No me maltratéis mucho por la pregunta,pero...

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Re: No me maltratéis mucho por la pregunta,pero...

  • en: Septiembre 29, 2011, 23:08:26
En mi Leon, que vendí con 98.000kms, me arrancaba siempre perfectamente, y jamás cambié nada. Lo único que se cambió al coche, (aparte del aceite / filtros / ruedas :gaydude:) fué un motor del elevalunas del copi. Por lo demás, perfecto.

Ostras si me he lamentado veces de haberlo vendido, pero bueno, a lo hecho, pecho.



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Re: No me maltratéis mucho por la pregunta,pero...

  • en: Septiembre 29, 2011, 23:10:25
  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
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Re: No me maltratéis mucho por la pregunta,pero...

  • en: Septiembre 29, 2011, 23:12:07
carai. Desconozco la vida útil de los calentadores.

El mío acaba el renting (4 años, 153.500 hasta hoy) y mira que le he dado por culo.... la única vez que no quiso arrancar fue que murió la batería.

Por que....si los calentadores van y cada vez se apagan antes porque ya están calientes, no será la batería?
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Re: No me maltratéis mucho por la pregunta,pero...

  • en: Septiembre 29, 2011, 23:13:30
y si los cambias tu, ima??       es como cambiar bujías!!!
http://www.manualesmecanica.es/2011/01/cambia-tu-mismo-los-calentadores-a-tu-coche/
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Re: No me maltratéis mucho por la pregunta,pero...

  • en: Septiembre 29, 2011, 23:18:10
carai. Desconozco la vida útil de los calentadores.

El mío acaba el renting (4 años, 153.500 hasta hoy) y mira que le he dado por culo.... la única vez que no quiso arrancar fue que murió la batería.

Por que....si los calentadores van y cada vez se apagan antes porque ya están calientes, no será la batería?

Pero entonces fallaría en todos los arranques no? Dejo el coche parado un par de horas y arranca perfectamente,ya digo que es solo el de por la mañana y el de después de trabajar con el coche parado 8 horas.
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Re: No me maltratéis mucho por la pregunta,pero...

  • en: Septiembre 29, 2011, 23:23:22
En mi Leon, que vendí con 98.000kms, me arrancaba siempre perfectamente, y jamás cambié nada. Lo único que se cambió al coche, (aparte del aceite / filtros / ruedas :gaydude:) fué un motor del elevalunas del copi. Por lo demás, perfecto.

Ostras si me he lamentado veces de haberlo vendido, pero bueno, a lo hecho, pecho.



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Re: No me maltratéis mucho por la pregunta,pero...

  • en: Septiembre 29, 2011, 23:24:44
 :elrisas: de verdad que me parto  :elrisas:
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Re: No me maltratéis mucho por la pregunta,pero...

  • en: Septiembre 29, 2011, 23:43:01
:elrisas:
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Re: No me maltratéis mucho por la pregunta,pero...

  • en: Septiembre 30, 2011, 00:41:25
Espero que sea una tonteria y sea barata.

Por si te sirve de algo, ¿conoces el taller oficial Opel que hay en Cadrete? tocan de todos las marcas.
El dia 5 empieza mi hermano a trabajar alli, por si te interesa.
Al menos mi hermano es muy profesional, no se que le dejaran hacer, si ejercer de lo suyo (electromecanico) o esperaran un tiempo a modo de prueba.
Te lo digo porque lo tienes cerca

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Espero que sea una tonteria y sea barata.

Por si te sirve de algo, ¿conoces el taller oficial Opel que hay en Cadrete? tocan de todos las marcas.
El dia 5 empieza mi hermano a trabajar alli, por si te interesa.
Al menos mi hermano es muy profesional, no se que le dejaran hacer, si ejercer de lo suyo (electromecanico) o esperaran un tiempo a modo de prueba.
Te lo digo porque lo tienes cerca

Refloto este post para decir que al final ha sido la batería  :rolleyes: No arrancó ayer en el garaje,me esperaba lo peor...Alternador por ejemplo pero no,al final "solo" la batería,contento y todo.Llevaba la de origen todavía.
David no leí tu post,pues bueno es saberlo.Tengo un taller de "confi" en Cuarte pero quizás me pase cuando tenga que preguntar algo y conozco a tu hermano.Igual te digo que si vas algún día al taller avisa que vivo muy cerca  :smile:
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me estoy fijando que las baterías modernas, cuando petan, o petan a saco o solo te dejan una recarga y a correr unos meses...    no dan tantas señales  como hace "siglos"
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me estoy fijando que las baterías modernas, cuando petan, o petan a saco o solo te dejan una recarga y a correr unos meses...    no dan tantas señales  como hace "siglos"

Xacto,me lo dijo el mecánico,que el tiene un C4 y lo mismo,no dan síntomas.La que me quitaron era una Varta con el logo de GM de 60 amp...Se me hizo escasa,juraría que la del León era de 74A  :elboinas:
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 :sisi3:  lo hablamos cuando el forero le fallaba el NA   y fuera la batería...  y a mi Ana con el focus.. idem de lienzo!!!     el de la grúa nos lo comentó    que el tío flipa , que siempre tiene el cargador enchufao!!!     :sisi1: :sisi1:    y la muerte pronta y repentina de las baterías , nos lo confirmaron en la ford, que ahora no hacen nada más que cambiar baterías cada 2 años....    que no duran una mierda, y que petan y si te dejan cargar una o 2 veces más... tienes suerte!!

dicen que es porque retiraron un componente químico de las baterías, por temas de ecología.... pero a mi me parece mucho más brutal para la naturaleza, tener que fabricar y deshacerse de 4 baterías por una de Gel como las de los miatas....      que por cierto siguen siendo las mejores! :number_one:
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El plomo,creo que retiraron el plomo...Ahora las hay de gel y de plata  :sisi3:

La mía una Bosch mas de 100€ me jodieron y con descuento  :sisi3:
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