Intento de ROBO de mi roadster!!

• 47 Respuestas
  • 9301 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Intento de ROBO de mi roadster!!

• en: Septiembre 27, 2011, 23:34:51
Un remedio relativamente económico y que podría llegar a auyentar al ladrón es poner un aparatito que apenas cuesta 7,50€ pegado detrás de un cartón, y el cartón apoyado a la puerta del coche, quedando el aparato por detrás y no visible a simple vista. En el momento en que el ladrón aparte el cartón el aparato suena muy fuerte, a 120dB y lo auyentaría. Pero tu deberías estar cerca, quiero decir que tu vivienda esté en el edificio del parking para que te enteres cuando suene y bajes a apagarlo.

El aparato en cuestión:
http://www.dealextreme.com/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-with-remote-control-keychain-23633

Gracias Mave. Me parece buena idea para poner en la casa nueva.  Si es que me faltan pocos meses para que duerma en su nuevo garage... podían haber esperado un poco.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 27, 2011, 23:37:44
las alarmas de 2 vias que incluso puedes apagar y encender el coche desde el mando...   y las he visto con un interfono pa hablar con el caco dentro del coche!!

Eso parece de peli 007...  me imagino hablándole al caco... no te creas que me iba a poner a negociar... creo que le soltaría todo el repertorio de insultos y tacos

y para casa compra algo mejor!!!    no compres eso de dealxtreme salvo que se lo pongas al monopatín del crío!! :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 27, 2011, 23:44:06
Qué putada, lo siento Juanjo.

Desde luego, hay que ser idiota para intentar robar un coche tan nuevo, está claro que va a tener inmobilizador, alarma, y toda la polla. No sé qué coño intentaban, si el gilipollas lo hubiera conseguido abrir, le hubiera pitado la alarma. Mucho más fácil le hubiera sido rajar la capota (o intentarlo, con la de capas que tendrá la de un Z4), menos mal que no se le ha ocurrido al lumbreras.

Haz lo que dice Clubman! Denuncia, y que pague el seguro, que el robo está cubierto hasta si lo tienes a terceros!
Y si vuelve a pasar, plantéate buscar parking de alquiler que sea más resguardado...

La alarma de dos vías tiene un mando con una pantallita que te dice si la alarma se ha activado. Pero si alguien te lo ralla y tal, y la alarma no se activa, pues tú ni te enteras. También si está muy bajo tierra, igual no te llega la señal. En campo libre y despejado la propaganda dice que llega a tener un alcance de 5000 metros, aunque dudo mucho que sea tanto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 27, 2011, 23:46:59
Dealextreme + 120 dB = desgracia/catástrofe

No querría que en cualquier momento, la mierda de alarma esa fallara y se me rebentásen los tímpanos.
Para comprarme una MIERDA de gáfas con cámara ahí, de absoluta pésima calidad, que falla cada dos por tres, se apaga sola, etc, pues vale. Pero una alarma en el coche que vete a saber cuándo le da por fallar y sonar, pues paso mucho, pero muuucho!
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 27, 2011, 23:47:19
las alarmas de 2 vias que incluso puedes apagar y encender el coche desde el mando...   y las he visto con un interfono pa hablar con el caco dentro del coche!!

Eso parece de peli 007...  me imagino hablándole al caco... no te creas que me iba a poner a negociar... creo que le soltaría todo el repertorio de insultos y tacos

y para casa compra algo mejor!!!    no compres eso de dealxtreme salvo que se lo pongas al monopatín del crío!! :smilie-devil:

Ya hombre. En casa ya tengo presupuestada una alarma buena, que me la pone el mismo electricista que hace la instalación.       Pero eso del dealxtreme no está mal para según que lugares de la casa, como una alarma alternativa.  
Aunque yo soy de los que opino que para la casa la mejor alarma es no tener dinero dentro y gastarselo en un buen seguro.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 27, 2011, 23:53:06
Dealextreme + 120 dB = desgracia/catástrofe

No querría que en cualquier momento, la mierda de alarma esa fallara y se me rebentásen los tímpanos.
Para comprarme una MIERDA de gáfas con cámara ahí, de absoluta pésima calidad, que falla cada dos por tres, se apaga sola, etc, pues vale. Pero una alarma en el coche que vete a saber cuándo le da por fallar y sonar, pues paso mucho, pero muuucho!

