Me presento con mi MG TF

• 41 Respuestas
  • 10638 Vistas

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Me presento con mi MG TF

• en: Octubre 01, 2011, 13:14:24
Hola a todos, me presento con mi hace poco adquirido mg tf 160 el cual llevaba mucho tiempo buscando uno tanto con ese motor como pocos km, asi que como no podia ser me registro en el foro roadters  :biggrin:, y haber si aprendo algo mas de esta subculcultura del mundo motor.
Os pongo alguna fotilla ya que poco apoco lo estoy dejando a mi gusto como hago con todos mis coches

Un saludo desde Asturias
« Última modificación: Octubre 01, 2011, 18:04:43 por clorser »

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Me presento con mi MG TF

• en: Octubre 01, 2011, 13:34:14
Bienvenido, el coche se ve impecable, que lo disfrutes al maximo ya veras que este tipo de coche dan muchas satisfaciones.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 01, 2011, 13:49:54
Bienvenido, el coche se ve impecable, que lo disfrutes al maximo ya veras que este tipo de coche dan muchas satisfaciones.
Saludos
Gracias ,el coche esta pasando de descuidado a ser un mimado,desde que lo he pilaldo le hice un detail(aunque puede que le caiga otro),cambie pastillas de freno por unas greenstuff y repintado de pizas APracing,cables de bujia magnecor de silicona,bugias ngk iridium IX,filtro de sustitucion alto flujo de pipercross,restauracion exterior de capota con RENOVO,dentro de nada le cambiare la entrada de aire de la admision y le pondre unas scoops,reposabrazos y fundas de cuero nuevas  y una limpieza a fondo que estaba muy sucio,y lo ultimo fue retapizar el hardtop en alcantara.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 01, 2011, 14:17:25
Bienvenido Clorser!!!  :chupi: Es precioso!!!  :babeando:

Aquí tenemos a un forero que tiene también un MG (no es el TF) y un ZR como el de tus fotos,

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=256.0

El brillo del coche en la 3ª foto es brutal,está imponente.
Bueno,dinos de dónde eres,como te llamas,si buscabas algún otro roadster aparte del MG,sensaciones con el peque... :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 01, 2011, 14:22:19
Bienvenido!!!!    arrancas con buen pié.....    la tercera foto si no le aumentaste el contraste, se le ve lustroso...   ya casi no te queda nada por hacer, salvo animarte y seguir posteando....  y si no lo has hecho ya....  animarte y participar como un miembro del club en vez de como un forero más!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 01, 2011, 14:39:24
Bienvenido Clorser!!!  :chupi: Es precioso!!!  :babeando:

Aquí tenemos a un forero que tiene también un MG (no es el TF) y un ZR como el de tus fotos,

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=256.0

El brillo del coche en la 3ª foto es brutal,está imponente.
Bueno,dinos de dónde eres,como te llamas,si buscabas algún otro roadster aparte del MG,sensaciones con el peque... :smile:
JEJE a tony ya lo conozc personalmente, ambos pertenecemos a los foros mg rover y hemos asistido a las ultimas KDDs nacionales,menos a la de los f/tf que no pude ir.
Las fotos estan hechas con reflex lo cual se nota mucho no retocada ,tcmagnesio tiene el f y yo el tf del 2003,los zr el tiene el mkI y yo tengo el mkII ,el del ultimo restiling
Brilla ucho porque le pase claybar,3 pulidos gordo medio fino y cera-sellante,aun asi tiene que mejorar
Bienvenido!!!!    arrancas con buen pié.....    la tercera foto si no le aumentaste el contraste, se le ve lustroso...   ya casi no te queda nada por hacer, salvo animarte y seguir posteando....  y si no lo has hecho ya....  animarte y participar como un miembro del club en vez de como un forero más!!
Pues aun no me conoceis bien pero me queda mucho por hacer jaja , y en cuanto al foro me estoy poniendo al dia con las normas y esas cosillas de cada foro

un saludo

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 01, 2011, 14:48:28
Me masmola mucho la cacho pinza de freno delantera...Que es eso del "repintado" AP Racing? Conozco los frenos,pero lo del repintado me confunde...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 01, 2011, 14:52:53
Me masmola mucho la cacho pinza de freno delantera...Que es eso del "repintado" AP Racing? Conozco los frenos,pero lo del repintado me confunde...
El coche trae de serie unas pinzas APracing de doble piston con discos de 304mm, el coche tiene ahora 24mil km, pero estubo muy a la mano de dios lo cual las pinzas ya vienen rojas pero se le habia ido el color asi que al cambiar las pastillas repinte las pinzas que estaban horribles y las pastillas aunque estaban nuevas decido cambiarlas por algo mas sport.

Ya os cuento que en un tiempo le caeran los arcos cromados con winstop de cristal,by mike satur.

saludos

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 01, 2011, 14:54:01
Ostras no sabía que llevaba de origen esos frenacos... :laleche:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 01, 2011, 14:57:01
Ostras no sabía que llevaba de origen esos frenacos... :laleche:
Solo los trae el 160,aunque se les pueden poner a cualquiera de las cilindradas de los tf.

Desconectado jerosmart

• *
  • Conductor aficionado - 103

• en: Octubre 01, 2011, 16:24:48
precioso roadster ingles , es como un clasico-moderno, mi color favorito para este coche el azul, ese motor atras tiene que ir de lujo , y tiene que ser muy divertido, bienvenido¡¡¡¡ :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 01, 2011, 16:27:45
Muy divertido,a la ves estable en bajas y direccion blanda y directa,la unica cosa es en altas que tiene poca sustentacion en el morro,intentare meterle carga con un spliter .

Desconectado jerosmart

• *
  • Conductor aficionado - 103

• en: Octubre 01, 2011, 16:29:55
mas fotos please¡¡¡¡¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 01, 2011, 16:35:30

mucho polvo si  :countach: :countach:

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Octubre 01, 2011, 17:40:04
Bienvenido señor de no se donde :P

Pa estar con las normas se ha saltado esa en el post de sugerencía de presentación de JotaM jeje.

Un coche cada día mas complicado de ver, en un estado de "te doy mi dies" chula chula la foto enfrentado al MG zr ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15