Campeonato DTM calendario 2010

  • 18 Respuestas
  • 7664 Vistas

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Febrero 09, 2010, 23:45:45
Cheste sustituira Montmelo en esta edicion,,








El Calendario 2010 nos prepara 10 Carreras en 5 Paises



18.04.2010 Presentacion Wiesbaden

25.04.2010 Hockenheimring Baden-Württemberg  4,574 km   

23.05.2010 Valencia  4,005 km

06.06.2010 Europa Speedway Lausitz  3,478 km

04.07.2010 Norisring 2,300 km

08.08.2010 Nürburgring  3,629 km

22.08.2010  Circuit Park Zandvoort  4,307 km

05.09.2010 Brands Hatch  1,929 km

19.09.2010 Motorsport Arena Oschersleben  3,696 km

17.10.2010 Hockenheimring Baden-Württemberg  4,574 km

31.10.2010 Shanghai (en Negociaciones)

Fuente: dtm.com
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 23:49:13 por Silover »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Febrero 09, 2010, 23:49:29
Pensáis ir a Valencia?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Febrero 09, 2010, 23:51:59
DTM...lo tengo un poco olvidado,pero cuando lo veo,disfruto como un enano,al igual que con el WTCC...son carreras super competidas y muy entretenidas.
Joder con el calendario...La "posible" carrera de Shangai no pega mucho,no?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Febrero 09, 2010, 23:59:06
Pensáis ir a Valencia?




 :sisi1:




Pero todavia no hay entradas, ni precios, ni horarios,,


en cuanto haya algo oficial lo cometare por aqui

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Febrero 10, 2010, 00:21:21
Yo soy FAN de la DTM, sobretodo de los 90:



Como me pone el alfa... mas duro que el candao de un penal:







Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Febrero 10, 2010, 00:24:41
Yo soy FAN de la DTM, sobretodo de los 90:








jejeje,, y yo



Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Febrero 10, 2010, 00:40:48
Yo soy FAN de la DTM, sobretodo de los 90:








jejeje,, y yo




grandisimo video efrén!! Mola la parte que estan todos en el aire....

El MB que sale tanto y que ha puesto Silover, era una auténtica maquina!! En el GT4 no me canso de hacerle km's.... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Febrero 10, 2010, 01:07:06


El MB que sale tanto y que ha puesto Silover, era una auténtica maquina!! En el GT4 no me canso de hacerle km's.... :gaydude:



Es un EVO 2  en sus tiempos le arrancaba las pegatinas al M3 E30,,,,,,,   :sisi1:



Copio y Pego:

Existe una versión AMG de 3.2 litros, pero es inferior a esta en prestaciones.

Bueno, al grano:


En Septiembre de 1988 se presentó el 190 E 2.5-16 en el Motor Show de París. Ya se habían producido un millón de unidades de la serie 201 en Bremen. Los aspectos principales del ``lavado de cara´´ estaban basados en alteraciones estéticas y el re-diseño del interior. Ejemplos de las mejoras interiores eran nuevos cabezales y mejores asientos delanteros y traseros. Al presentar el nuevo 190 E 2.5-16, se sacaba al mercado al sustituto del 2.3-16 después de cuatro años de este en el mercado. El 2.5-16 aumentaba la potencia de su predecesor, desarrollado 195 Cv, un aumento de 25 Cv.




Como resultado de los desarrollos para carreras, en Marzo de 1989 se presentó el 190 E 2.5-16 Evolution en el Ginebra Motor Show. Mantenía los 2.500 cc y los 195 Cv, pero se preparó al motor para una afinación aún mayor. Con vista a las carreras, se modificaron la suspensión, los frenos y se usaron llantas de 16´´. Los cambios en la carrocería incluyeron un spoiler de gran tamaño. Tras tres meses, se produjeron 502 unidades, todos en ``azul-negro metálico´´.




