Bonito coche, siempre me ha gustado muchísimo, y es un gran desconocido incluso en este foro que es de roadsters.
Sobre la caja de los cables firmada que dice uhia, todas las cajas de Magnecor que he visto, y he visto unas cuantas, vienen firmadas por Carol. Más bien es una estampación que una firma. Vamos, que tiene pinta de camelo el tema ése de "te los hacemos personalmente". A ver si aparece algún día alguna firmada/estampada por otra persona/nombre.
En cuanto al filtro, si bien en un MX5 no se gana nada con ningún filtro del mercado, en los motores K-Series sucede lo contrario, y hay filtros que dan cierta ganancia, mínima, eso sí, pero probada en banco de potencia con pre y post filtro en numerosas ocasiones.
Lo de preguntar por si perdió el líquido refrigerante por ver un charco debajo del morro es de facepalm mayúsculo, este coche tiene el motor detrás
Ima, lo que dices del ZR, mucho ojito con los ZR, los 160 me refiero (no sé si el de clorser lo es), porque en buenas manos en un tramo con buen piso no lo das seguido con un MX5 salvo que vayas muy vendido
Es un coche muy muy divertido también.
¿Tienes pensado instalarle el radiador de aceite y termostato más fresco? Sabrás que son mods típicas para mejorar la fiabilidad. No sé si conoces a Javi, aroman, del foro de mg-rover.forogeneral.es. Tiene un TF, es un máquina, y sabe TODO TODO TODO de los TF. Pregúntale a él todo lo que necesites saber
Si le conoces, dale recuerdos de mi parte si me haces el favor, hace ya mucho tiempo que no nos vemos.
Si el coche tiene 20.000 km yo no lo tocaría de suspensiones, están nuevas. Los TF vienen muy bien afinados de suspensiones para darle cera al coche, quizá un poco secas en malos firmes y callejeando. Disfruta del coche como es a nivel dinámico
y hazte bien a conducir un coche con el motor detrás antes de ponerte a tocarle el balance que tiene.
Por cierto, me gusta mucho este post porque me resulta todo increíblemente familiar (tuve muchos años un hierro inglés de ésos).