Mi coche ya lleva alarma. Se la puse como un extra que ofrecía la marca. E inmovilizador electrónico como tu dices. No se que coññ iba buscando el caco. Hay muchas mafias, sobre todo del Este, que abren cualquier coche aunque lleve alarmas e inmovilizadores.

Dentro de lo que ha pasado, creo que he tenido suerte. Peor hubiera sido haberme encontrado la plaza de garage sin coche. Buff, no quiero ni imaginarmelo. Me da un vuelco el corazón, con el cariño que le tengo a este coche... si me roban el otro me da igual, pero el zeta nooo
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 28, 2011, 00:08:13
hombre, está claro que no te puedes fiar de una alarma de 7e, jejeje. Era una cosa temporal pegada a un trozo de cartón, para auyentar, nada más, jejeje
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 28, 2011, 01:02:41
....
La alarma de dos vías tiene un mando con una pantallita que te dice si la alarma se ha activado. Pero si alguien te lo ralla y tal, y la alarma no se activa, pues tú ni te enteras. También si está muy bajo tierra, igual no te llega la señal. En campo libre y despejado la propaganda dice que llega a tener un alcance de 5000 metros, aunque dudo mucho que sea tanto.
los sensores son los que te darán un sistema u otro!!   en este caso al ser lona no podrías poner volumétricos...   pero si sensor de golpes y microondas...   y el microondas no les dejará ni acercarse...  usa parde ter chásis como antena y funciona!!!

por lo de la distancia de efectividad, claro que no es infalible!!!   pero es bueno que te dean 3km  si ya son 5 en vista libre.. en su defecto tienes las que tienen función SMS y control via GSM...   y ya la tienes en todo el mundo (que haya cobertura!)...

los sistemas no son infalibles sin una ayuda humana de por medio!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Septiembre 28, 2011, 09:32:34
pues si, lo primero es denunciar, después vas al agente de seguros y con la denuncia en mano haces el parte y de ésta forma no te costará la franquicia, ánimo
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Septiembre 28, 2011, 09:56:01
Juanjo, lo primero, habla con tu agente de seguros, no tienes que pagar franquicia, en los partes por robo, cómo en los de cristales, no hace falta. La denuncia sobretodo hazla, ya que te la va a pedir el seguro para que conste que realmente ha sido un robo (O un intento en tu caso).

Gracias!  Yo pensaba que la franquicia se pagaba siempre. Mañana preguntaré e iré a poner la denuncia si hace falta.

Para la cobertura de robo siempre hay que poner denuncia y en principio que yo sepa la franquicia solo afecta a los daños propios en el 99% de los casos por lo que no tendras que pagar franquicia
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 28, 2011, 09:56:08
pues si, lo primero es denunciar, después vas al agente de seguros y con la denuncia en mano haces el parte y de ésta forma no te costará la franquicia, ánimo

Eso haré. Gracias.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado alegraesacara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

• en: Septiembre 28, 2011, 10:36:49
La denúncia no te sirve solo para el seguro. Es posible que pillaran al caco intentandolo con otro coche.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Septiembre 28, 2011, 11:01:23
Cuanto lo siento tío. Espero que no vuelvan.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 28, 2011, 11:12:11
Esta mañana me he encontrado el coche en perfecto estado. No le han hecho nada esta noche. Menos mal. Ya estoy más tranquilo.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 28, 2011, 11:16:45
Tengo un seguro a todo riesgo, con franquicia de 300 euros, que cubre robo y lunas sin franquicia alguna, pero...

... he llamado al seguro y me dicen lo siguiente:

- Que como no me han robado nada del coche, no han sustraido nada, no se puede hacer un parte de robo. (tócate los...)

- Que como han hecho daño a la carrocería del coche y al bombín, eso consta como actos vandálicos y no como robo, por lo tanto tengo que pagar la franquicia en la reparación.

Así que no se si perder el tiempo en poner denuncia alguna, total para nada... (posiblemente si hubieran cogido al caco haciendolo no habría delito alguno ¡que pais, así nos va!)
  • Tours Roadster Tours 1