Las mod que va sufriendo mi tf

• 188 Respuestas
  • 43037 Vistas

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

• en: Octubre 26, 2011, 20:03:44
La cinta de doble cara es la que tengo yo y con la que pegue las scoops,aunque las hay mejores,no veasis para quitar el emblema,eso si es cinta doble cara y nunca la encuentro.
La camara no la voy apegar,la usare de vez en cuando y cuando quiera hacer una chorropotada de estas la pego con cinta o lo que pille jaja,por cierto asi queda.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 26, 2011, 20:05:47
Muy guapo ese logo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 27, 2011, 17:07:13
si ya me lo comentaras en mi hilo!!!!....     la verdad es que se pega un cojón!!    la tengo llevado en frontal... en lateral ... parabrisas..... lunas.... y en el maletero.....     y aí está!!!   lo que si hago es la tirilla de cinta de sujección de la cámara digital, meterla o anclarla  en algo fijo.... por si se despegase....    y la superficie donde la voy a pegar...  limpiarla bién para que no deje huellas o rascacillos!!!   
estoy buscando mi hilo pa enseñarte las fotos....

por cierto... todos mis videos pueron hechos con esa base... o con la de tipo aclaje a bicicleta... puesto sobre las barras!

link al post :http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=682.msg36979#msg36979

2 post más abajo apareces tu comentando que te masmolaba el soporte :smilie-devil: :osvaisacagar: :taptap:

No entiendo muy bien Alberto...Donde dices que pegas la tira esa de sujección? Para que?No se supone que ya está la rosca(universal) para sujetar ahí la cámara?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 27, 2011, 17:20:30
ya pero las digitales suelen traer una correilla, o tirilla de hilo pa la muñeca....    pos esa la engancho a algo fijo!! por eso de si falla... que no se vaya a la  mierda la cam!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 27, 2011, 17:22:00
ya pero las digitales suelen traer una correilla, o tirilla de hilo pa la muñeca....    pos esa la engancho a algo fijo!! por eso de si falla... que no se vaya a la  mierda la cam!

Ahhhh vale vale...Una brida de plástico también puede venir bien  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 27, 2011, 17:30:55
no lo se!    yo me refería a que la tira que engancha a la cam, por su ojal...  esa la fijo al coche por si cae...    pero la cam, va sujeta al soporte...  y créeme no necesita nada más...    creo que es más duro eso que la ventosa...  jejejej
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 16, 2011, 17:47:49
Bueno despues d e 2 semanas fuera he vuelto acasa y ya he empezado con las chorropotolladas que me gustan tanto comprar.

Polihs revovo para la luneta de plastico y luces que intentare adaptar a las de matricula que estan rotas y fallan

y me iran llegando mas cosillas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 16, 2011, 17:49:16
Cóño se te echaba de menos! y seguro que las agencias de transporte también jajajaja que tío
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 16, 2011, 17:50:29
Cóño se te echaba de menos! y seguro que las agencias de transporte también jajajaja que tío
creo que las agencias no tanto jaja,siempre pican y nunca hay nadie,y el cartero ni se molesta ya,me deja el aviso y que vaya yo a buscalo jajaja.

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 20, 2011, 22:07:51
Bueno pues hoy me puse con el mini brico que va a durar menos que un polvo  de torrente ya que hoy mismo me pego el toque la p.local y tendre que cambiar las luces de matricula otra vez,porque se ven azuladas.
Por lo menos ya he comprado un foco nuevo de matricula ,a la espera de el ,y vere si dejo original o busco luces mas blancas ya que las originales estan un poco rotas.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 20, 2011, 22:49:45
loque???     jajajaj   que webos tienen los locales!!!    anda que no llevo yo las LED en la matrícula... incluso no es que iluminen en blanco azulado.... sino que no liuminan uniformemente toda la matrícula....    pero me pasaron la ITV con ellas...    vamos!!    que creo que mas tiquismiquis que los de la ITV solo quedan los verdes (o azules en otros lados!!)...   

los míos son LEDs de 10mm sobre bombilla T10...   e iluminan en plan haz de foco no se si tengo por ahí alguna foto....         resumiendo!!    no iluminan como a mi me gustaría.. que es todo!! pero me pasaron la inspección! y he pasado e incluso ido por delante de los de tráfico, y no me han dicho nunca nada (y espero que siga así!)...

yo tengo pensado cambiarlas por leds mejores con un amplio haz   ya que en el miata, las luces de matrícula son las que hacen también de iluminación de maletero (aunque para eso tambien tengo 3 posibles soluciones  distintas!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 20, 2011, 22:54:01
Pues como lo cuento,es mas, al ponerlas he tenido que soldar cable a las patillas que estaban rotas y he visto que un panel de led es mas azulado que otro,pero tanto como para que me den el toque no lo crei,la cosa esque venian justo detras y paramos en un semaforo y hay me dieron el toke,de lo malo me avisaron,mañana las quitare que encima vivo justo alado de la p.local y el coche como que es bastante cantoso,haber si encuentro algo mas blanco,esta alas aprobechar para maleteros.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 20, 2011, 23:14:39
joeee como está el patio!!!     oye!!   que casquillo llevas en la matrícula?...   Feston, T10??  casquillo de metal de toda la vida?   y como iluminan....  hacia abajo...  de lado....   por reflexión??      lo digo por si te puedo ayudar a encontrarte uno mejor...

creo que va a ser mejor que saques una foto al plafón de la matrícula!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 20, 2011, 23:24:32
mira.... topé unas fotos

Así es como las llevo ahora.... ya como he dicho en otro hilo!!!  odio las fotos   que se hacen a la iluminación!!   sobretodo si son led...    que no se ve como es en la realidad....     En principio es más blanco....  he iluminan un poco más...    y cuando lo probé, no me gustaba mucho... por eso de como tu... que quería que iluminasen más y mejor... pero como se me fundieron las bombillas T10...   y era lo que tenía a mano!!! pos ea!! :eaea:

para que compares... te pongo las 2 fotos....   que ya te digo que difieren de verlo en directo..... pero es lo más cercano a la realidad...   y lo que podía hacer con mi movilcámara!

• Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 21, 2011, 11:02:49
Pues llevo c5w,de las de los bordes metalicos alargadas,la cosa esque les hice un minibrico ya que estaban rotas por dentro las patillas y el plastico,lo que pille fue un pequeño panel de leds y adaptarlo,alumbran hacia abajo pero claro alumbrab mucho mas y como traen ese tono azulado pues me toco la negra,hoy le pondre bombillas otra vez ya estoy a la espera de otros paneles mas blancos haber que tal.

Las fotos ami tambien me pasa,el de la derecha es mas blanco pero salen todas azules,de todas formas esto es lo que menos me preocupa,acabare pillando las de bmw de led.