Personafisica,sino me equivoco estas en foro coches y ley un post algo estenso sobre tus gustos y opiniones respectoa este coche y un mx5, y te he visto muy acertado en muchas de tus opiniones y respuestas,en cuanto al motor me decidi buscar el 1.8 160 de los que hay pocos y suelen ser caros.
En cuanto a aroman lo conozco de los foros ,aun no personalemnte porque no pude ir al encontro f/tf en portugal, y encima es de mi tierra,
En cuanto al charco que parece agua jaja nose, yo ni me di cuenta el dia de la foto pero si, el motor va en medio y delante lleva el radiador y como alguno sabe estos coches llevan un motor serie K que peca de junta culata ,pero ya lo compre sabiendo practicamente todo lo que tiene este coche,lo bueno y lo malo.
En cuanto alos filtro la ganancia es minima y si la hay,ademas que para mi gusto la entrada de aire esta muy mal y coje mucho calor,una de las cosas de este coche esque se acumula el calor en el vano motor,pero como dije encuanto me llegue la tobera la saco a un lado,lo del termostato aereo de land rover freelander lo tengo visto, y ponerle uno que abra antes, el radiador tambien,vamos ya se todo lo que le puedo hacer pero ira poco a poco,suspensiones en un futuro ,de momento dejarlo al dia ademas viene dura como todos los mg,incluso menos rebotona que la del zr y mas suave pero dura,el coche no balancea mucho.
Lo cierto esque segun pasa el tiempo el coche va llendo mejor
Las diferencias son muy notables a la hora de conducir,el tf el cambio es mas duro y tosco,es lo que tiene llevar una pg1,la altura,viendo que el zr ya de porsi vas muy bajo este vas en el suelo,lleva direccion electrica y es muy suavecita pero sin pasarse,la del zr es mas dura pero muy directa y rapida,el zr lleva una kw ahora y es muy dura aunque la original en ambos casos lo son,me encanta cojer un cruce con este darle zapata y sentir como quiere marchar y cuando pasas de las 4mil rpm parece que salta el turbo.
Por cierto ninguno de los tf tiene radiador de aceite,aunque la idea es buena tiene el inconveniene de tener que tirar mucha tuberia he historias porque tiene que ir de alante atras,ahi otro sistema que ahora mismo no recuerdo el cual lleva menos obra y la funcion es la similar o parecida mas bien.
un saludo