Hola:
Esta tarde he salido un rato con el Z4. Tenía la tarde libre.
En una de las ocasiones que he abierto la puerta con el mando a distancia, me he dado cuenta de que faltaba el tapón del bombín de la llave, que habían intentado forzar la cerradura y habían rayado un poco la puerta en el intento. ¡Cabrrnes!!
He probado a abrir la puerta con la llave, pero no se que cño han hecho que no abre. Así que sólo puedo abrirla con el mando a distancia.
No sabía en que momento de la tarde me habían hecho la pifia, porque estuve en varios sitios y no me había fijado en la cerradura, pues abría siempre con el mando.
Mi mayor sorpresa ha sido cuando he llegado a mi garage... y he visto en mi plaza de aparcamiento el tapón del bombín!!! O sea que ha sido por la noche cuando han intentado abrirmelo y no lo han logrado.
Y eso que uno de los extras que le puse a mi coche es la alarma, y le pongo siempre por la noche 2 trancas (quienes me conocen lo saben bien) y aún así han intentado robarmelo o sustraer algo de su interior...
El caso es que he dejado el coche de nuevo en el garage, con todo mi miedo, sabiendo que hay ciertas probabilidades de que el ladrón vuelva a intentarlo esta noche... bufff ¿que haríais en mi lugar?
Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 leuros.
Así que me va a tocar pagar a mi parte de la reparación.
Ya he ido al taller, a última hora, a encargar un bombín nuevo y arreglo de la chapa rayada.
Pero lo que más miedo me da es que vuelvan a intentarlo por segunda vez... Ya no estoy tranquilo. Mañana cuando llegue al garage y vea mi coche, respiraré de alivio... (eso espero)
.