Gracias Efrén,el hombre dato!
Aparte digo yo que unas buenas suspensiones y medida de llanta-rueda generosa para curvas de velocidad media rápida también se notan para bien no?
Es que parece que a la batalla nadie la da importancia, y es la causante de que en curvas lentas el mx5 sea más ágil y el z4 más torpe, y en curvas rápidas el mx5 sea más nervioso y el z4 más estable.
Lo de tener buenas suspensiones es evidente que es muy importante, pero lo es para todo tipo de curvas, no sólo para las rápidas, al igual que encontrar un buen reglaje con el que sentirse a gusto...
El diámetro de las llantas es indiferente, y el ancho del neumático también, mientras que el coche sea capaz de mantenerlos a buena temperatura ( sin pasarse y sin quedarse corto ) vale, y cuanto más anchos mejor, como las pollas.
El peso importa, pero importa por el echo de la aerodinámica, pues cuanto menos peso tenga más le afectará el lift en curvas rápidas ( y vuestros coches generan lift ).