Crónica acerca de como se conduce un lotus elise a diario

• 37 Respuestas
  • 14514 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave recuerdas como tuvimos que hacer contorsionismo para meternos en el trasto este tan poco aislado,tan espartano,tan estrecho,tan...tan...tan...perfecto?  :babeando:

Pos eso...que benditos contratiempos los que generan tener una máquina de estas...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mira la foto, sitúa la cabeza del conductor, a la altura de los paquetes :gaydude:

Una roadweapon de esas ya te pone los pelos de punta solo subirte y arrancarlo, sin necesidad de moverlo. Luego ya si lo mueves y ves toda la puta rueda moverse arriba y abajo, con la suspensión absorviendo las irregularidades y moviendose al compás del volante (como es lógico). Ya es para correte si lo aderezas cuando lo que ves es el propio contra volante en una curva de paella, con el motor y el tubo de escape en el lateral.

Palote me hallo, voy al wc, ahora vuelvo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
 :elrisas: :elrisas:

Recuerdo que el dueño(no recuerdo su nombre)me tuvo que explicar la técnica para conseguir meterme dentro,porque no podía entrar  :gaydude: Ojo,y el dueño no es que fuera bajito y estrecho precisamente(ver foto de arriba)

Increíble el bicho  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Gat
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Y los 10 minutos que pasé dentro de mi BMW Compact, la noche que lo vacié por completo porque al día siguiente lo entregaba en la BMW a la espera de que me dieran el Z, despues de haberle hecho 350 mil kms durante 7 años...............bueno, ni os cuento. Como esos que han estado al borde de la muerte que pasa toda su vida por delante.......pues igual. Sí señores, lloré, y no me da vergüenza decirlo.

Yo, en la misma noche que lo vacié, vino el tio a llevárselo. Fui lo bastante masoca como para hacerle un video del momento en que el nuevo dueño lo sacaba de mi plaza de parking, subia la rampa y se alejaba por la calle con él... casi se me salta una lagrimilla. Fueron 4 años y medio con él.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Mira la foto, sitúa la cabeza del conductor, a la altura de los paquetes :gaydude:

:piraton:  :piraton:  :piraton:

La visión del culo, que decía Efrén. Sólo que él se fija en los culos, y tú te has fijado en...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Y ya todo junto sería  :laleche:

Lotus+Nurburg+Cervezas?  :countach:

Igual a:

Sobresalto por la Explosión de la Lata de Cerveza: Gran susto, equivalente al Sobresalto del Muelle Partido pero causado por conducir demasiado tiempo con latas de cerveza en el maletero, especialmente en los meses de verano. Habitualmente el usuario cree que lo que ha explosionado es alguna parte del motor, por lo que la sangre tarda aún más tiempo en regresar a la piel.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Y los 10 minutos que pasé dentro de mi BMW Compact, la noche que lo vacié por completo porque al día siguiente lo entregaba en la BMW a la espera de que me dieran el Z, despues de haberle hecho 350 mil kms durante 7 años...............bueno, ni os cuento. Como esos que han estado al borde de la muerte que pasa toda su vida por delante.......pues igual. Sí señores, lloré, y no me da vergüenza decirlo.

Anda yo también vengo de un compact!! Se tendría que hacer un hilo con nuestros viejos coches!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1