Las mod que va sufriendo mi tf

• 188 Respuestas
  • 43028 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mod que va sufriendo mi tf

• en: Octubre 15, 2011, 15:33:10
Yo negras no te creas que las veo eh? Te va a quedar un postizo ahí todo raro... :elboinas:
De todas maneras,hay que verlo puesto...A una mala las pintas del color del coche si no y ya está
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

• en: Octubre 15, 2011, 15:36:48
De momento negras enteras,mire como me comento un forero en carbono,pero al verla,por la forma no me convencen,asi que negras y cuando pinte el coche ya las pinto en azul .
Haber si las pongo hoy.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 15, 2011, 15:47:55
yo, como IMA....   en negro me parecen muy  llamativas....!!  por eso si querías lo mejor de las 2 opciones   te decía por fuera como el coche y por dentro en negro, para darle profundidad.....

pero lo que te mole a ti!! es lo que tienes que hacer...    yo por mi parte mis gustos van en otro camino!!

eso si!!   opino que las tomas en carbono, con dinoc, por ejemplo,    no me pitufan nada!!!   

por cierto... has pensado en vinilizarlas??     hay muchos colores y fuentes...

si quieres te paso el link de uno que los vende!!...     es mejor que pintarlas!!  y si ya las tienes imprimadas!!  mejor aún!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 15, 2011, 16:02:05
tuneros   :gaydude:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 15, 2011, 16:08:47
ya tas???      y tu has visto las que lleva de serie el O.S?     pos no son cantosas ni poco!....  jejejeje

estas son lo mismo!!! y no las veo muy tuneras!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 15, 2011, 18:15:16
Pues aqui las teneis, podran ser tuneras pero lo que mas me interesa ademas de que queden bien esque entre mas aire en el vano motor en marcha.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 15, 2011, 18:19:21
No le hagas caso a Efrén...Si vieras las mejoras que lleva él  :sisi1:

Pues la pieza en sí me gusta como queda,no es escandalosa para nada,pero me reitero en que en el color del coche para mi gusto como mejor,además de que en la ITV pintadas en azul pasarán desapercibidas,quizás en negro te toquen los cojones...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 15, 2011, 18:23:54
Acabaran azules,pero no me resistia a tenerlas puestas ya,aprobechare a pintarlas cuando lo lleve a pintar entero o defensas que estan rayadas del anterior dueño,para la itv quito las tapas y carretera.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 15, 2011, 18:24:47
Como se agarran pues? Con adhesivo?  :elboinas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 15, 2011, 18:26:42
Si,cinta de doble cara la cual manda el tio  muy resistente,era mejor que la que tengo yo , y se puede atornillar, ya que trae agujeros,pero no quise acerle ningun agujero a la tapa original

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 15, 2011, 19:16:21
Uff, cuidado con pegar cosas como esa.

No lo digo por que el pegamento sea poco resistente, lo digo por que no sería la primera vez que salen volando aditivos...

En los speedster turbo por ejemplo, que de serie va con el spoiler trasero pegado... se dieron casos a alta velocidad en los que el alerón salió disparado, y no por que el pegamento no pegase precisamente, lo que salió disparada fué la pintura junto a él separándose del poliester...

Yo lo atornillaría, y si lo quieres dejar negro pintaría también el interior negro.

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 15, 2011, 19:20:31
Pues lo de la pintura me tiene ami pasado, en mi primer coche como hacia cruceros de 160 casi todos los dias para i r a currar se me acabo picando toda la defensa,de todas formas pillare otras originales para hacer cosillas.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 15, 2011, 19:21:23
Yo es que(desde mi ignorancia) te iba a comentar lo mismo...Tiene que ser un adhesivo cojonudo para que soporte la fuerza del aire en todo el costado del coche,los fríos,el calor,lluvias,lavados,etc...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 15, 2011, 19:23:42
Yo tambien lo pienso jaja ya me ha pasado en otras cosas,pero por hoy era lo que mas a mano tenia,tambien aprobeche para hacer unos areglillos que me faltaban pero las fijare mejor mas adelante,solo las usare hoy y mañana despues marcho unos dias a currar fuera y solo cojeran polvo en el garage.

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 15, 2011, 19:30:51
Yo es que(desde mi ignorancia) te iba a comentar lo mismo...Tiene que ser un adhesivo cojonudo para que soporte la fuerza del aire en todo el costado del coche,los fríos,el calor,lluvias,lavados,etc...

Hoy en día hay pegamentos que lo aguantan todo, el problema no es ese, el problema es que el pegamento va pegado encima de la pintura, sin ningún refuerzo más, no es una prolongación de poliester o algo atornillado que haga de base, por lo que, el pegamento puede aguantar todo lo que quieras, pero la pintura donde va adherido se puede llegar a saltar y separar de la carrocería, esto puede parecer increíble pero es algo real, como también son increíbles las cantidades de fuerza que pueden llegar a soportar este tipo de entradas, y si esto pasa adiós entrada de aire.

Por otro lado clorser, en los coches motor central como los nuestros no se trata de meter más aire, si no de pensar en cómo sacarla...