Intento de ROBO de mi roadster!!

• 47 Respuestas
  • 9297 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Intento de ROBO de mi roadster!!

• en: Septiembre 28, 2011, 11:33:50
a ver que dice clubman. vaya putada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Septiembre 28, 2011, 11:50:24
Total... acaba de joder la puerta tú mismo hasta que abra, y róbate los altavoces, y las alfombrillas. Como mucho vas a pagar la franquicia. Y así a ver en qué se escudan los del seguro, que vaya tela.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Septiembre 28, 2011, 12:07:07
Se considera robo si te sustraen el vehiculo total o bien si han intentado pero no han podido se considera despesperfectos por robo, tu pon denuncia i ves a la policia con el coche y les muestras los daños  en el bonbin que no as encontrado

condicionado general de poliza de autos cada compañia puede modificar algo pero normalmente son muy parecidas, el malo de la pelicula sera el Sr. Perito quien determine si es actos vandalicos o intento de robo

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 28, 2011, 13:22:49
Cuanto hijo de puta suelto, pero claro, como no tienen "castigo", pues campan a sus anchas  :demon7:
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 13:33:29 por MigYecla »
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 28, 2011, 13:37:01
Estoy con Euronymous, eso es robo, que no te mareen con los actos vandálicos, porque es algo totalmente distinto.

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Septiembre 28, 2011, 13:51:22
Lo siento. Espero que todo quede en el susto, no creo que vuelvan, normalmente intentarian llevarse algo de dentro del coche, a mi tambien me robaron, pero en lugar de intentar abrir la puerta, jodieron la ventanilla, un mes encontrando cristalitos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 28, 2011, 15:07:04
Tengo un seguro a todo riesgo, con franquicia de 300 euros, que cubre robo y lunas sin franquicia alguna, pero...

... he llamado al seguro y me dicen lo siguiente:

- Que como no me han robado nada del coche, no han sustraido nada, no se puede hacer un parte de robo. (tócate los...)

- Que como han hecho daño a la carrocería del coche y al bombín, eso consta como actos vandálicos y no como robo, por lo tanto tengo que pagar la franquicia en la reparación.

Así que no se si perder el tiempo en poner denuncia alguna, total para nada... (posiblemente si hubieran cogido al caco haciendolo no habría delito alguno ¡que pais, así nos va!)

No te robaron el radio cd 2 din?

Es broma, pero algunas cias. ya se lo merecerian.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 28, 2011, 15:22:38
1º denuncia, si o si!!

2º te coges al del seguro y os poneis a opinar sobre tus cláusulas y seguros!!..     que posiblemente no les interese perdér una nómina!

3º con el perito en mano y el taller, podeis llegar a determinar ese intento de robo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 28, 2011, 16:39:54
Juanjo porque lo expone en el foro,en el que además hay profesionales del sector,pero lo que le ha dicho la compañía...a la mayoría de la gente se la meten clavada y a pagar! No me parece nada bien que intenten volverlo loco y engañarlo,yo desde luego no renovaba con esa aseguradora.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Septiembre 28, 2011, 23:13:18
Se considera robo si te sustraen el vehiculo total o bien si han intentado pero no han podido se considera despesperfectos por robo, tu pon denuncia i ves a la policia con el coche y les muestras los daños  en el bonbin que no as encontrado

condicionado general de poliza de autos cada compañia puede modificar algo pero normalmente son muy parecidas, el malo de la pelicula sera el Sr. Perito quien determine si es actos vandalicos o intento de robo

Mil gracias por esta aclaración. Me sirve para tener un as en la manga. Lástima que todo depende del perito, pero siempre queda el recurso de reclamar.

En el taller me han dicho que hay que cambiar el bombín entero, que en la BMW consiguen el mismo con los papeles del coche sin necesidad de tener que cambiar de llaves + arreglar la puerta + mano de obra...  será en torno a los 250 euros.
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 23:16:45 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 28, 2011, 23:13:31
Esta mañana he ido a poner la denuncia a la policía nacional.

Y después de un rato describiendolo todo, el policía (muy profesional, por cierto) me djio que les lleve el coche mañana para ver si hay huellas en la puerta. A ver si hay suerte y encuentran algo.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Septiembre 29, 2011, 11:36:29
que sirva de aclaracion para este caso o para cualquier otro, el asegurado siempre puede aportar su perito particular si no esta en desacuerdo con el de la compañia y asi se estipula en la poliza. En este caso no seria viable pero nunca esta de mas saberlo. Ami me paso y lo utilize y me sirvio de mucho ya que no me querian dar una vez siniestro total y aportando otra peritacion me la dieron.
  • ConcentracionesConcentraciones29

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 29, 2011, 21:35:52
También me han dicho que aunque el coche cubra robo, no cubre el robo de lo que haya dentro del coche, que no está asegurado.  Así que si teneis el coche descapotado y os roban una chaqueta, no hay forma de que os la pague el seguro.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 29, 2011, 21:36:23
Hoy he vuelto a la policía, les he llevado el coche y han estado tomando muestras para mirar si había huellas.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 29, 2011, 22:01:27
joer, vaya putada niño.

Por el 'modus operandi' mucho me temo que es de esos que están en un apuro y se lanzan a robar algo que vender con el menor daño posible (en estos tiempos la policia ha denunciado un aumento muy significativo de este tipo de nuevos delincuentes).

Sino habría hecho daño rajando.

Si hubiera sido alguien 'profesional' de lo ajeno para llevarse el coche, ni bombín, ni capota ni inmovilizador...no lo hubieras visto. (Cayennes, X5, etc son los más robados y llevan esos extras y más)

Gracias a Clubman y Euronymous por los comentarios, así aprendemos todos.

P.D. si algún día cogen la chaqueta del coche, decir que ha sido con forcejeo. Así sí veréis 'algo'.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6