecha de la de Almería, por la fecha de la de Málaga-Granada, con el permiso de MorGan. De manera que se hiciera la de Granada en Marzo y la de Almería en Octubre.
Tienes razón no había caido en ese aspecto, antes de poner el calendario aqui tenía otro hecho (que no he publicado) en el que la tuya de almería caía en 16 de Septiembre. Hice unos cambios y fué a parar a Marzo. Claro en tu caso y en la de los andaluces me he rebanado un poco los sesos porque por el lugar que nos llevarás no puede ser invierno duro porque sino estará nevado, pero claro, al ser andalucía tampoco puede ser en Junio-Julio-Agosto por el calor...
Si que es cierto que te coge un poco junto, 4 semanas para el mismo organizador, demasiado junto.
La de octubre, y dado que cae en puente, se la había cedido a la pareja roadstera
formada por Louis y MorGan porque ya que más o menos se estrenan en organizar, pues con un puente les facilitas la asisténcia. A ti juanjo, que eres un experto organizando conces, ya que has organizado muchas y has asistido a otro puñado más, te conoce por tanto mucha más gente, y es más fácil que reúnas un buen séquito de asistentes por eso te había dado un domingo "normal" sin ser festivo como la mayoría de conces del club (aunque bien mirado ya tienes un finde festivo en la conce de abril).
Pero para que no te caiga tan apretado entre las dos que organizas, fallo mío por no darme cuenta, la verdad. Te doy a escoger entre febrero y septiembre:
El 5 de Feb.
El 12 de Feb. (moviendo la calçotada al 26 feb)
El 26 de Feb. (moviendo la calçotada al 12 feb)
o el 16 de Septiembre.Como prefieras.
Aunque si nos vas a llevar por Sierra Nevada como dijiste, mejor sería Septiembre, porque en Febrero estará nevado, es más, incluso el 4 de Marzo..... ya era un riesgo. Ya sé que está todo el año nevada esa monataña, pero me refiero a las carreteras.
Quedaría marzo sin conce, pero la que había era el día 4, y habiéndolas a final de feb e inicio de abril, estamos servidos, y más que servidos porque en abril hay dos de aupa.