Bienvenido Clorser!!! Es precioso!!!
Aquí tenemos a un forero que tiene también un MG (no es el TF) y un ZR como el de tus fotos,
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=256.0
El brillo del coche en la 3ª foto es brutal,está imponente.
Bueno,dinos de dónde eres,como te llamas,si buscabas algún otro roadster aparte del MG,sensaciones con el peque...
JEJE a tony ya lo conozc personalmente, ambos pertenecemos a los foros mg rover y hemos asistido a las ultimas KDDs nacionales,menos a la de los f/tf que no pude ir.
Las fotos estan hechas con reflex lo cual se nota mucho no retocada ,tcmagnesio tiene el f y yo el tf del 2003,los zr el tiene el mkI y yo tengo el mkII ,el del ultimo restiling
Brilla ucho porque le pase claybar,3 pulidos gordo medio fino y cera-sellante,aun asi tiene que mejorar
Bienvenido!!!! arrancas con buen pié..... la tercera foto si no le aumentaste el contraste, se le ve lustroso... ya casi no te queda nada por hacer, salvo animarte y seguir posteando.... y si no lo has hecho ya.... animarte y participar como un miembro del club en vez de como un forero más!!
Pues aun no me conoceis bien pero me queda mucho por hacer jaja , y en cuanto al foro me estoy poniendo al dia con las normas y esas cosillas de cada foro
un saludo