Un año después, también en el Ginebra Motor Show, se mostró un extenso desarrollo sobre la misma base, el 190 E 2.5-16 Evolución II. Este modelo era Mercedes Benz puro, un coche creado para competir en el Grupo B. Tenía un motor que desarrolaba 235 Cv y con el cual se mejoraron las prestaciones con respecto al Evolution I. La suspensión y los frenos se encontraban inalterados, pero ahora se usaban llantas de 18´´. La carrocería fue modificada para reducir la resistencia al viento y para aumentar la presión sobre el eje delantero y el trasero. Poseía grandes defensas, un frontal delantero con grandes entradas de aire para la refrigeración de los frenos, un magnífico faldón trasero y un gran spoiler que ofrecía mayor establidad a altas velocidades. De nuevo, se construyeron 502 unidades, todos en ``azul-negro metálico´´, como su predecesor, sin embargo ahora existen diferentes empresas que se encargan de hacer kit´s estéticos Evolution.






Datos específicos generales (Evolution II)

País de origen:Alemania

Producido: En 1990

Presentado: En 1990 (Ginebra Motor Show)

Unidades construidas: 502 unidades

Peso: 1.350 Kg

Medidas (mm): 4430 x 1720 x 1342



Motor

Posición: Frontal longitudinal

Cilindrada: 2.463 cc, 4 válvulas por cilindro, DOHC, Inyección directa

Aspiración: Atmosférica

Caja de cambios: 5 velocidades manual

Tracción: Trasera

Potencia: 235 Cv / 175.3 kw a 7.200 r.p.m.

Torque: 245 Nm a 5000 -6000 r.p.m.

Relación peso/potencia: 0.17 Cv/kg

Máxima velocidad: 250 Km/h

Aceleración (0 – 100): 7 segundos
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 01:14:30 por Silover »

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Febrero 10, 2010, 09:12:24
A mi em gusta mucho. Hace unos años fui a montmelo a verlos en una conce de bmwfaq. Me encanta todo el espectaculo que se monta alrededor de las carreras. Me he llebado una grata sorpresa cuando he visto que se celebra en Cheste, are todo lo posible para asistir.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Marzo 26, 2010, 10:46:01
Unas pocas fotos que pude sacar ayer en Cheste





El unico Español Miguel Molina,, con su Audi



El Chino Cheng,, un autetico Kamikaze (la curva 1 tras la recta de Meta,, la trazaba cada vez de forma distinta) el que mas vueltas ha dado al circuito,, y el que ha protaginozado la unica salida de Pista de la mañana en la curva 2



El Sueco  Mattias Ekström,,



El Canadiense Bruno Spengler,,












El aleman Rockenfeler







La Escocesa Sussie Stoddart,,




El aleman Engel,,




Ralf Schumacher,,















La Britanica Katherine Legge




Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Marzo 26, 2010, 15:09:23
Aqui dejo info de los precios de las entradas 21, 22 y 23 de Mayo






Ventas anticipadas en :

http://bancaja.es/CAS/servicios/serv...a.aspx?id=4690

http://www.elcorteingles.es/entradas...lstYear=20 10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Marzo 27, 2010, 08:41:25
Gracias Silover  :bow: Impresionantes los coches,que pasada  :babeando: Se distinguen bien los coches pilotados por mujeres  :naughty2:
Los precios están de p.m no? joer,tribuna principal 3 días 25€!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Marzo 30, 2010, 21:11:46
Gracias Silover  :bow: Impresionantes los coches,que pasada  :babeando: Se distinguen bien los coches pilotados por mujeres  :naughty2:
Los precios están de p.m no? joer,tribuna principal 3 días 25€!!!

si, yo también he pensado lo mismo, que están muy bien de precio!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Marzo 30, 2010, 21:12:10
los coches muy bien, pero ahora queremos fotos de las pilotas.......  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: Campeonato DTM calendario 2010

  • en: Marzo 30, 2010, 22:44:12
los coches muy bien, pero ahora queremos fotos de las pilotas.......  :naughty2:


Sussie Stoddart













Katherine Legge











 :roto2rie: