un serie 3 con pack ///M pasa de sobras y eso que es mas vajito que el normal ya veremos, si es posible no comereis mejores calçots en ningun sitio, ya que los sacan del campo la misma mañana y si faltan arranca mas.
Cita de: Euronymous en Noviembre 03, 2011, 09:26:22un serie 3 con pack ///M pasa de sobras y eso que es mas vajito que el normal ya veremos, si es posible no comereis mejores calçots en ningun sitio, ya que los sacan del campo la misma mañana y si faltan arranca mas.Que ganas tengo de repetir el manjar ese y conociendo a Euro creo que también
Cita de: Mave en Octubre 17, 2011, 18:55:40Cita de: Antimach en Octubre 16, 2011, 22:49:17A mí me da igual pero si 'cojo' el 27 de Mayo aun podremos ver más que restos de nieve en las montañas.Alguna alegación en contra? Si crees que habrá mucha y que el asunto puede tornarse peliagudo... puedes optar por la del 29 de julio. Tu decides.No hay problema en esas fechas. Hablo de nieves en las cumbres pero no en la carretera.(aunque pensando en las temperaturas de este mes, no te extrañe que la temporada de ski se alargue hasta junio )
Cita de: Antimach en Octubre 16, 2011, 22:49:17A mí me da igual pero si 'cojo' el 27 de Mayo aun podremos ver más que restos de nieve en las montañas.Alguna alegación en contra? Si crees que habrá mucha y que el asunto puede tornarse peliagudo... puedes optar por la del 29 de julio. Tu decides.
A mí me da igual pero si 'cojo' el 27 de Mayo aun podremos ver más que restos de nieve en las montañas.Alguna alegación en contra?
ok pau, lo tendré en cuenta.A qué hora cierran los kartings? cabria la posibilidad de una carrera de karting nocturna? Digo esto porque bladek quería hacer una con karting y si se hiciese tras una ruta "nocturna" pues sería distinto, no sé.